Visualizar comics

Voy a comprarme una tarjeta M3 simply y he leido que se puede utilizar como visor de comics. ¿Que necesito? ¿Es igual para leer ebooks?

Gracias.
Yo para los cómics uso Comic Book DS. Es un programa para Windows que convierte los cómics que tengas en el PC (en formato zip/cbz o rar/cbr) en una rom de NDS que luego puedes grabar en la tarjeta.

Lo de los ebooks no lo he usado aún, yo tengo un M3 Lite y el visor de ebooks viene de serie, pero no lo uso (estoy más acostumbrado a usar el móvil para leer ebooks, uso la DS para cómics porque el móvil se me queda pequeño).
Gracias por la información [oki]
Por curiosidad, que movil tienes? (o mejor, que pantalla tiene el movil?) Por si hubiese un programita de estos para moviles sin symbian
Ahora mismo llevo un Nokia 6680, antes usaba una N-Gage QD. Los dos llevan Symbian y una pantalla de 176x208, demasiado pequeña para leer cómics (por eso uso la DS) pero suficiente para texto.

El programa que uso para leer ebooks es el mismo en ambos: iSilo. La versión completa es de pago, pero si lees mucho vale la pena. Yo me leí, entre otras cosas, los 6 libros de Harry Potter en la QD [looco]
4 respuestas