Ytrel escribió:Hace poco terminé The house in Fata Morgana y me ha encantado, se coloca automáticamente en mi top de visual novels y, probablemente, sea una de las que mejor narradas están, con plot twist y personajes que no son lo que parecen hasta el final.
El diseño artístico me ha parecido todo un acierto y aunque al principio pueda desconcertar (o incluso tirar para atrás), luego se ve que es el mejor que podría tener.
Pero sobre todo, lo que más me ha impresionado ha sido la bso: fantástica. Cada pieza se adapta completamente a la trama, haciendo que la inmersión sea total. Me ha sorprendido mucho y creo que es una de las mejores usadas en videojuegos.
Además tiene bastante contenido extra: dos dlcs que actúan como prólogo y epílogo con una duración considerable y las historias cortas que añaden alguna información más a la historia principal y están bastante bien.
El único punto menor que le veo sería el segundo dlc, que actúa como epílogo: Reincarnation. Éste me ha parecido bastante inferior; con cambios en el diseño de los personajes (ahí están con una estética anime), con voces que no les pegan para nada (yo las muteé todas) y con una trama que tampoco es que destaque demasiado. Pero bueno, tampoco es que sea malo, simplemente no tiene la calidad del juego principal.
En definitiva, que me da una pena enorme haberlo terminado y esa sensación sólo la dejan muy muy pocos juegos.
@_DeMenCia_ Sobre Root film a mí me gustó bastante la verdad, yo lo recomiendo. Tiene personajes bien construidos y los casos son interesantes y aunque al principio parece que no tengan mucha relación entre sí, al final los cabos terminan uniéndose y cerrando muy bien el juego.