RRuco1981 escribió:Al final no hay edicion fisica del Fate/Stay Night? La ficha ha desaparecido en playasia, en amazon japon no he llegado a verlo nunca.. y en digital sale esta misma semana.
En el hilo dedicado a los títulos de Type-Moon coloqué lo que se dijo, allí hay más información.
Pero en resumen, ese lanzamiento no contará con versión física (fuente: la propia compañía encargada del trabajo)
Antes me espero una edición única de LRG o similares.
_______
"The House in Fata Morgana - El Velo Sobre Tus Ojos", adaptación manga de la aclamada novela visual de NOVECT, ¡celebró su décimo aniversario hoy mismo en la revista de manga shoujo Mystery Bonita!
davidDVD
👀
27.724 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 11/08/2024 - 21:28:36 por davidDVD.
davidDVD escribió:Otro, Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
Cierto, actualizo pues:
VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA: Dyschronia Chronos Alternate Will A Wonderful World Doki Doki Literature Club Master Detective Archives Rain Code Stories from Sol: The Gun-Dog 13 Sentinels Aegis Rim The Centennial Case World End Club Loop8 Summer of Gods Neo Cab Chicken Police Fault Milestone One Necrobarista Coffee Talk I & II Return to Shironagasu Island Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA: Dyschronia Chronos Alternate Will A Wonderful World Doki Doki Literature Club Master Detective Archives Rain Code Stories from Sol: The Gun-Dog 13 Sentinels Aegis Rim The Centennial Case World End Club Loop8 Summer of Gods Neo Cab Chicken Police Fault Milestone One Necrobarista Coffee Talk I & II Return to Shironagasu Island Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club Read Only Memories Neurodiver
VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA: Dyschronia Chronos Alternate Will A Wonderful World Doki Doki Literature Club Master Detective Archives Rain Code Stories from Sol: The Gun-Dog 13 Sentinels Aegis Rim The Centennial Case World End Club Loop8 Summer of Gods Neo Cab Chicken Police Fault Milestone One Necrobarista Coffee Talk I & II Return to Shironagasu Island Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club Read Only Memories Neurodiver
Hay que añadir Slay Princess que está disponible para reservar en Amazon.com (cuento los días para el lanzamiento) y Pixels Pulps este me lo pasé hace poco muy recomendable tres historias cortas entrelazadas muy entretenidas.
Ticko escribió:Hay que añadir Slay Princess que está disponible para reservar en Amazon.com (cuento los días para el lanzamiento) y Pixels Pulps este me lo pasé hace poco muy recomendable tres historias cortas entrelazadas muy entretenidas.
Pues añadidas quedan:
VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA: Dyschronia Chronos Alternate Will A Wonderful World Doki Doki Literature Club Master Detective Archives Rain Code Stories from Sol: The Gun-Dog 13 Sentinels Aegis Rim The Centennial Case World End Club Loop8 Summer of Gods Neo Cab Chicken Police Fault Milestone One Necrobarista Coffee Talk I & II Return to Shironagasu Island Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club Read Only Memories Neurodiver Slay the Princess The Pixel Pulps Collection
davidDVD escribió:Otro, Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
Cierto, actualizo pues:
VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA: Dyschronia Chronos Alternate Will A Wonderful World Doki Doki Literature Club Master Detective Archives Rain Code Stories from Sol: The Gun-Dog 13 Sentinels Aegis Rim The Centennial Case World End Club Loop8 Summer of Gods Neo Cab Chicken Police Fault Milestone One Necrobarista Coffee Talk I & II Return to Shironagasu Island Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
Read Only Memories Neurodiver ?
Pero este no se había retrasado?
Ticko
Adicto
343 mensajes desde nov 2023
Editado 2 veces. Última: 29/08/2024 - 14:35:14 por Ticko.
Es una pena que la eShop no tenga un género de visual novel propiamente dicha. Siempre ponen las visual novels como "aventura" y "rpg". Y claro, si quieres buscar visual novels entre los miles de resultados que aparecen para esos dos géneros, te vuelves loco.
Muchas ganitas del Slay the princess, pinta muy bien. Probablemente le dé un intento cuando esté en PC y si me mola tanto como creo que lo hará, cae en físico cuando lo traiga tesura
Me da la impresión que Utawarerumono no viene en ingles.¿Se sabe algo?
En PlayStation 4 se lanzó en inglés en occidente, edición física incluida de cada juego. Raro sería que se quedase en Japón en Switch cuando la traducción ya está hecha. Que aprovecho para decir que quizá es la mejor saga de VN de esta generación y la pasada. Parecía imposible que salieran del ecosistema PlayStation pero Switch hace posible lo que parece imposible
davidDVD
👀
27.724 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 20/10/2024 - 21:31:05 por davidDVD.
Llevo ya varias semanas con hype por el Slay the Princess, no he visto nada del mismo pero me pica la curiosidad muchísimo... en fin, paliaré la espera con Metaphor
davidDVD escribió:Llevo ya varias semanas con hype por el Slay the Princess, no he visto nada del mismo pero me pica la curiosidad muchísimo... en fin, paliaré la espera con Metaphor
Y dicen que es mejor así, jugarlo sin saber nada. Por mi parte es casi seguro el que caiga day one, muchas ganitas
Steins;Gate Re:Boot anunciado para 2025 con Nuevas Adiciones a la Historia y Gráficos.
MAGES ha anunciado una nueva entrega en la serie Science Adventure, Steins;Gate Re:Boot. Esta novela visual, planeada para su lanzamiento en 2025, estará basada en el título original con nuevas adiciones a la historia y gráficos. No se han confirmado las plataformas.
Los fans también pueden anticipar que se construirá sobre los cimientos del Steins;Gate original. Los gráficos rediseñados serán obra del artista original, huke, que regresa. Os mantendremos informados sobre este anuncio inesperado. Gracias a Famitsu por compartir esta noticia.
Steins;Gate sigue a Rintarou Okabe, quien accidentalmente tropieza con la capacidad de enviar mensajes de texto al pasado, alterando el presente. Junto a sus amigos Mayuri e Itaru Daru, Okabe experimenta con estos mensajes que alteran el tiempo. Sus descubrimientos atraen la atención de la organización SERN, forzando a Okabe a una peligrosa lucha para proteger a sus amigos y mantener su agarre sobre la realidad.
Entonces, Okabe conoce a Kurisu Makise, una científica prodigiosa. Juntos, descubren los mecanismos y las consecuencias de los viajes en el tiempo. Sin embargo, Okabe debe enfrentarse al coste emocional y moral de cambiar el pasado, obligándole a navegar entre múltiples líneas temporales, o líneas mundiales, para evitar sufrimientos innecesarios. La novela visual original fue rehecha como Steins;Gate Elite, presentando un estilo visual tipo anime.
Calejo escribió:Buenas, alguien se ha pedido el Needy Streamer Overload por Fnac? Sale mañana.
Yo lo he comprado ayer justo, salió stock un momento porque estaba agotado y no lo dudé en coger con cupón, novelas visuales en castellano hay que apoyarlas
Calejo escribió:Buenas, alguien se ha pedido el Needy Streamer Overload por Fnac? Sale mañana.
Yo lo he comprado ayer justo, salió stock un momento porque estaba agotado y no lo dudé en coger con cupón, novelas visuales en castellano hay que apoyarlas
Y te lo han mandado? Es que a mi ni me lo han cobrado aún.
Y te lo han mandado? Es que a mi ni me lo han cobrado aún.
Nop, estoy igual que vosotros. Siendo Fnac, cuidado con que no haya cancelación al canto
obelisco99 escribió:A alguien se lo ha enviado Fnac o aún no? Es alucinante lo de esta gente con alguna reserva, la verdad. Lo del cupón del 15% es un engañabobos
Nada de nada. Lo he pillado por Amazon, si al final me lo envía Fnac devuelvo el de Amazon y listos. Tienen stock en todas partes menos Fnac, manda narices.
obelisco99 escribió:A alguien se lo ha enviado Fnac o aún no? Es alucinante lo de esta gente con alguna reserva, la verdad. Lo del cupón del 15% es un engañabobos
Nada de nada. Lo he pillado por Amazon, si al final me lo envía Fnac devuelvo el de Amazon y listos. Tienen stock en todas partes menos Fnac, manda narices.
Hoy me ha llegado el correo del cobro y envío del juego, aleluya
A mi también. En este caso más vale tarde que nunca xD
Calejo escribió:Nada de nada. Lo he pillado por Amazon, si al final me lo envía Fnac devuelvo el de Amazon y listos. Tienen stock en todas partes menos Fnac, manda narices.
A mi también. En este caso más vale tarde que nunca xD
Creo que ha sido porque han encontrado stock en el almacén, porque hasta hoy no se podía pedir en la web vendido por ellos y ahora sí se puede. Nuestras unidades han estado en el aire hasta hace poco, vaya