Visualización de imagenes con carga

hola.

mirad, algo que no me cuadra.

la psp con 4 MB de memoria ram y 4 de dram que se supone que es mas rápida. Porqué al visualizar un trozo de la imagen moviendo el analógico se ve borroso tanto tiempo ?

y creo que bajando la resolución no se consigue nada, ya que solo carga la imagen que muestra en pantalla y al mover el analógico tiene que cargar el trozo nuevo que se muestra.

Esto es un problema sobretodo para visualizar manga.

No sabeis de algun modo para que cargue toda la imagen en la ram ?
Tanto tiempo tampoco, ¿no? A mí me tarda como 1 o 2 segundos máximo en enfocar la foto... Aunque me imagino que debe ser molesto a la hora de leer manga, sí.
una hoja se compone de 3 trozos. pongamos que tarde segundo y medio en cargar

1,5 porque la imagen empieza centrada y tienes que ir a la parte de arriba

1,5 en el trozo central

1,5 en el trozo inferior

tirarte casi 5 segundo de carga para una página es excesivo.
Yo leo manga en mi PSP 1.52 y la verdad es que es una jodienda eso de la carga de imagenes, os lo aseguro, aver si se soluciona que tardo en leerme un comic, una hora.... [mad] [mad]
No habia un programa k redimensionaba las imagenes y asi no habia k sufrir la carga?
Eso me han comentado.
A mi me pone de los nervios.

me temo que la unica solución será con algún programa casero o mejora en futuros firmware del visualizador de imagenes...
Naramsin escribió:Yo leo manga en mi PSP 1.52

Como lo haces?? metiendolas como fotos normales?

Yo me baje en su dia el PSPhoto1.0 del post de hilos recomendados, pero se puede cargar en la 1.52? gracias!

perdon por el offtopic....sorryy
Claro, esto es una función de la misma psp.

El programa psphoto para mangas no sirve, ya que baja la resolución de las hojas y lo que nos interesa es desplazarnos en ella usando el analógico.

para que la psp las reconozca tienen que ser jpg
Ya sacaran algun visor de imagenes bueno. Vamos yo no tengo PSP tengo una Ngage y el visor de imagenes que tiene es la mierda, pero sacaron uno que le da mil vueltas (de 1minuto de carga a 1segundo sin exagerar)... eso son las chapuzas de Sony ya sacaran algo util para leer manga.
Ansel escribió:El programa psphoto para mangas no sirve, ya que baja la resolución de las hojas y lo que nos interesa es desplazarnos en ella usando el analógico.

Dimelo a mi que me he leido unos cuantos mangas convertidos con el psphoto y perfectamente XD.
Scatsy escribió:
Dimelo a mi que me he leido unos cuantos mangas convertidos con el psphoto y perfectamente XD.

Pues tienes suerte de que te funcione porque a mi me da error hasta con la actualizacion esa de NET Framework.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Scatsy el phpoto no ajusta la imagen a la pantalla de la psp ?

lo que nos intereas en un manga es desplazarnos por la hoja, si se ajusta a la pantala la letra se ve pequeña.

a mas, se me ven borrosas en la psp las hojas pasadas por el psphoto.
Ansel escribió:Scatsy el phpoto no ajusta la imagen a la pantalla de la psp ?

lo que nos intereas en un manga es desplazarnos por la hoja, si se ajusta a la pantala la letra se ve pequeña.

a mas, se me ven borrosas en la psp las hojas pasadas por el psphoto.

Todo depende de la calidad que te lo ponga yo lo pongo al 50% mas o menos y quedan asi

Imagen

Imagen

Imagen

Y se ven perfectos en la PSP :) tanto con el visor normal como el casero (el jpeg Viewer) y si, están ajustados a la pantalla de la psp.
Te tengo que dar toda la razón.

Estube probando el programa y con una calidad aceptable disminuye el tiempo de carga en medio segundo o así.

Pero aún sigo diciendo que se tendria que cargar el jpg entero en la ram, que tampoco ocupa tanto y agilizaria mucho leer la hoja.
Tampoco ocupan tanto los jpg de los mangascans. Seria lo suyo k lo cargara entero en la ram y asi poder leer con una cierta holgura.
Por aqui se posteo un programa que eliminaba el segundo ese de carga y que ademas te visualizaba la imagen de arriba hacia abajo y no desde el centro como hasta ahora.

Mas que un programa era una aplicacion que se ejecutaba desde la propia psp. A ver si alguien es tan amable de ponerla
15 respuestas