Visualizar peliculas en GB Micro

Hola,

Soy poseedor de una GB Micro y el cartucho Ez Flash IV. Estoy intentado visualizar peliculas en la micro pero me resulta imposible.
Las convierto con el programa Meteo, y el archivo es un .avi (Divx). La cosa es que se convierten ok, pero al final del proceso da error. Genera el .gba correctamente, pero al reproducirlo solo se visualiza la imagen, el audio no se escucha.
He probado con todas las opciones del Meteo, incluso poniendo los valores manualmente, pero el problema es el mismo.
También he probado con diferentes archivos .avi, pero no hay manera.

Alguien sabe que problema hay, o si se puede hacer con otro programa?

Gracias!
no sabia que se pudieran ver pelis en la micro que guapo

saludos
Ninpondo escribió:no sabia que se pudieran ver pelis en la micro que guapo

saludos

Pues si, yo del ez no entiendo muy bien pero creo que se usa el mismo programa que para la supercard el movieplayer no? si es asi intenta convertir el audio y video por separado y despues le pones el mismo nombre a los dos y se reproduce el video con sonido.
En el EZ se utiliza el METEO, pasa los videos a .gba y asi la GB los erconoce.
El programa que dices tu, a que extensión lo pasa? porque si fuese a .gba lo probaria.

Gracias!
Yo lo probé con un m3 y aquello se oía mucho peor que si llevara un cubo en la cabeza. Francamente horrible.
Además la pantalla de una micro me parece un poco pequeña para ver una peli con un mínimo de condiciones, no sé. [Alaa!]
4 respuestas