Visualmente mejor juego 2D

Encuesta
Mejor juego visualmente
10%
9
81%
72
6%
5
3%
3
Hay 89 votos.
En una época donde cada vez escasean más los juegos con gráficos en 2D, qué juego de Wii os parece visualmente el más chulo.

Wario land: The shake dimension
Imagen

Muramasa: The demon blade
Imagen

A boy and his blob
Imagen

He puesto tres juegos que han salido en formato físico, pero también está la opción "Otro" por si queréis votar algún título que haya salido en WiiWare.

Ho!
New Super Mario Bros Wii.

Saludos !! ;)
Los tres títulos están a un gran nivel gráfico pero lo de Muramasa es, sencillamente, espectacular. Muramasa debería ganar holgadamente y no porque los otros carezcan de calidad.
E votado por el Muramasa, pero solo he jugado al Muramasa y al Wario, del Boy and his blob solo e visto imágenes y vídeos.
Yo he jugado a los 3, y personalmente me quedo con A boy and his blob, tiene un nivel de detalle de escenarios bastante elevado a mi parecer y visualmente está muy elaborado.
extrechinato escribió:New Super Mario Bros Wii.

Saludos !! ;)

El juego no es completamente sprites 2D tiene muchos elementos 3D.
Muramasa, sin duda.

Un saludo.
Muramasa de calle. A boy and his blob es precioso pero al nivel artistico del Muramasa pocos juegos llegan sean 2D o 3D :p.

Un saludo.
Henjo.
Ponisito escribió:

Saludos !! ;)

Exacto, el juego tiene personajes, enemigos y algunos fondos hechos totalmente en 3D (aunque no lo aparente). De hecho esta hecho con el motor del Mario Galaxy.

Por otro lado, sin querer ofender, pero si tengo una pequeña critica que comentar. Para mi gusto la captura de A boy and his blob no es de las mas bonitas del juego precisamente. Si tuviese que elegir una pantalla para el juego me quedaría con una de estas:

Imagen

Imagen

Imagen

La decision es dificil, lo que es por arte me quedaba con A boy and his blob y muramasa por igual. Pero lo que si esta claro es que en animación gana Wario por goleada.

Por mecanica de juego si lo tengo claro, A boy and his blob (me encanta la mezcla puzzles-plataformas), luego Wario (un plataformas tradicional al uso y bastante bueno) y por ultimo muramasa.
muramasa... genial sobretodo los enemigos finales... [amor]
Muramasa. (graficamente)
Aunque de esos 3, me quedo con el Wario, me parece el mejor.
Imagen
Y los hay más chulos.
muramasa sin duda su calidad es insiscutible
Muramasa de muy lejos.
Muramasa claramente,le da mil patadas a el resto,1001 al wario XD.
De momento Muramasa, el apartado gráfico acompañado a su apartado artístico es impecable y inigualable ante los buenos proyectos citados anteriormente :)
Aun no he jugado ninguno de estos, y me habeis dado unas ganas tremendas de probarlos todos [qmparto] [oki]
Ponisito escribió:

Saludos !! ;)

y tampoco lo metería yo entre los más bellos de tener 2D.

Oboro muramasa, por supuesto.

http://i50.tinypic.com/2i8x6vr.gif

Omg, dónde hay más imágenes como esta? *__*
Los tres tienen una gran calidad y son 3 estilos muy distintos.

- Muramasa hereda toda la belleza del arte japonés de los grabados y utiliza un estilo de animación de "marionetas" (están hechos como por partes unidas por un esqueleto).

- A boy and his blob es animación clásica occidental con diseño de personajes occidental y estilo de fondos occidental.

- Wario es "anime" japonés 100% muy orientado a la exactitud y limpieza de escenarios que caracteriza a los "Mario" de Nintendo.

Los tres para mí son 3 joyas que tienen que ser valoradas en su justa medida (mucha medida, muchísima ;-) ) porque son 3 estilos distintos.

Otra cosa son los gustos personales. Yo, personalmente, considero a Muramasa el que más "arte" lleva en sus imágenes y el título que con más delicadeza y gusto lleva los detalles.
Muramasa es más vistoso, yo para jugar me quedo con A boy and his Blob.
Salu2
Visualmente me quedaría con Muramasa, pero la verdad es que el juego me resultó un poco coñazo al rato de jugar, cosa que Wario y A Boy, no.
Yo yo estoy con una opinión dividida como muchos de vosotros. Porque Murasa tiene el arte más currado. Sin embargo el Wario tiene las mejores animaciones, y el A Boy and his Blob....ES TAN ENTRAÑABLE XD . No podría quedarme con ninguno, así que me quedo con los tres jejejeje.
Saludos.
Aunque valoro mucho los tres juegos de la comparativa... votaré por yoshis island [+risas]

Fuera bromas, si hablamos de juego 2d visualmente MURAMASA: THE DEMON BLADE.

Saludos
Yo he votado Wario land: The shake dimension .
como la encuesta dice "el mejor graficamente", pues cualquier juego 2D HD de xbox 360 le gana a muramasa o cualquiera de esos de la encuesta
wiikeyman escribió:como la encuesta dice "el mejor graficamente", pues cualquier juego 2D HD de xbox 360 le gana a muramasa o cualquiera de esos de la encuesta

Y como en el primer mensaje del hilo pone "En una época donde cada vez escasean más los juegos con gráficos en 2D, qué juego de Wii os parece visualmente el más chulo", tu respuesta como que sobra completamente.

Ho!
El unico que he jugado de los 3 ha sido el Muramasa y sus gráficos están muy logrados.

wiikeyman escribió:como la encuesta dice "el mejor graficamente", pues cualquier juego 2D HD de xbox 360 le gana a muramasa o cualquiera de esos de la encuesta

un poco pedante el comentario no?

Imagen

a ver si aprendemos a leer antes de emitir un comentario.
Aqui estamos hablando claramente de juegos WII, por lo que tu comentario está totalmente fuera de contexto y carece de sentido en este hilo.
vik_sgc escribió:El unico que he jugado de los 3 ha sido el Muramasa y sus gráficos están muy logrados.

un poco pedante el comentario no?

No sólo es pedante, sino que además carece de fundamentos, de lo contrario habría puesto algún ejemplo. Pero de todos modos en XBox360 no hay nada en 2D que le llegue al Muramasa a la altura de los zancos (gráficamente, claro, porque aburrido lo es un rato, al menos para mí).
32 respuestas