Vita a 199€

acabo de leer que rebajan el precio de la vita wifi a 199 € !
spam?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pero esto no es nada nuevo, vamos que "extraoficialmente" se ha podido conseguir por ese precio muy a menudo, de hecho, los que nos la cogimos en la salida en Carrefour nos salió por 209€ con el cupón de descuento.
tenia pensado pillarme una para reyes,habra que adelantar un poco las compras.
Hoy mismo al he visto en Carrefour a ese precio. De momento son ofertas puntuales.

Un saludo.
Ya estaba a ese precio, más o menos, si contamos la presencia de los packs.
Yo la compré a 194€ el día sin IVA de mediamarkt, así que realmente siempre se ha podido adquirir a un precio por debajo del oficial.
Hola chicos,

A los que la tenéis... Merece la pena la Vita? Recomendariais a un buen amigo comprarla aprovechando la bajada?
La rebaja de unos 50€ durará hasta el 16 de diciembre, así que los interesados no lo perdáis de vista!
Es probable que si es una bajada oficial se vean precios de 175-185 euros en MM
Hola.

Yo también la cogí por 194 el día son IVA en el MM. Sobre si ha merecido la pena o no la verdad que no la he usado nada de nada, sólo un par de demos y nada más...

Un saludo.
En Amazon DE, tenemos:
PS Vita 3G + 4Gb + LBP + 15EUR en otro juego = 219 EUR.

Al final, la consola te sale por unos 160 EUR.
teje3 escribió:En Amazon DE, tenemos:
PS Vita 3G + 4Gb + LBP + 15EUR en otro juego = 219 EUR.

Al final, la consola te sale por unos 160 EUR.

Pues muy buena oferta desde luego...
Yo que vivo en Alemania igual me lo pienso...

Edit: A mi me sale a 249€, podrías poner un enlace o algo? Gracias
soulforged escribió:Yo que vivo en Alemania igual me lo pienso...

Vives realmente en Alemania o era ironico? Si es asi, el link es muy sencillo. Te vas a amazon.de y buscas la consola... y tienes que seguir las instrucciones
Veo por otros foros a gente que dice: "Por fin la rebajan" "Era lo que hacia falta".... cuando buscando un poco la podias comprar a ese precio desde el 1er dia. [qmparto]
Yo la compré en Amazon.es el dia de salida por 232€ la consola + memory de 8gb (accesorio que tienes que comprar si o si), con lo cual la consola me salió por esos 200€ que vale "ahora".

Me pareceria mas noticia si rebajaran las tarjetas, que eso si que es un sablazo. [tomaaa]
teje3 escribió:

Vives realmente en Alemania o era ironico? Si es asi, el link es muy sencillo. Te vas a amazon.de y buscas la consola... y tienes que seguir las instrucciones

Realmente vivo n Alemania, como decía a mi me sale por otro precio, pero no se por que razon.
Muy buen precio pero de cual la wifi o la 3g.
roxettero escribió:Hola chicos,

A los que la tenéis... Merece la pena la Vita? Recomendariais a un buen amigo comprarla aprovechando la bajada?

Yo la tengo desde poco despues de que saliera, y no la he usado mucho, pero creo que si tiene mucho potencial. El uncharted es una pasada, y ahora me he pillado juegos como el rayman o el metal gear que espero que me enganchen un poco mas a ella porque la tengo muerta de risa. Tambien con lo del custom firmware del gravity crash voy a darle un poco a los clasicos de psp... El assassin creed nuevo tambien pinta muy bien, no se, yo no me arrepiento de haberla comprado, creo que se le puede sacar mucho partido.

la compre el dia sin iva de media markt por lo que me salio a 200 € o menos ya hace meses, pero bueno esta oferta no viene mal para intentar relanzar un poco el mercado, a ver si sacan buenos packs..
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
si lleva meses a 199 en el carrefur de donde vivo (la wifi)
soulforged escribió:
teje3 escribió:

Realmente vivo n Alemania, como decía a mi me sale por otro precio, pero no se por que razon.

Vaya, otro expatriado :-) Por curiosidad, por donde?

Vamos a ver. Acabo de mirar de nuevo y la oferta esta aun ahi:

http://www.amazon.de/PlayStation-Vita-K ... 242&sr=8-2

Ahi pone :
Sonderangebot: LittleBigPlanet + 4GB Speicherkarte gratis
Bestellen Sie jetzt die PlayStation Vita - Konsole 3G+WiFi und Sie erhalten das Spiel LittleBigPlanet und eine 4GB Speicherkarte gratis. Mehr erfahren.

Es decir, que con la compra, te viene el LBP + 4Gb.

Despues, si te das un link que viene en el texto, te viene:
Stellen Sie sich Ihr persönliches PS Vita Bundle zusammen: Wählen Sie zunächst eine Konsole aus. Zu den Konsolen zählen auch Komplettpakete, bei denen bereits ein Spiel enthalten ist. Wählen Sie anschließend ein Spiel aus. Die Ersparnis von 15 EUR wird am Ende des Bestellvorgangs in der Übersicht angezeigt.

De nuevo, te aplican 15 EUR de descuento.

Todo esto, te viene con una tarjeta de Vodafone de 1 semana. Y cuando acaba la semana, puedes cancelarlo o cogerte otra tarifa, con lo que tambien recibes el Wipeout 2048.

Hinweis zur Vodafone SIM-Karte: Mit der beiliegenden SIM-Karte können Sie kostenlos und unverbindlich sieben Tage lang das Internet im deutschen Vodafone-Netz nutzen. Kein SIM-Lock: Anschließend können Sie aus verschiedenen Vodafone-Tarifen wählen und das Spiel WipeOut 2048 gratis als DLC erhalten oder die SIM-Karte eines anderen Anbieters verwenden.
teje3 escribió:

Ahi pone :
Bestellen Sie jetzt die PlayStation Vita - Konsole 3G+WiFi und Sie erhalten das Spiel LittleBigPlanet und eine 4GB Speicherkarte gratis. Mehr erfahren.

Stellen Sie sich Ihr persönliches PS Vita Bundle zusammen: Wählen Sie zunächst eine Konsole aus. Zu den Konsolen zählen auch Komplettpakete, bei denen bereits ein Spiel enthalten ist. Wählen Sie anschließend ein Spiel aus. Die Ersparnis von 15 EUR wird am Ende des Bestellvorgangs in der Übersicht angezeigt.

Todo esto, te viene con una tarjeta de Vodafone de 1 semana. Y cuando acaba la semana, puedes cancelarlo o cogerte otra tarifa, con lo que tambien recibes el Wipeout 2048.

Hinweis zur Vodafone SIM-Karte: Mit der beiliegenden SIM-Karte können Sie kostenlos und unverbindlich sieben Tage lang das Internet im deutschen Vodafone-Netz nutzen. Kein SIM-Lock: Anschließend können Sie aus verschiedenen Vodafone-Tarifen wählen und das Spiel WipeOut 2048 gratis als DLC erhalten oder die SIM-Karte eines anderen Anbieters verwenden.

He hecho la prueba de compra (hasta antes de soltar la gallina, vamos) y la Vita 3G + MC 4Gb + LBP + Assasins (por coger de los mas caros)....total, 265€. Cosa que tampoco esta nada mal, pero 219 no me sale.
4N63L escribió:
teje3 escribió:

Ahi pone :

He hecho la prueba de compra (hasta antes de soltar la gallina, vamos) y la Vita 3G + MC 4Gb + LBP + Assasins (por coger de los mas caros)....total, 265€. Cosa que tampoco esta nada mal, pero 219 no me sale.

Yo no he probado, pero por lo general, te ponen ese precio y al final , en el ultimo paso de la compra, te viene en descuento por la compra conjunta. Por lo menos, asi fue cuando he comprado cosas de este tipo. Es decir, el precio final te aparece cuando ya has metido los datos para el pago, direccion de envio y demas.
Comprar la vita en otro país tiene algún incoveniente ??
ronconcola escribió:Comprar la vita en otro país tiene algún incoveniente ??

Temas de garantia y gastos de envio en Europa.

En Japon, te viene con X y cuadrado cambiado.

En USA, los enchufes son diferentes (creo) y el model 3G esta bloqueado...

Hay cosillas. Pero la PS Vita europea creo que es igual en todos los sitios.
234€ me sale a mí la cuenta total por la Vita 3G + 4GB + LBP en Amazon DE.

Buen precio, sin duda.
Alejandro_Tomas escribió:234€ me sale a mí la cuenta total por la Vita 3G + 4GB + LBP en Amazon DE.

Buen precio, sin duda.

Ahora no puedo probarlo yo, pero es raro. deberia salir 219. Hay que comprar y seleccionar las cosas de una forma determinada (instrucciones por supuesto en aleman).
De todos modos, va mejorando :-)

Mi comentario sobre la oferta de Amazon era mas que nada como dato, para ver que la consola esta muy barata en algunos sitios. No pensaba que la gente se pondria a probarlo :-)

En un foro de PS Vita aleman que suelo visitar, comunican este tipo de ofertas y comentan como es la mejor manera de hacerlo y demas, por si alguien le interesa. Y si alguien se plantea comprarla, esta tarde puedo dar mas informacion de como hacerlo.
Al parecer, tambien puedes hacer un contrato pre-pago con Vodafone, por 15 EUR y te llevas el Wipeout 2048 y tienes 3G durante un buen tiempo... Aunque eso lo lei hace tiempo y no se si sera aun posible.

Es que estoy en el curro y para que no perdamos tiempo en internet, nos han cortado el acceso a Amazon, pero no a este foro [+risas] [+risas]
teje3 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:234€ me sale a mí la cuenta total por la Vita 3G + 4GB + LBP en Amazon DE.

Buen precio, sin duda.

Ahora no puedo probarlo yo, pero es raro. deberia salir 219. Hay que comprar y seleccionar las cosas de una forma determinada (instrucciones por supuesto en aleman).
De todos modos, va mejorando :-)

Mi comentario sobre la oferta de Amazon era mas que nada como dato, para ver que la consola esta muy barata en algunos sitios. No pensaba que la gente se pondria a probarlo :-)

En un foro de PS Vita aleman que suelo visitar, comunican este tipo de ofertas y comentan como es la mejor manera de hacerlo y demas, por si alguien le interesa. Y si alguien se plantea comprarla, esta tarde puedo dar mas informacion de como hacerlo.
Al parecer, tambien puedes hacer un contrato pre-pago con Vodafone, por 15 EUR y te llevas el Wipeout 2048 y tienes 3G durante un buen tiempo... Aunque eso lo lei hace tiempo y no se si sera aun posible.

Es que estoy en el curro y para que no perdamos tiempo en internet, nos han cortado el acceso a Amazon, pero no a este foro [+risas] [+risas]

contesta el privado cuando puedas , gracias
ronconcola escribió:Comprar la vita en otro país tiene algún incoveniente ??

No. La mía es comprada en Polonia y es tal cual la Española. De hecho en la caja los idiomas son los típicos Francés, Español, Alemán y en la parte donde indican que la tarjeta puede ser necesaria y demás hay una encima en polaco.

Luego al configurarla te pide el idioma etc... y la puedes poner en Español, así que adelante.

Ya puestos, por si alguien está por Polonia, en el Saturn han puesto el pack Vita Wifi+4GB+Fifa13 a 799pln, unos 190€ al cambio de hoy. un regalo vamos.
http://www.saturn.pl
por lo visto para comprar la vita en amazon.de con el descuento te tienes que sacar la visa amazon que te regalan esos 30 euros de descuento, primer año sin gastos dice y luego la puedes cancelar ... nose si esto sera asi
ronconcola escribió:por lo visto para comprar la vita en amazon.de con el descuento te tienes que sacar la visa amazon que te regalan esos 30 euros de descuento, primer año sin gastos dice y luego la puedes cancelar ... nose si esto sera asi

Estoy seguro que no es asi... pero esta tarde/noche os lo confirmo.

Al parecer, Espanya es donde esta la PS Vita mas cara :-)

EDITO: Lo confirmo. Vale con cualquier VISA

Pues a ver.. me he ido a un ordenador donde tengo acceso a Amazon...

Lo qe he hecho es:

He ido al link que puse antes. Ahi, hay un recuadro anunciando la oferta:

Le das al link que esta en "PlayStation Vita - Konsole 3G+WiFi", y te sale una ventana con texto y unas cuantas cosas para seleccionar. Vas ahi y he seleccionado la PS Vita 3G, 4Gb, LBP y Assassins Creed 3.

Le das a Einkaufwagen (carro de la compra). Te sale la lista de lo que quieres comprar con un precio de 312,18 EUR.

Entonces tienes que dar a la derecha a "Zur Kasse" (a la caja) y ahi das los datos de la cuenta y demas.
Al final, te sale la factura donde tienes que seleccionar el modo de envio, y sale un precio de 247,96 EUR, donde se han aplicado unos 50 EUR en descuentos.
Con esto, el pack ha salido por 220 y el AC3 por 28 EUR.
teje3 escribió:
ronconcola escribió:por lo visto para comprar la vita en amazon.de con el descuento te tienes que sacar la visa amazon que te regalan esos 30 euros de descuento, primer año sin gastos dice y luego la puedes cancelar ... nose si esto sera asi

Estoy seguro que no es asi... pero esta tarde/noche os lo confirmo.

Al parecer, Espanya es donde esta la PS Vita mas cara :-)

EDITO: Lo confirmo. Vale con cualquier VISA

Pues a ver.. me he ido a un ordenador donde tengo acceso a Amazon...

Lo qe he hecho es:

He ido al link que puse antes. Ahi, hay un recuadro anunciando la oferta:

Le das al link que esta en "PlayStation Vita - Konsole 3G+WiFi", y te sale una ventana con texto y unas cuantas cosas para seleccionar. Vas ahi y he seleccionado la PS Vita 3G, 4Gb, LBP y Assassins Creed 3.

Le das a Einkaufwagen (carro de la compra). Te sale la lista de lo que quieres comprar con un precio de 312,18 EUR.

Entonces tienes que dar a la derecha a "Zur Kasse" (a la caja) y ahi das los datos de la cuenta y demas.
Al final, te sale la factura donde tienes que seleccionar el modo de envio, y sale un precio de 247,96 EUR, donde se han aplicado unos 50 EUR en descuentos.
Con esto, el pack ha salido por 220 y el AC3 por 28 EUR.

Buenas lo hago tal y como dices pero al meter mi tarjeta , me dice la oferta no sirve para este país , asi que por lo visto no sirve para España

gracias de todos modos
ronconcola escribió:Buenas lo hago tal y como dices pero al meter mi tarjeta , me dice la oferta no sirve para este país , asi que por lo visto no sirve para España

gracias de todos modos

Vaya, lo siento. [triston]
Puede que la oferta vaya con un acuerdo con Vodafone y nos estan interesados en la exportacion.
En algunos MM esta el pack Wifi+LBP+4Gb a 214 (el valor de la consola se quedaría en 164)

El que ponga la excusa del precio ya no tiene nombre! [carcajad]
Xiloscent escribió:En algunos MM esta el pack Wifi+LBP+4Gb a 214 (el valor de la consola se quedaría en 164)

se sabe en cuales ??
Lo he leeido en otros foros y el forista pone el ejemplo del de Alcalá de Henares
Xiloscent escribió:En algunos MM esta el pack Wifi+LBP+4Gb a 214 (el valor de la consola se quedaría en 164)

Mañana miro en el de valladolid a ver si esta a ese precio

Madre mía, menudo regalazo. A mi me costo 270€ la 3g en su salida y ya la considere barata LOL.
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PSV

ps vita mas 4gb mas fifa o resistance por 199..........oferton
La oferta es muy muy tentadora. Lástima que esos dos juegos no lo sean tanto.
El problema de esos bundles es el no poder revender el juego...con el LBP a malas revendes el juego y te sacas para 3 meses de plus con Uncharted y Gravity Rush
ronconcola escribió:

se sabe en cuales ??

Media Markt la Makinista (Barcelona) ese mismo pack a 229€.
Memorias de 8Gb a 28€

Yo esperaré a ver que tal sale el PS Battle Royale, ya que comprando la versión de PS3 regalan la de VITA. Si se lleva buenas puntuaciones pillaré la VITA mas tirada de precio.

Saludos!
Xiloscent escribió:El problema de esos bundles es el no poder revender el juego...con el LBP a malas revendes el juego y te sacas para 3 meses de plus con Uncharted y Gravity Rush

Eso, y que se come casi toda la tarjeta, con lo que no te sirve prácticamente de nada más que para guardar el juego más alguna demo....
mc_sergius escribió:
ronconcola escribió:

se sabe en cuales ??

Memorias de 8Gb a 28€

Yo esperaré a ver que tal sale el PS Battle Royale, ya que comprando la versión de PS3 regalan la de VITA. Si se lleva buenas puntuaciones pillaré la VITA mas tirada de precio.

Saludos!
si no te la compras pasame el juego compañero [360º]
porque no se pueden vender los juegos que vienen con la vita version bundle?¿?¿ Se supone que es un codigo de descarga no?de ser asi si se puede vender no?
siempre que no lo hayas metido ya en la consola
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:
ronconcola escribió:

se sabe en cuales ??

Memorias de 8Gb a 28€

Saludos!

:-|
45 respuestas