Vita 3G+fifa12+virtua tennis+tarjeta de 4GB= 110 euros ¿está bien?

He quedado con un chico esta tarde el cual me vende:

VITA 3G EN SU CJA
VIRTUA TENNIS
FIFA12
TARJETA DE 4GB

Dice que está prácticamente nueva...

¿está bien de precio?

La verdad es que no es una consola que me vuelva loco, pero si es una ganga no descartaría pillarla para probarla. Total, si la compro barata y no me apaña siempre puedo venderla.
kneissel escribió:He quedado con un chico esta tarde el cual me vende:

VITA 3G EN SU CJA
VIRTUA TENNIS
FIFA12
TARJETA DE 4GB

Dice que está prácticamente nueva...

¿está bien de precio?

La verdad es que no es una consola que me vuelva loco, pero si es una ganga no descartaría pillarla para probarla. Total, si la compro barata y no me apaña siempre puedo venderla.

Yo creo que está bien, aunque ten en cuenta que virtua tennis está actualmente a 7 pavos
Tengo otra vista que es:

PS VITA WIFI EN SU CAJA ORIGINAL CASI NUEVA
PROTECTOR PANTALLA PUESTO
FUNDA
TARJETA DE 8GB
JUEGO RAYMAN

esto por menos de 100 euros

Lo que me interesa es tener algún juego de fútbol o de tenis.. Creo que de fútbol sólo está el fifa.. ¿cuánto vale el fifa14 de segunda mano?

Gracias
kneissel escribió:Tengo otra vista que es:

PS VITA WIFI EN SU CAJA ORIGINAL CASI NUEVA
PROTECTOR PANTALLA PUESTO
FUNDA
TARJETA DE 8GB
JUEGO RAYMAN

esto por menos de 100 euros

Lo que me interesa es tener algún juego de fútbol o de tenis.. Creo que de fútbol sólo está el fifa.. ¿cuánto vale el fifa14 de segunda mano?

Gracias

Yo me compré nuevo el Fifa Football por 10 euros nuevo precintado creo recordar. Ambas ofertas, si la consola está nueva, son bastante buenas. Pero mejor una tarjeta de 8GB, lo considero el mínimo, hasta sin el Plus, sea por las actualizaciones de los juegos.

Un saludo.
Como te han dicho otros compañeros tarjeta de 8 gigas minimo, y ademas el fifa es basicamente igual en cualquiera de sus ediciones para PSVITA, yo por ejemplo tengo el Fifa 12 y de momento asi seguire, a mi me costo 15€ en fisico y precintado, ahora esta de oferta en la store de sony por 9,99€.

Aunque claro ya es decision tuya, las dos son buenas ofertas la verdad.
Yo opino que lo mejor es pillarte una vita pelada y comprarte directamente una tarjeta de 32GB.

Si eres del plus la acabas llenando facilmente y no necesitas pillar ningun juego, a excepcion que tengas el mono de algun juego de futbol o tenis como dices.

El Virtua Tenis en amazon esta tirao.

Si no eres del plus para mi el pack con la tarjeta de 8GB es mejor.
Al final te has pillado alguna?? he visto que eres de Alicante, yo me pillé la mia por 129€ pelada en una tienda que hay en el carrefour de elche
6 respuestas