visualizador de musica del 4.05 en el 4.01 (microtuto)

Copio y pego.

Este es el archivo

http://maxime.pspgen.com/Fichiers/Flasheur.zip

aqui la pagina

http://www.pspgen.com/modules.php?name= ... e&sid=7411

Procedimiento:

- Descomprime todo en la psp
- luego corre el "RSPsar Dumper"
- luego corre el "4.05 visualizer for 4.01 M33"

y ya ta, luego borra los archivos que ya no vas a ocupar y a disfrutar.

nota: si quieres regresar a los anteriores despues pues guarda los archivos que se generan en la raiz despues de correr el "4.05 visualizer for 4.01 M33"
iceman755 escribió:Gracias por el aviso!!!

Ay, estos de sony!!!

Todo un firmware para eso, y luego se quejan!!!

Una pregunta, yo tengo una psp fat con 4.01M33, y hasta ahora no me habia fijado, y es que tiene una opcion en settings para controlar lo de video output. y aqui la pregunta: acaso eso no solo deberia salir en el menu de una psp slim??? porque para que d****** necesito una psp fat esas configuraciones, esos de sony!!! [fumando]

hombre tienes razon.
iceman755 escribió:Una pregunta, yo tengo una psp fat con 4.01M33, y hasta ahora no me habia fijado, y es que tiene una opcion en settings para controlar lo de video output. y aqui la pregunta: acaso eso no solo deberia salir en el menu de una psp slim??? porque para que d****** necesito una psp fat esas configuraciones, esos de sony!!! [fumando]

nanda?
te respondo con otra pregunta, has comprobado si en 4.05 oficial (evidente que es oficial :P ) sale esto en la fat? a ver si va a ser cosa del firm M33 solamente.... no se, no lo he probado, pero es porque a lo mjor cabe la posibilidad de ello....
lo acabo de hacer y funciona bien, aunque si tengo un tema puesto con cxmb se crashea al poner cualquier cancion pero si lo desactivo funciona bien, aunque he de decirlo es una chorreada la verdad, solo lo hice por experimentar

saludos

EDITO tengo una FAT
mydianey escribió:lo acabo de hacer y funciona bien, aunque si tengo un tema puesto con cxmb se crashea al poner cualquier cancion pero si lo desactivo funciona bien, aunque he de decirlo es una chorreada la verdad, solo lo hice por experimentar

saludos

EDITO tengo una FAT

Es obvio que te va a crahear ya que el cxmb es para el 4.01 no para el 4.05, es decir el va a buscar que los archivos sean los de la 4.01 y no esta listo para los cambios que han habido.
lo de chorreada no es por el tuto, es rapido y sencillo, me refiero a lo de la visualizacion que es una chorreada
mydianey escribió:lo de chorreada no es por el tuto, es rapido y sencillo, me refiero a lo de la visualizacion que es una chorreada

no problema :cool:
pregunta. el visual se le puede poner en el 3.80M33-5?

gracias por responder

SALU2
mmiiqquueell escribió:pregunta. el visual se le puede poner en el 3.80M33-5?

gracias por responder

SALU2

Yo creo que no por que del 4.01 al 4.05 es casi lo mismo (bueno eso creo yo), pero de ahi a otro las cosas internas como que cambian.
10 respuestas