theelf escribió:oconnell_2k4 escribió:Hola,
Entro a decir que los cables de aliexpress no son la mejor opción. Si que es la opción barata, pero mayoría de ellos no son ni RGB ni están apantallados
Llevo años comprando cables chinos, y jamas me ha llegado un cable q no sea RGB al comprar RGB
De calidad, sinceramente, nunc ahe visto diferencias en un CRT con cables caros de todos los q he pillado
Al final todo esto va de experiencias personales. En mi caso por ejemplo, tengo 3 cables RGB oficiales de Nintendo (uno para SNES PAL, otros dos para GameCube PAL/SNES NTSC) y uno chino del segundo grupo. Con el chino de dos euros, en algunas teles va perfecto, y como dices, se activa el canal con el logo de RGB, pero en mi casa en una de las TVs se ve una lluvia de puntos blancos, y en la otra, los colores aparecen blanqueados (el rojo se ve rosado por ejemplo). Si pongo los cables oficiales, todo eso desaparece.
Pero los cables oficiales son con sincronía en compuesto, no son C-Sync, en el foro hay gente que si no es C-Sync te dicen tener problemas. Yo como no los tengo no los compro, pero si los tuviera pues los compraría
Por eso digo que todo esto va de experiencias personales, un RGB full apantallado todo pro con C-Sync puede ser la mejor opción porque en teoría elimina posibles problemas de imagen o sonido, pero si no padeces esos problemas ¿Es lógico el gasto extra? Obviamente no xD A ti los cables chinos te van perfectos, pues mejor para ti joder, eso que te ahorras
En mi caso no puedo decir lo mismo, los 3 cables chinos que he comprado (uno compuesto para N64, otro S-Video para N64 y un RGB para GameCube) me han dado problemas de imagen y sonido de todo tipo, que si imagen color verde, que si lluvia, que si imagen temblando, que si lineas negras verticales cruzando la pantalla, que si colores blanqueados... yo por eso personalmente nunca podré recomendar un cable chino, porque en mi experiencia personal, son una mierda
La cosa es que esos 3 cables los repartí entre dos amigos, y a ellos les dan problemas en algunas de sus TVs pero en otras, no les pasa nada.
Es el misterio del tango xD
Un saludo