Vita como mando

Muy buenas a tod@s, he estado buscando por la web si la Vita se puede usar como mando en la Ps3 y se dice de todo, y la informacion encontrada aqui es de hace un año y como soy nuevo pues mi duda es la siguiente:

Yo tengo la Ps3 y quiero comprar el Diablo 3 para jugar con mi novia en cooperativo, la cuestion es que tengo un solo mando y como acabo de comprarme la vita, ¿seria posible conectar la Vita de alguna forma para usarla como un Dual Shock normal? No quiero lo de que se vea la pantalla en la vita, quiero que solo sea botones por asi decirlo, no se si me he explicado.

Un saludete y felices partidas

Gracias y perdonar mi ignorancia con la Ps Vita
Nos vendieron la Vita como una maravilla para PS3 y realmente es una mierda, tendrás que comprar un mando (mucha gente los vende sacados de consolas nuevos a 20€) y la mayoría de funciones se irán a PS4 con la Vita.

Saludos.
Juuuuu, ya les vale, si hasta la PsP con una aplicacion se podia usar como mando del PC jajajaja, y de todo, bueno, no pasa nada, a mi la vita me sigue encantando y lo mismo con el tiempo pues quizas se lo pongan o saque alguien algo.

Vilxitos escribió:Juuuuu, ya les vale, si hasta la PsP con una aplicacion se podia usar como mando del PC jajajaja, y de todo, bueno, no pasa nada, a mi la vita me sigue encantando y lo mismo con el tiempo pues quizas se lo pongan o saque alguien algo.

soñar es gratis asi que sigue soñando......
3 respuestas