Visualizar pc en tv

Buenas tardes, cuando intento visualizar el pc a traves de la TV. (es un smart samsung) , el pc me indica que no se puede proyectar en otra pantalla, que reinstale el controlador. ¿A que controlador se refiere? Mi pc es un HP Pavilion dv6
Lo enchufas por vga, por hdmi?
salrolo escribió:.. ¿A que controlador se refiere? Mi pc es un HP Pavilion dv6

Alc opntrolador de video, en pocas palabras, el controlador de tu tarjeta de video; si es que la usas; o el controlador de chipset de la tarjeta madre; el cual incluye en controlador del video integrado en el procesador. Controlador de video de tyarjeta de video, opues o es AMD Radeon o es nVidia Geforce, si es video integrado del procesador, pues o es Intel Graphics o es AMD Radeon APU.

En el televisor busca en sus opciones de configuracion el MODE PC o MODE GAME para que tengas la mejor imagen posible desde la PC.
.
salrolo escribió:Buenas tardes, cuando intento visualizar el pc a traves de la TV. (es un smart samsung) , el pc me indica que no se puede proyectar en otra pantalla, que reinstale el controlador. ¿A que controlador se refiere? Mi pc es un HP Pavilion dv6

Lo haces con el cable HDMI o VGA?
Si lo haces sin conectar cable normalmente lo de proyectar sale para enviar la imagen por WiFi, yo lo puedo hacer desde mi portátil a la televisión también Samsung, y los Drivers que tendrías q actualizar podrían ser los de la WiFi, si estás conectado por cable como bien dicen los compañeros actualiza los Drivers de la tarjeta gráfica.
Si usas windows 10 olvidade, por lo menos yo no he conseguido que me funcione, solo lo he conseguido una vez en un movil, pero en los miracast nada, con el chomecast creo que es el unico que funciona.

En windows 7, no he tenido tiempo de probarlo, pero creo que si funciona.
He actualizado los drivers de la tarjeta grafica, como me dijisteis, y solucionado. gracias a todos
6 respuestas