davidDVD escribió:Queridos fans de Tsukihime,
Gracias a todos por vuestra paciencia. Estamos estudiando nuevas formas de llevar Tsukihime a Europa, y también la posibilidad de una edición limitada. Esperamos poder compartir novedades en cuanto tengamos confirmaciones.
Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia.
El culebrón continúa...
Es que ya les vale, de que sirve una versión Europea que no se distribuye en Europa, les ah caído mucha mierda y con razón, todo dios se ah quejado. Y encima solo dicen que estamos "estudiando opciones", o sea que si no lo ven claro no harán nada,xd
Además es que es la versión normal, ni limitada había. Y ahora se están pensando en sacar la limitada si eso.
Yo de momento mantengo mi reserva y la de mi amigo en Amazon usa, y si veo que sale la limitada en tiendas de Europa antes, en plan wakkap, xtralife,etc, la cancelo y la pillo aquí. Si no sale o la anuncian más tarde, nos quedamos con la americana y que les den p** c***
Que esto es un cachondeo, desde el mahoyo ignorando a Europa y sus quejas, y cuando parecen escuchar Aniplex hace una burla con una subcontrata estúpida como está. Además el melty blood que lo distribuye otra empresa lo tradujeron, y aniplex a habido peticiones y solo sale en inglés. (Si estuviese todo en inglés vale, pero si traduces 1 juego también traduce el otro, cuando encima es el principal, no traducen el melty blood y no habría queja, pero estando traducido tenemos derecho a exigir que este también lo esté, sobre todo cuando esté es el que tiene más texto y la gracia es leer)