Visual Novels

@CorrinDeNohr Fue por Ali... si pides la página directa lo tendría que buscar [tomaaa]
davidDVD escribió:@CorrinDeNohr Fue por Ali... si pides la página directa lo tendría que buscar [tomaaa]

Pues haciendo una busqueda rapida me salen estas:
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-tsukihime-funda-pet.html?spm=a2g0o.productlist.search.0

Pero no se si me valdrian porque son de la limitada japonesa que salio hace años, y no se si la americana seria de la misma medida o tendra un tamaño distinto.
CorrinDeNohr escribió:
davidDVD escribió:@CorrinDeNohr Fue por Ali... si pides la página directa lo tendría que buscar [tomaaa]

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-tsukihime-funda-pet.html?spm=a2g0o.productlist.search.0

Pero no se si me valdrian porque son de la limitada japonesa que salio hace años, y no se si la americana seria de la misma medida o tendra un tamaño distinto.

En principio son las mismas... yo pillé la de Mahoyo y es idéntica, la próxima llegada también lo sería.
davidDVD escribió:
CorrinDeNohr escribió:

En principio son las mismas... yo pillé la de Mahoyo y es idéntica, la próxima llegada también lo sería.

Perfecto pues, entonces pillare una, gracias
Queridos fans de Tsukihime,

Gracias a todos por vuestra paciencia. Estamos estudiando nuevas formas de llevar Tsukihime a Europa, y también la posibilidad de una edición limitada. Esperamos poder compartir novedades en cuanto tengamos confirmaciones.

Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia.

El culebrón continúa...
davidDVD escribió:
Queridos fans de Tsukihime,

Gracias a todos por vuestra paciencia. Estamos estudiando nuevas formas de llevar Tsukihime a Europa, y también la posibilidad de una edición limitada. Esperamos poder compartir novedades en cuanto tengamos confirmaciones.

Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia.

El culebrón continúa...

Es que ya les vale, de que sirve una versión Europea que no se distribuye en Europa, les ah caído mucha mierda y con razón, todo dios se ah quejado. Y encima solo dicen que estamos "estudiando opciones", o sea que si no lo ven claro no harán nada,xd

Además es que es la versión normal, ni limitada había. Y ahora se están pensando en sacar la limitada si eso.

Yo de momento mantengo mi reserva y la de mi amigo en Amazon usa, y si veo que sale la limitada en tiendas de Europa antes, en plan wakkap, xtralife,etc, la cancelo y la pillo aquí. Si no sale o la anuncian más tarde, nos quedamos con la americana y que les den p** c***

Que esto es un cachondeo, desde el mahoyo ignorando a Europa y sus quejas, y cuando parecen escuchar Aniplex hace una burla con una subcontrata estúpida como está. Además el melty blood que lo distribuye otra empresa lo tradujeron, y aniplex a habido peticiones y solo sale en inglés. (Si estuviese todo en inglés vale, pero si traduces 1 juego también traduce el otro, cuando encima es el principal, no traducen el melty blood y no habría queja, pero estando traducido tenemos derecho a exigir que este también lo esté, sobre todo cuando esté es el que tiene más texto y la gracia es leer)
davidDVD escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Hola, estais hablando de las fundas para el juego de switch? porqueen el enlace de aliexpress que habeis puesto solo sale de ps4… o es que son iguales de tamaño?
djroncho escribió:
davidDVD escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Hola, estais hablando de las fundas para el juego de switch? porqueen el enlace de aliexpress que habeis puesto solo sale de ps4… o es que son iguales de tamaño?

Creo que son iguales de tamaño, porque dentro ambas llevan el mismo libro de arte, y ya pues la caja del juego que corresponda.
Antes de nada, no tengo ninguna esperanza de que esto sea así ni ahora ni a futuro –de forma oficial– (recuerdo vagamente que hubiera otros casos donde aparecía de manera similar, y luego solo tenía English como idioma In-game), pero bueno...

Han notado esto en el Full-reveal de la edición coleccionista de Tsukihime (contenido del juego en FR/ES):

EDIT. Mirando la contraportada de Witch on the Holy Night (Aniplex of America), es así tal cual; y sólo tiene inglés.

______

La novela visual clásica 'Kanon' añadirá soporte en inglés a la versión de Switch.

No se facilitaron detalles sobre cuándo llegaría esta actualización.
Buah, como luce!!

ImagenImagen
Nota: El juego está en inglés; por si hay dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. A la espera de recibir las mías [boma]

EDIT. Por cierto, acabé Mahoyo (Witch on the Holy Night); espero que Nasu saque más pronto que tarde la segunda parte (para seguir viviendo las vivencias del trío), a una tercera me parece que no llegamos ninguno [carcajad] (salvo que Mahoyo 2 y 3 las saque en formato Película Anime)
davidDVD escribió:Buah, como luce!!

ImagenImagen
Nota: El juego está en inglés; por si hay dudas.

Imagen

Imagen

PD. A la espera de recibir las mías [boma]

A ver si dura el stock y la pillo más adelante en switch, es inviable aguantar el ritmo de publicación que se lleva
@obelisco99 No creo que se agote pronto; la anterior que trajeron estuvo cerca de un año me parece.

La tienda donde lo pillé (está última) ya me lo envió... ayer, me imagino que hasta la semana que viene nanai.

Imagen

________

EDIT. Añado cosas que van saliendo, ya que no me deja poner otro post [tomaaa]
¡Qué ganas ya de echarle el guante a Tsukihime!
Amazon.com enviando cajas limitadas en sobres acolchados... que milagrosamente llegan bien (habrá otros que no correrán la misma suerte...). Ya hay por ahí algún unboxing XD

En el vídeo este se aprecia que la de Witch on The Holy Night –ya descatalogado– es un pelín más alta que la de Tsukihime (al menos en sus versiones de Nintendo Switch y occidentales)

PD. Mis copias ya están en Países Bajos... supuestamente enviados en cajas, como debería ser normalmente (por otra empresa y que salía más barato en el total) digo yo...
davidDVD escribió:Amazon.com enviando cajas limitadas en sobres acolchados... que milagrosamente llegan bien (habrá otros que no correrán la misma suerte...). Ya hay por ahí algún unboxing XD

.

¿Crees que eso esta feo?... A mi me lo enviaron en sobre de papel...mientras LLOVIZNABA
(imágenes en el spoiler)
Imagen
Imagen

Lo bueno es que llego impoluto.

Hace tiempo tuve una racha en que varios juegos de PS4 me llegaban con el disco suelto dentro de la caja y me queje con un amigo que trabaja en la parte administrativa de Amazon MX, le comente:

- "Imagínate que fuera una edición de colección"

y me comento que en Amazon MX y en Amazon.com (USA), el concepto de coleccionable les vale un comino, si bien los artículos se encuentran normalmente en buenas condiciones, esto es mas debido a las políticas opresivas y de control de Amazon sobre los trabajadores para tenerlos presionados todo el tiempo, que a otra cosa.

De hecho mas allá de productos caros REALMENTE caros, Amazon no tiene cuidados especiales, ya que organizacionalmente el concepto: "articulo de colección" no existe para Amazon, Por ejemplo: Pides una edición de coleccionista de un videojuego, te lo pueden enviar como ellos quieran y si te llega golpeada, lo puedes reclamar y regresar, entonces Amazon lo recibe, lo verifica (lo abre aunque lo hayas regresado sellado) y lo vende como producto de caja abierta, regresándote a ti el dinero, si ese producto lo venden y lo regresan una segunda vez por lo mismo, directamente lo destruyen aunque fuese una edición super-limitada con 1000 copias en circulación.
Ayer me llegó el Tsukihime de Amazon usa, llego en perfecto estado, aunque lo enviaron en un sobre de papel como el compañero del mensaje anterior.

Pero bueno, la caja estaba en perfecto estado y el juego de dentro está bien, así que todo perfecto.
No, si seré yo soy el último que recibiré el Tsukihime (con todo el por culo que llevo dado)... en fin, la vida XD

En otro orden de cosas... esta VN de narrativa fantasmal (aviso, en inglés y tiene ya Demo en Steam) me ha llamado la atención,

También recibí la semana pasada el Tsukihime de Amazon Usa , y me llegó todo bien , eso sí ya les vale enviarlo en un sobre canijo de burbujas , cualquier golpe que se de y se fastidia la caja del juego
El embalaje de VGP ha sido muy bueno. Caja robusta y con cierta amplitud que han rellenado con papel para amortiguar. Ha llegado en perfecto estado
[VGP - Tsukihime] A mí me la han liado con las aduanas, parado y a pagar cuando debió llegar con todo hecho de allí... ahí estoy batallando por el reembolso parcial (por pagar dos veces el 21% IVA), al menos he despejado el curso del envío y debería llegarme en los próximos días.

Si se ponen tontorrones pues acudiré a PayPal... si la han cagado ellos en la gestión del DUA no es mi problema, ni que decir que yo he tenido que comerme el marrón de gestionarlo todo aquí (y pagar nuevamente).

EDIT. Madre mía, qué odisea jajajaja... ya tengo el reembolso del IVA duplicado notificado en mi PP por parte de la tienda (he tenido que insistir un par de mensajes nada más). Seguramente lo que "la ha liado" ha sido que han colocado 150.68€ en el total, y claro, tengo entendido que aquí a partir de 150€ es el comprador quien tiene que hacerse cargo de las tasas a pagar, bueno, que ya está.
Buenas, me he pasado por playasia a hacer chequeo rutinario de VN y me he fijado que, si mal no recuerdo, hasta hace nada se podia comprar el double pack de muv-luv, y ahora aparecen 3 localizaciones (japon, eeuu y europa) pero no se puede comprar ninguna.
Me he fumado un canuto o lo han quitado de stock [mad]
VL4D escribió:Buenas, me he pasado por playasia a hacer chequeo rutinario de VN y me he fijado que, si mal no recuerdo, hasta hace nada se podia comprar el double pack de muv-luv, y ahora aparecen 3 localizaciones (japon, eeuu y europa) pero no se puede comprar ninguna.
Me he fumado un canuto o lo han quitado de stock [mad]

A eso se le llama Placeorder... van quitando las que toca cuando ven que no saldrán.

De momento la edición física está disponible en Japón en Estándar y Limitada (si no sale es porque se les habrá agotado...). A occidente acaba de llegar, únicamente, en la eShop.
En Play Asia me han dicho que la versión. Europea del Miles Edgeworth sale ( pero yo la verdad no me lo creo)
hamal escribió:En Play Asia me han dicho que la versión. Europea del Miles Edgeworth sale ( pero yo la verdad no me lo creo)

Yo tampoco me lo creo, todos los Ace Attorney anteriores de swtich han estado listados en play asia en edicion europea meses antes del lanzamiento para acabar desapareciendo cuando se acerca la salida.
Creo que estaba confirmado que solo salía aquí el de PS4, inexplicable por qué
RRuco1981 escribió:
hamal escribió:En Play Asia me han dicho que la versión. Europea del Miles Edgeworth sale ( pero yo la verdad no me lo creo)

Yo tampoco me lo creo, todos los Ace Attorney anteriores de swtich han estado listados en play asia en edicion europea meses antes del lanzamiento para acabar desapareciendo cuando se acerca la salida.

Me acuerdo de él alien isolation para switch en físico que nunca llegó [+risas]

Una pregunta…. ¿ Que hacen en ese caso? Te anulan la compra? Te mandan otra versión?

Si me dan a elegir entre la versión americana o la japonesa prefiero la americana (por la carátula)
hamal escribió:
RRuco1981 escribió:

Me acuerdo de él alien isolation para switch en físico que nunca llegó [+risas]

Una pregunta…. ¿ Que hacen en ese caso? Te anulan la compra? Te mandan otra versión?

Si me dan a elegir entre la versión americana o la japonesa prefiero la americana (por la carátula)

Pues no lo se, ni intención de comprobarlo XD. Me imagino que te devolverán el dinero. Estoy convencido de que lo hacen para tener prestamos a interés 0 con el que financiar sus movidas, sumando todas las reservas de esos juegos "fantasma" que nunca saldrán se juntarán con buenas cantidades de dinero.
g77 escribió:
jester26 escribió:Otra novela visual importación japonesa y contiene español.

Return to Shironagasu Island

Pues actualizo lista:

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II

Otro, Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
davidDVD escribió:Otro, Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club

Cierto, actualizo pues:

VISUAL NOVELS EN ESPAÑOL Y FORMATO FÍSICO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA:
Will A Wonderful World
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II
Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club
Hola amigos y amigas.

Quería solicitarles un favor, por favor no se rían :)

Estoy recién aprendiendo ingles y mi intención es poder leer en ese idioma, medianamente bien. Por ningún motivo pretendo ser William Shakespeare, pero si entender lo que leo. ¿Cuál visual novela me recomiendan para practicar mi ingles (que es muy básico, como de un niño de 7 años)?

Mi idea es de acá a unos meses poder disfrutar de un juego en ingles como si estuviera en español. (si tienen alguna otra recomendación para ensayar el idioma, bienvenido sea)

Un abrazo fraternal y saludos a todos.
@Kelsen Estoy jugando Ai Somnium Files y no me parece excesivamente complicado, tiene diálogos normales, al menos por lo que llevo jugado

Lo malo de las VS es que tienen tanto texto que te puede agobiar al final, quizás mejor empezar por otros juegos donde no sea todo narrativa
g77 escribió:

Cierto, actualizo pues:

Will A Wonderful World
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II

Aceptamos The Pixel Pulps Collection como VN?
Salió otra VN traducida a español hace unas semanas, aunque con un pero... en el lanzamiento no está Switch.

Se trata de Until Then (un juego filipino que se inspira en Night in the Woods, The Last Night y Oxenfree), por ahora está solamente en PS5 y PC pero es de suponer que seguramente con el tiempo llegará a Switch... o no, a saber.

Como hay tan pocas traducidas, no sé, supongo que convendría tenerlas fichadas todas...
Ticko escribió:
g77 escribió:

Cierto, actualizo pues:

Will A Wonderful World
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II

Aceptamos The Pixel Pulps Collection como VN?

¿Alguien que las haya jugado puede confirmarlo? Desde luego lo parecen (y parecen ser cortitas)...
Ayer ne kkegi Return to Shironagasu Island veremos que tal esta cuando me termine a space for the unbound le dare.

la lista que poneis es de los que estan en castellano?
Miyazaki escribió:la lista que poneis es de los que estan en castellano?

En esa lista pongo los que están en español Y tienen edición en formato físico en algún lugar del mundo.
Miyazaki escribió:Ayer ne kkegi Return to Shironagasu Island veremos que tal esta cuando me termine a space for the unbound le dare.

la lista que poneis es de los que estan en castellano?

Ya contaras que tal, la compre y no se si fue una buena eleccion
g77 escribió:
Miyazaki escribió:la lista que poneis es de los que estan en castellano?

En esa lista pongo los que están en español Y tienen edición en formato físico en algún lugar del mundo.

Muchas gracias por esta lista, me ha servido de mucho. Lo que entiendo es que solo son versiones que están en español y en formato físico, existe alguna lista que estén en español, pero versiones digitales (además de esta que es con físicos)?
Esa lista es independiente de si es digital o físico... son los juegos de temática Visual Novel que hemos ido descubriendo que están en español.
Cuál sería vuestro top 3 de esa lista en español?
davidDVD escribió:Esa lista es independiente de si es digital o físico... son los juegos de temática Visual Novel que hemos ido descubriendo que están en español.

Si te refieres a la lista que hice yo y que voy actualizando, no: son sólo los que están en español y en formato físico. En digital seguro que hay más pero no los incluyo en esa lista.
g77 escribió:
davidDVD escribió:Esa lista es independiente de si es digital o físico... son los juegos de temática Visual Novel que hemos ido descubriendo que están en español.

Si te refieres a la lista que hice yo y que voy actualizando, no: son sólo los que están en español y en formato físico. En digital seguro que hay más pero no los incluyo en esa lista.

Pues ni idea de si habrá alguna solo en digital... a mí me da que no (que deben tener versión asiática al menos)
Tengo reservado Hakuoki en Xtralife y ya es la cuarta vez que le cambian la fecha al poco de salir, parece de coña esto.
Otra VN en formato físico y en español sería Kentucky Route Zero

Nueva ADV/VN (en inglés) que se inspira en los Famicom Detective Club y Ace Attorney... de momento sólo para Steam.
gjazz escribió:Cuál sería vuestro top 3 de esa lista en español?

Para responder habría que haber leído todas supongo
Imagen

https://store.serenityforge.com/product ... -s-edition

Esta en español a falta de ver si se puede reservar en otras páginas yo al menos me haré con una copia (la mía standard por 45€), Emio reservado en Fnac
@Ticko Te aconsejaría que lo pillaras en Amazon US, ahí ya van las aduanas prepagadas y cobrarán cuando envíen.

PD. Lo he buscado y está, en Collector's (199$) y Standard (45$)

A priori dudo que nos llegue para pillarlo sin adunas, lo digo porque yo ando mirando otro titulo en Preorder de esta gente y no lo anuncian en EU... solo queda la posibilidad de que Meridiem Games o similares se hagan con ello.

EDIT. No se si se comentó, pero... "Agregaremos subtítulos en español al juego cuando lancemos The Pristine Cut, nuestra expansión gratuita, este otoño.
Al final no hay edicion fisica del Fate/Stay Night? La ficha ha desaparecido en playasia, en amazon japon no he llegado a verlo nunca.. y en digital sale esta misma semana.
RRuco1981 escribió:Al final no hay edicion fisica del Fate/Stay Night? La ficha ha desaparecido en playasia, en amazon japon no he llegado a verlo nunca.. y en digital sale esta misma semana.

Yo creo que como sale a precio reducido, y han anunciado la secuela, cuando salga la secuela en digital, después sacaran una edición física a precio completo con los dos Fate, tanto Stay Night como Hollow Ataraxia.
1547 respuestas
127, 28, 29, 30, 31