visualización de backups en nxe pero no en fsd

Hola a todos. Os planteo mi problema. Hasta ahora tenía un pendrive desde donde habia instalado el fsd y tenía mi launch.ini. Por problemas de espacio le he metido un disco duro interno de 2.5". Lo formateé en Fat32 y posteriormente lo formateé via xbox(ya que así me lo pedia) cambié el launch.ini para que arrancara desde el disco duro interno y aparentemente no hubo problemas. El problema viene cuando pongo mis backups, ya que por ejemplo el fifa12 me lo coge como otra región(canadá) y otro como el f12011 ni siquiera lo visualiza, sin embargo desde el nxe si lo hace. Qué estoy haciendo mal? tendria q instalar de nuevo el fsd o por el contrario hay que hacer algún paso previo con el disco duro interno? Gracias de antemano
Pon la ultima revision del fsd ;)
buho67 escribió:Pon la ultima revision del fsd ;)

tengo la ultima versión. Es la misma versión que funcionaba perfectamente con el fsd en el pendrive
Actualiza el dashlaunch. [360º]
En Game Paths tienes que poner la ruta donde estan tus juegos, por ejemplo si los tienes en X:/Content/0000.../ pues pon esa ruta y dale en Scan, reinicias el FSD y ya te apareceran en el apartado correspondiente, Suerte
5 respuestas