_AsKa_ escribió:Gracias por las ideas, por ahora he empezado el neon Blood, pero me guardo en la recámara el pentiment, y muchas curiosidad por el last reward, me da pereza jugarlo por no haberme pasado el 999 de DS, pero no sé hasta que punto es necesario....
El 999 no lo he jugado a dia de hoy, solo me vi un video de YouTube que me destripó todo el juego después de haberme pasado el Virtue's y solo leí sobre los personajes de esa primera parte, pero sin entrar en detalles. Es verdad que si lo juegas en orden, el Virtue's pierde parte de su magia porque ya no te sorprende tanto el final sabiendo qué puedes encontrarte ya que sabes el tema que trata.
Cómo podría olvidar ese momento que me dejó perplejo al intentar hacer el primer "camino" y quedar.e atascado delante de un ordenador en el que tenía que introducir una contraseña y yo como loco pensando cómo y cuando se me pudo haber escapado esa información, comenzar una segunda historia y flipar con un momento específico en el que conversan dos personajes y hacen referencia a mi partida anterior??? Hala, y ya no digo nada más jajaja Por eso tantas ganas de que hubiesen sacado un pack para Switch con la trilogía. Aún no entiendo como no han intentado rascar ventas haciéndolo.
Otra visual novel que me pasé fue el Steins;Gate, el que sacaron para la Switch que incluía bastante anime, pero se me hizo bastante bola y no me volvió loco, la verdad... Y veo que
@davidDVD muestra el Ghost Trick, que yo personalmente no lo consideraría una VN pero sí un juego que también disfruté muchísimo en la DS, hasta el punto de haberlo terminado en su día y recordar su final, y por eso sabía que también tenía que tener la edición física japo de esta maravilla (incluye español en el cartucho). Por cierto, que la traducción de este último juego es un poco chapuza en castellano, igual que algun error gramatical en inglés que he visto en lo que llevo jugado del primer Ace Attorney (como poner el apóstrofe 's a una palabra que termina en s) y me resulta raro siendo juegos de Capcom.