Visualizar pdfs en 3dsxl

Estoy buscando la manera de visualizar pdf en la 3dsxl pero no acabo de encontrar la forma.

Con la supercard dstwo, tanto con el iReader cómo el moonshell no me los abre.

Los arhivos pesan alrededor de 25-30 hasta los 100-200 megas.

Supongo que la carga del mismo no la acaba de hacer por la calidad del pdf imprimido no?.

Había leído también almacenando por dropbox el archivo en cuestión y luego acceder a través del navegador de la consola con él pero tampoco tengo éxito, ya que genera un link (bit.ly) que el susodicho mentado antes no lo abre.

Otra opción es pasar los pdfs a jpeg lo que pasa es que la carpeta dónde me crea todas las imagenes pasadas a la hora de colocarlas en la raíz de la micro sd y ejecutarlas en el iReader me las desordena y es un lío buscar la número 2, la tres, la cuatro,etc..
¿Has probado desde google docs cargando la pagina completa y visualizándolo desde la misma?
Es lo único que se me ocurre :X
yo para leer pdf uso el comic reader. pero antes convierto los pdf a cbds con el pictods
Otra opcion seria convertir los pdf's a jpg y verlos desde el moonshell o igual a texto simple (depende el pdf) En mi caso use "PDF-XChange viewer" para pasarlo a imagen..Ya de ahi puedes ver con que programa te convendria visualizarlo..Suerte!!
P.D el iReader tiene un limite de 32MB si no mal recuerdo para los pdf's creo esa es la razon por la cual no te los logra reproducir..Y obre el browser del 3ds es una verguenza ya que nisiquiera puedo abrir mi correo (hotmail) o simplemente ver un video en youtube (que hasta mi movil puede hacer eso mejor) ¿Que esperar que abra algo como el PDF?..
Dios. No creo que merezca la pena de verdad. Con la resolucion de ls 3ds se verian horrible
ajujo escribió:Dios. No creo que merezca la pena de verdad. Con la resolucion de ls 3ds se verian horrible

No te está preguntando si merece la pena, si no como se hace. La próxima vez ahórrate este comentario ofensivo hacia los nintenderos. Estoy harto de la gente así...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Puede que no sepa que se vea mal y no seria descabellado que alguien se lo diga.
CöRè escribió:
ajujo escribió:Dios. No creo que merezca la pena de verdad. Con la resolucion de ls 3ds se verian horrible

No te está preguntando si merece la pena, si no como se hace. La próxima vez ahórrate este comentario ofensivo hacia los nintenderos. Estoy harto de la gente así...

tampoco es para tomarte las cosas tan a pecho, seguro que el usuario no lo ha dicho con mala intención para ofender a los nintenderos joer, que esto no es una religión ni nada de eso.
Buenas !!

Volviendo al tema del hilo, yo tambien estoy interesado en ello, asi que si alguien sabe de algun programita que venga bien... se agradeceria ;).
La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo en que no se vera bien ya que la 3DS tiene la resolucion que tiene, pero si me saca de un apurito de vez en cuando, pues bienvenido sea :).
A ver si alguien nos ayuda un poquito con este tema [ayay] !!

Un saludete,

Txurru
9 respuestas