<< Visualizar comics en PSP >>

Dos programas, viejos, no se si posteados o no en su día, no creo, pero muy eficientes

JPG

Imagen

DLOAD (Sendspace)

DLOAD (SILO.ru)

PEP VIEWER

Imagen

DLOAD (Sendspace)

DLOAD (SILO.ru)

Poco que contar, visores de JPG, bueno, preferentemente para comics, ya que comprimen el tamaño lateral para tal actividad

Realmente el mejor es el PEP!, ya que tiene función de zoom para zonas donde el strech no te permite ver, aunque consume más recursos que el otro que tiene selector de MHZ, para gustos colorines

Genial, he escaneado mis comics de infancia y es un gusto verlos con PEP!
podrías haber puesto el bookr ( o algo así ) que se utiliza para ver pdf y hay comics muy buenos que salen en pdf, como el de fly del grupo frg y con pagina fyreleasegroup.info que solo hacen release en pdf.

un saludo y buen trabajo
Puedes poner la version de los programas que has colgado ?

De esta forma si tenemos una mas nueva te la ponemos y si es mas vieja actualizamos :-)

Yo personalmente aun uso los dos ya que soy incapaz de decidirme por cual es mejor.

El pep permite configurar la velocidad de desplazamiento de arriba-abajo mientras que el jview tiene precarga de las imagenes y en ese sentido me parece mas eficiente.

Aunque cualquiera de los dos es genial para poder disfrutar de TODOS los Spiderman de la historia :-), (voy por 1979 aun!)

Saludos.
Pues yo siempre uso el jpg view... me resulta no se.. mejor, más facil de uso (supongo que porque fue el primero que usé)
Yo usaba el JPG viewer pero al usar las ultimas actualizaciones del PEP VIEWER este le barre en todo. Tiene muchas mas funciones y lo de la ventanita con zoon va genial.

Salu2.
Pero no hay ninguno que visualice los comics en formato .cbr o .cbz???
descomprimelos, simplemente tienes que usar el winrar para descomprimirlos antes de usarlos
PEP VIEWER por ahora el mejor (desde mi punto de vista)
bueno, pues habrá que probarlo.

otra cosa: alguno mejor al bookr? he leido libros y visto comics en el.. y basicamente es el unico q conozco xD!
Yo para leer libros he usado siempre (y creo que seguiré usando) el Bookr... Me parece simplemente perfecto.
Para los comics creo que voy a usar el PEP a ver qué tal es... Que tengo una pila comics por leer que no veáis...
mandros escribió:Puedes poner la version de los programas que has colgado ?

De esta forma si tenemos una mas nueva te la ponemos y si es mas vieja actualizamos :-)

Yo personalmente aun uso los dos ya que soy incapaz de decidirme por cual es mejor.

El pep permite configurar la velocidad de desplazamiento de arriba-abajo mientras que el jview tiene precarga de las imagenes y en ese sentido me parece mas eficiente.

Aunque cualquiera de los dos es genial para poder disfrutar de TODOS los Spiderman de la historia :-), (voy por 1979 aun!)

Saludos.
No es necesario, son las últimas

Del JPG porque solo hay una, desconozco su pagina web

Y del PEP es la 0.7 o algo así, en su web oficial dicen que están trabajando en la 0.8
El JPEG Viewer que tengo yo es la version 0.53.

De todas formas poner la version no cuesta mucho y en un futuro si alguien busca estos programas le servira como referencia.

Saludos.
Esos son muy antiguos(no por eso peores)pero el book reader ese le da 1000 vueltas ya que se pueden ver como an dicho anteriormente pdfs con imagenes de mucha resolucion sin petar parte de los txt y doc claro esta [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues si lo tienes podría postearlo, ya que he estado buscando y no encuentro nada al respecto (Quizas Google no lo conozca...).

Saludos !
El bookr viene incluido con el irshell. Creo que es un plugin.

Saludos.
Una buena pagina donde conseguir comics????
pos io para los comics sigo usando el visor de imagenes por defecto de la psp, solo hace falta tener algo de paciencia mientras enfoca las imagenes pero se ve de pm
pablobueu prueva a poner comicrel en sangoogle
Para el Bookr, su página oficial: http://bookr.sf.net/

( ¿Está caído SourceForge? No me carga... )

Edito: lo que está caído es el dominio sf.net, podéis entrar por la página del proyecto: http://sourceforge.net/projects/bookr/
Gelon, las versiones que has puesto son la 0.5.3 y la 0.7?

El peviewer si que tiene selector de mhz, ademas es reproductor de mp3 y ogg y corre perfectamente con irshell de fondo (va mucho mejor que el jpg viewer)
Yo para leer comics en la psp los paso por el psphoto, que lo que hace es ajustar automaticamente las fotos al tamaño horizontal de la psp y kitarle peso a las imagenes. De esta forma la carga de la imagen al moverla es practicamente instantanea y las letras no se deforman ni pixelan.

Yo siempre recomiendo ese programa para leer comics en la psp. Ya que el visor de imagenes de esta es rapido trabajando con el tipo de resolucion minima necesaria para este tipo de imagenes.
El bookr (que de hecho las releases del mismo también las he posteado yo en el foro) en este sentido no vale

No lee JPg, y el 90% de los comics que tengo los tengo en JPG, y no hay ganas de pasarlos a PDF

Y lo de ajustarlos a la pantalla de la PSP ... hay escaneos que son de 2 pagianas completas, y eso con el tamaño reducido y totalmente ilegible (ahora si tienes la lupa del pep ...)
20 respuestas