Visualizar Imagenes como en Windows

Supongo que la mayoría de este foro sepa a lo que me refiero cuando no se como hacer un pase de diapositivas en mi Macbook, vengo de Windows donde es tan sencillo como abrir una imagen y sin seleccionar ninguna mas pulsando izquierda o derecha se van visualizando.
Esto es lo que no llego a hacer en Mac, aunque si paso todas las imagenes que quiero visualizar a iphoto mas o menos te hace una presentación.
Espero que me ayudeis. Muchas gracias de antemano.
David212ESP escribió:Supongo que la mayoría de este foro sepa a lo que me refiero cuando no se como hacer un pase de diapositivas en mi Macbook, vengo de Windows donde es tan sencillo como abrir una imagen y sin seleccionar ninguna mas pulsando izquierda o derecha se van visualizando.
Esto es lo que no llego a hacer en Mac, aunque si paso todas las imagenes que quiero visualizar a iphoto mas o menos te hace una presentación.
Espero que me ayudeis. Muchas gracias de antemano.

Selecciona una foto cualquiera pero en vez de abrirla haciendo doble click (vista previa) hazlo pulsando la barra espaciadora. Eso abre una preview de la foto y ahi si puedes pasar de un archivo a otro mediante izquierda/derecha
Hago lo que me dices, selecciono la imagen y doy a la barra espaciadora, me sale la imagen y de ahi no puedo pasar a mas ni izquierda ni derecha, ni tampoco dos dedos a la derecha ni izquierda.
David212ESP escribió:Hago lo que me dices, selecciono la imagen y doy a la barra espaciadora, me sale la imagen y de ahi no puedo pasar a mas ni izquierda ni derecha, ni tampoco dos dedos a la derecha ni izquierda.

Con las flechas puedes.
RC9 escribió:
David212ESP escribió:Hago lo que me dices, selecciono la imagen y doy a la barra espaciadora, me sale la imagen y de ahi no puedo pasar a mas ni izquierda ni derecha, ni tampoco dos dedos a la derecha ni izquierda.

Con las flechas puedes.

Pues va a ser que no. No se que ocurre entonces.
David212ESP escribió:
RC9 escribió:

Con las flechas puedes.

Pues va a ser que no. No se que ocurre entonces.

En el finder tienes que tener activado el modo de visualización de las carpetas/archivos como cover flow, el ultimo de los cuatro
Arreglado, muchas gracias a todos ;)
6 respuestas