Visualizador de audio de 3.00 en 2.71 SE-C

Pues me he quedado muy flipado con este video.

http://www.youtube.com/v/K6uPknYtmG4

En el sale una psp con el SE-C pero con algunas cosas mas, como el visualizador de audio del firm 3.00 y el icono de certificado de datos y demas.

El caso es que el invento es de kando y LordSturm y segun este ultimo, colgaran el supuesto "hybrid firm" sobre el mes de diciembre...

Fuente: http://pspupdates.qj.net/A-glimpse-of-fw3-00-s-visualizer-on-2-71-SE-C/pg/49/aid/74439
Sip, lo acabo de ver y es flipante,poder usar todo sin tener que estar emulando
Aqui otro video
http://www.youtube.com/v/jY2zecSaXpQ

En el se ve perfectamente todas las nuevas funcionalidades del xmb del firm 3.00 supuestamente en un SE-C

Segun los creadores, de momento es de alto riesgo el proceso (no solo basta con flashear algunas prx) por eso siguen testeando.

A ver si es verdad y para diciembre tenemos algo...
A ver si se consigue algo... [plas]
Si es de Lordstrum nos podemos fiar [360º]
suloku escribió:Si es de Lordstrum nos podemos fiar [360º]

que ha hecho el tipo ese?
cokete escribió:

ta por el irc.

es un psp coder.

Tiene un proyecto entre manos, para liberar espacion en la flash de 2.71 SE, sin borrar nada.
;)
pero si es un 3.00 SE!!!!

Wow fijaros si tiene todo de la 3.00!!!!
Se prevee que lo tengan listo a la 1 de la noche o mañana por la mañana. Parece ser tambien que el navegador deja de funcionar...
navegador homebrew y problema resuelto no?
lezek escribió:Se prevee que lo tengan listo a la 1 de la noche o mañana por la mañana. Parece ser tambien que el navegador deja de funcionar...

Lo del navegador no es problema :P :P
cokete escribió:

Mmm...hacer ha echo el casual (custom firmware para 1.5) y nose si ha echo algo mas [+risas]

Lo que pasa es que le conozco y me fio :p
seria la caña!!!!!!!!!!!!!!!
lezek escribió:Se prevee que lo tengan listo a la 1 de la noche o mañana por la mañana. Parece ser tambien que el navegador deja de funcionar...

Joder que rapido. Pensaba que tenian problemas de espacio y de iban a demorar mas.

PD. Por que siempre se esperan a la madrugada para sacar las cosas. No podrian sacar algo a las 5 de la tarde para variar...
En mi PSP no entra software que no este firmado por DARK_ALEX.
Asi que me importa una mierda que lleve ese custom firmware.
blur escribió:En mi PSP no entra software que no este firmado por DARK_ALEX.
Asi que me importa una mierda que lleve ese custom firmware.

Que radikal neng! [risita]

A ver, si hay varios Eolianos, que certifican y apoyan a este hombre, tampoco hay que ser así.

Dark_alex esta en la Cima de la montaña, pero hay muchos otros escalandola...

Saludos .

Ánimo Alex !
Pos yo prefiero el navegador a tener la xorrada esa pa los mp3...yo no lo pongo si el navegador no va.
Mas problemas comentados: no carga hombrew con kernel 1.5 y problemas con el wifi...
Esta claro que no sale esta noche pero si se solucionan los problemas merecera la pena esperar...
lezek escribió:Mas problemas comentados: no carga hombrew con kernel 1.5 y problemas con el wifi...
Esta claro que no sale esta noche pero si se solucionan los problemas merecera la pena esperar...

buff, pues si empieza así... me lo pensaré, o almenos, esperaré a que se depure!
bueno yo ya lo tengo y he de decir que mola un webo,el navegador y el rss no van todavia pero como no los uso pues me da igual pero el wifi en juegos va perfecto sin ningun tipo de problemas,tambien funciona lo del autoumd y se supone que lo de la camara tambien porque si lo conectas al usb del pc reconoce un nuevo dispositivo

eso si ya podeis tener cuidado al hacerlo porque no es moco de pavo las instrucciones,si haceis algo mal podeis usar el recovery para recuperarla(yo lo hice una vez) pero si borrais la carpeta vsh entera(un novato lo hizo por no leer bien las instrucciones) adios recovery y adios psp y si vais a querer jugar a 333mhz instalar el wlan.prx a la flash sobreescribiendo el original tal y como se hacia con el fix 333mhz del SE B
seria posible un EBOOT, que directamente instalara todo lo necesario en flash? sin tener que ir copiando poco a poco?
ya estan disponibles dichos plugins? veo q la gente ya los usa, bua q perdido estoy [beer]
xblade escribió:ya estan disponibles dichos plugins? veo q la gente ya los usa, bua q perdido estoy [beer]

+1

los examenes me an dejado trastocado
algun tuto??
22 respuestas