Visualización pdfs con IRshell

Instalé el irshell en una psp slim para poder tener multitarea y jugar y ver a la vez un pdf de una guía de juegos. El caso es que cuando visualizo el pdf, no sale nada.

Puedo pasar páginas, girar los lados de las mismas, pero no se visualiza ni las letras ni las ilustraciones. El pdf pesa 245 megas. Puede que sea por el peso del mismo o por la poca ram de la psp slim?.
no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)
santanas213 escribió:no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)

Cómo lo consigues eso?.

Yo probando un eboot de psx, en el segundo slot me dice que lo cargue en el 1º o no se puede.
Alvaro310 escribió:
santanas213 escribió:no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)

Cómo lo consigues eso?.

Yo probando un eboot de psx, en el segundo slot me dice que lo cargue en el 1º o no se puede.

a mira pues al final es que era con pspcomic, lo bueno es que cada pagina es independiente (puede cargar imagenes sueltas y archivos comprimidos) detecte problemas en imagenes a partir de 3,5mb, una vez la cargas y la visualizas no puedes volver a ella.
3 respuestas