pues con la version 2.3 si puedes, eso si... grabando la peli en un cdrw si no tienes el lector samsung. De todas formas hay un bug con los vcd y es que se corta al final de la pelicula (pasa con todas las pelis en vcd y derivados) creo que estan arreglando el tema ese.
Yo tengo la version 2.3 de día 27-2-2003, meto el VCD, navego, veo los directorios que lleva el CD, pero no consigo poner en marcha el .dat, es como si no lo reconociera... como hay que hacerlo???
pero el dash original no reproduce video cd??? porque el vcd que trajo la hobby de gamecube( por lo menos ponia que era vcd) me iba. supongo que dependera del modo en qeu se grabe, no?????por favor que alguien me lo aclare.. gracias.
A ver, VCD es un standard, y yo grabo con nero, diciendo que es un VCD. Mi DVD de comedor, me los pilla sin problemas, pero la xbox con el XBMP no, y segun la ayuda, esta funcion esta implementada desde hace algun tiempo....
SI si , es ta muy bien lo de la 2.3 pero que sepas que cuando llevas 56 minutos de viedo (Hablo de Svcd) se corta y te kedas hay , si alguien sabe como se arregla esto ke postee la solucion porque yo no se la encuentro
magnet
Alter EGO
1.505 mensajes y 3 fotos desde may 2001 en zona sur