› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
weirdzod escribió:¿Podríamos hacer un top 10 o 20 con nuestras mesas favoritas? ¿O es una chorrada?
A mí me encanta Attack From Mars de jp salas.
player44 escribió:este no ha salido aun en Visual pinball x master of the universe?
player44 escribió:Que pasó al final con unity 3D pinball.
player44 escribió:Alguien sabe como se borran los scores que vienen predeterminados?
player44 escribió:A final le he puesto una tablet como prueba para los scores. No sabia que hubiera algun programa mediante wiffi
pedator escribió:Instala el DMDdevice de Freezy: https://github.com/freezy/dmd-extensions/releases
con esto tendrás actualizadas esas dll y el FlexDMD no te debe dar problema.
Lo de la ultima version x6 que dices ¿es de Visual Pinball? si es esa, no es la ultima la 6, van por la 10.7 y muchas betas mas que arreglan cosas.
Y gracias por el tuto
pedator escribió:la carpeta drac_l1 debe contener solo 2 archivos (el pal y el vni). Lo demás no va ahí ya que no pertenecen al juego de dracula. Cada juego tiene su carpeta y sus 2 archivos, nada mas. Y van todas las carpetas dentro de la carpeta altcolor. Es sencillo. Ni zips, ni nombres de carpeta distintos a la rom del juego. Si no sigues estas reglas no se detectará la modificación para los colores y te saldrá el dmd en un color.
Gracias, todo muy claro +1. No me extraña que mucha gente se desespere y abandone estas configuraciones, llevo casi una semana que no he pasado trasteando cada configuración hasta encontrar todo lo posible y aprender más. Pero ese error
Las carpetas PinDMD dejalas como están, se instalan solas y no hay que tocar nada ahí.
Aquí al principio me volví loco probando una a una. Pero ya veo que no valen para nada. Al principio no me interesaba mucho el tema de meterlas en color, hasta que vi una mesa del señor de los anillos a color. Es como pasar de game boy a game boy color. Pero aun así, en verde también molan. Mas bien es por aprender mas cosas.
por la fecha del archivo dmddevice.dll en la captura que es de 2016 debe ser antigua. Bájate el zip de la 1.9.0 y la sustituyes.
Esta fue la parte donde empecé hace días, que tenia ese problema y lo deje por olvidado ya por imposible. Si lo he instalado , reinstalado y nada, siempre me sale que tengo la versión antigua.
Algunas mesas no dejarán mover el dmd en modo escritorio porque la mesa se hizo así. Es raro pero pasa.
Esta carpeta se puede exportar.
¿Como? Pinchas en ella con botón secundario y elijes exportar, y guardas en la dirección que quieras con el nombre que le pongas.
Utilidad:
Al guardar las configuraciones de los programas, una copia del registro funcional, puede hacer que todo vuelva a funcionar, igual que lo tenías, cuando hiciste la copia "obvio".
También puede actualizar a un sistema operativo Windows superior y con esa copia restaurar las configuraciones.
Ejemplo: De W7 a W10.
El archivo (con extensión .reg) es un archivo de texto, con lo que es muy fácil comprobar lo que contiene, y editarlo antes de importarlo de nuevo.
Defcon Norris escribió:Entrevista a JP Salas, alias Dios
se fue al Tibet de budista
Defcon Norris escribió:@cuclis Lo mejor es cuando dice que dejó la carrera porquese fue al Tibet de budista
La de Extremo no deja de ser un mod jeje. Pues tengo que echar un vistazo y probar con calma lo de las físicas 3.0, hay que cambiar no sé que en el script y tal. Que te parecen?
https://www.vpforums.org/index.php?showtopic=45351
cuclis escribió:Siguen muy vivas todas las partes.
La última estable es la 10.7.2
El gestor de backglass b2sserver ya está en 64 bits, que era la última parte para poder trabajar en 64 bits.
Pinmame sigue añadiendo soporte a más mesas.
Externaldmd usa líneas de marcadores para las mesas que lo usaban, en vez de limitarse al rectángulo del dmd.
Cada vez más puppacks. La mala noticia es que algunos de los españoles se han perdido (muchas gracias, vendedores).
Dmd coloreados a 64 colores.
JpSalas sigue activo, y ahora tiene más tiempo.
Cada vez van sacando más mesas en 4k.
Elementos 3d de la mesa diseñados en 3d, insertados como primitivas. El boom de blender ha ayudado.
Soporte para solenoides, ssf (altavoces que transmiten las vibraciones), sonido multicanal, gafas 3d, y otros juguetes.
Un proyecto muy grande y de los menos conocidos. Lleva tiempo siendo un presente, y sigue avanzando.
monoculero escribió:@Arcademania es lo normal en mesas de Williams, por ejemplo. Tienes que pulsar la tecla que tengas puesta en visual pinball de "coin door" y luego creo que 8 y 9 para bajar y subir volumen de la música. Cuando salgas de la mesa, se queda guardado para que no tengas que hacerlo cada vez.
Salu2
monoculero escribió:@Arcademania en qué mesa te ocurre exactamente? O es algo común en cualquier mesa que juegues?