Visual Novels

Stories from Sol

Hola venía a preguntar por el juego. Tiene buena pinta , pero al probar la demo de switch me ha dado bajona…

La demo está en inglés. Si está confirmado el español, ¿es alguien tan amable de confirmar si viene en cartucho? Y también si el juego viene íntegro en cartucho o tiene algún tipo de parche?

He buscado pero de momento no encuentro nada.
Mil gracias
[oki]
Probado Stories From Sol The Gun-dog (v 1.0.7), está en español.
davidDVD escribió:Probado Stories From Sol The Gun-dog (v 1.0.7), está en español.

Gracias por la comprobación entiendo que los has pillado en digital no? esa version 1.0.7 es parche en fisico?

El juego seguro que lo pillo, pero en fisico solo si el cartucho viene completo. (gracias) :)
hamal escribió:
davidDVD escribió:Probado Stories From Sol The Gun-dog (v 1.0.7), está en español.

Gracias por la comprobación entiendo que los has pillado en digital no? esa version 1.0.7 es parche en fisico?

El juego seguro que lo pillo, pero en fisico solo si el cartucho viene completo. (gracias) :)

Me acaba de llegar de Fnac el juego en físico y atrás pone español
Promoción en Nintendo y recomiendan actualizarlo de inicio.

Ufff, qué mal suena eso de "queremos que vivas la experiencia al completo. Actualiza el juego antes de empezar a jugar para disfrutar de la última versión de esta increíble historia espacial". Vamos, parece como si el juego viniera incompleto en el cartucho o con muchísimos bugs. A ver si alguien puede confirmarlo.

Yo pensaba comprarlo de lanzamiento, pero tras leer en muchos análisis que la duración es de 6-8 horas... se me hace muy caro, así que ya lo compraré cuando baje de precio, que no quiero quedarme con cara de gilipollas como cuando compré el "Neon Blood" y se me acabó en menos de tres horas.
davidDVD escribió:Promoción en Nintendo y recomiendan actualizarlo de inicio.

Pues entonces esta claro que en fisico no esta completo. Digital entonces :( :(

Gracias a todos por las informaciones que habéis subido

IMG_4721.jpeg (66.84 KB)

Captura pantalla
hamal escribió:
davidDVD escribió:Promoción en Nintendo y recomiendan actualizarlo de inicio.

Pues entonces esta claro que en fisico no esta completo. Digital entonces :( :(

Gracias a todos por las informaciones que habéis subido

Buenas hice vía X una consulta a Space Colony Studios sobre el tema del parche día uno.
Y me confirman que SI TIENE. Que por lo visto han tenido que trabajar en el juego hasta ultima hora.
Que el parche incluye “contenido adicional, contenido para el/los finales y arreglo de bugs.

Por si a alguien le pasa como a mi, que dependiendo de si el juego está entero en cartucho o no compra físico o digital
Tuve el placer de analizarlo previo al lanzamiento y hasta la mitad sin el parche día 1. El parche ocupa una tonteria, ya que de por si el juego ocupa poquísimo.

No tuve ningún problema de bugs hasta la mitad de la historia, que es cuando me saltó la actualización. Quitando que la pantalla de carga de inicio cambió a otra imagen y que arreglaron unos textos que se mezclaban con el inglés en el menú de opciones, no vi nada más.
También lo he estado jugando y me encantó el aire retro que tiene (incluso se puede ajustar para que se vea sin tanto color) y que se puede usar directamente la pantalla táctil de la consola que es un gran detalle.
Viene en español, hay partes dónde se nota que han tirado de traductor automático. Y la parte visual de la pantalla está en inglés (move/talk/use etc.) aunque me gusta debido a que lo hace aún más de aquellas épocas.
Habrá que ver qué tal la historia, aún así me tiene enganchado.
Estoy jugando al Urban Myth Dissolution Center y otro que tiene una pequeña descarga en el juego en físico... Ni VN se salvan de las actualizaciones.

Por cierto esto no es de switch pero dejo un enlace que me pareció interesante sobre una consola con libros de elige tú propia aventura. Si sale adelante y en español tienen una venta asegurada.

https://www.crowdsupply.com/ink-console/ink-console
Acabo de empezar el capítulo 4 de Urban Myth Dissolution Center y me está gustando un montón, no veas lo que mejora con el tiempo.

Llevo 8 horas, por cierto, y muy pero que muy recomendable. Creo que luego iré a por Raging Loop o el Famicom Detective Club 2
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33