Visualizar archivo OGM

Hola;

Tengo un archivo .OGM (xvid+ogg). El hecho es que al ir a visualizarlo con el windows media player se me ve como ralentizado (no demasiado pero si un poco lento). Me gustaria saber si es cuestion de mis codecs (tengo instalado el Nimo codec pack) o si deberia usar otro programa para visualizarlo correctamente. Tambien me gustaria pasarlo a AVI pero me parece que perderia calidad, creo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Rammestino
pa pasarlo a avi solo cambia la extension del atchivo (de OGM a AVI) y seguramente sera de los codec bajate el codec pack de elisoft aver q tal t van........ah! y usa el bsplayer y manda el windows media a tomar viento
Gracias tyrant, pero con el BSplayer se me ve igual. Cambiando a la extension .AVI ya lo habia probado pero no hago nada puesto que no gano en calidad. Se me ve igual de lento.
entonces sera problema de codecs fijo

has probao bajando el codec pack q t he dixo.....el de elisoft
Shadow, tengo instalado el Nimo codec pack. Son estos packs que me enlazas compatibles con los codecs Nimo. O debo desinstalar los Nimo para instalar estos y poder usarlos?

Por cierto el enlace al ogg se trata de un reproductor o que es esa aplicacion?.
hola a todos...

Yo tengo los de nimo tambien, y no hace falta desistalos, simplemente instalalos y ya esta..

mil perdones se me fue el raton, me he equivocado con el enlace es este para ogg

http://www.indicedivx.com/software/?id=145

un saludote..
6 respuestas