Vita 3g por 100€ que tal lo veis

Me venden una vita 3g con tarjeta de 8gb mas 2 juegos por 100€ que tal lo veis? soy plus y también tengo la ps4 la verdad que me tienta mucho. Soy un mar de dudas jaja. Los que la teneis, creeis que merece la pena?.
Solamente para jugar en remoto ya merece la pena a la ps4.
Yo lo veo perfecto , pero claro deberías mirar si el catálogo de la consola te convence , porque muchos la cogen y luego se quejan de que ya se han pasado todos los juegos que les gustaban y dicen que ya no tiene catálogo la vita ...

Yo la cogería , ya te digo además tienes el plus que es un añadido . [ginyo]

^^
Gracias por las respuestas mañana tengo que recojerla a las 12 ya os comentare si la pillo, yo creo que con los juegos del plus mas el juego remoto con ps4 esta mas que amortizada. Me voy a consultarlo con la cama (y mi señora), mañana os comentare que decisión tomo.
Con el plus mas el remoto... la amortizaras en muy poco tiempo sin ninguna duda! Yo por ese precio si esta en buen estado la cogería sin dudarlo.
Seguramente sólo por los juegos del Plus la vas a amortizar. Si al final no te convence siempre la puedes revender e incluso sacarte un pellizco más. Yo no lo dudaba.

¡Un saludo!
Al final no la pille, me quedaba a una hora en coche y pase. Tengo otra apalabrada, solo la vita wifi por 80. Al de la vita de hoy quede en avisarlo para confirmar que la compraba, me llamo el porque no lo llamaba y solo le faltó mandarme a unos sicarios. Que mal esta el patio.
Jo con el mercado de segunda mano de esta consola. En serio, yo por 80 euros me la quedaba aunque sea para ver pelis y navegar por internet.
no se donde conseguís consolas tan baratas...
Rapindrive escribió:no se donde conseguís consolas tan baratas...

desesperacion , supongo XD
donde las encontrais tan baratas!!! por 80 eur yo me la pillaba!
Es de segundamano he quedado con el chaval ya veremos si aparece o se arrepiente. A mi también me parece un chollo. La semana que viene saldremos de dudas jeje.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
acabarás mal vendiendola. No hay catalogo decente. A no ser que la quieras exactamente por su catalogo actual.

ps vita se alimenta mas de psp, psone e indis en la store y para jugar en digital a psp y psx mejor te compras una psp nueva y le metes en 1 segundo el cfw correspondiente.

como precio está bien, a lo cuestan la psvita de segunda mano mas o menos, entre 100 y 120 peladas y con tarjeta de 4 u 8 gigas.

Afortunadamente yo vendí la mia antes del holocausto de bajada de precio por 250 €, una wifi con 16 gigas y algunos jueguecillos baratunos que pillé.
En garantia, impecable y con su caja y factura.
XCaja escribió:acabarás mal vendiendola. No hay catalogo decente. A no ser que la quieras exactamente por su catalogo actual.

ps vita se alimenta mas de psp, psone e indis en la store y para jugar en digital a psp y psx mejor te compras una psp nueva y le metes en 1 segundo el cfw correspondiente.

como precio está bien, a lo cuestan la psvita de segunda mano mas o menos, entre 100 y 120 peladas y con tarjeta de 4 u 8 gigas.

Afortunadamente yo vendí la mia antes del holocausto de bajada de precio por 250 €, una wifi con 16 gigas y algunos jueguecillos baratunos que pillé.

This is Spain.... [facepalm]

^^
XCaja escribió:acabarás mal vendiendola. No hay catalogo decente. A no ser que la quieras exactamente por su catalogo actual.

Yo prefería jugar en 5 pulgadas y para eso me compré la Vita, para jugar a juegos de PSX, PSP y muy raramente alguno de Vita como FFX HD. Estando tan cercana de precios nuevas pasaba de comprar una PSP. Ahora si compras una por 40 o 50€ de segunda mano... también por 100€ puedes comprar una de segunda mano de Vita y la sigo viendo más interesante. Lo del pirateo me da igual, juego poco y para lo poco que juego no me importa pagarlo.
Yo por el precio que comentas porr 80€ esta muy bien y la verdad que pese a no tener un catalogo que digas espectacular, tiene muchas joyitas como la reciente remasterización de final fantasy X/X-2, gravity rush, uncharted y metal gear por mencionar los que se me ocurren, pero sin duda si le sacas provecho y encima teniendo el plus no creo que te desagrade esta portatil. Saludos!
15 respuestas