Vita como segundo mando

Al grano, tengo una ps4 y una wiiU, y la verdad es que me he acostumbrado mucho mucho a jugar desde el mando de wiiu, estaba pensando en comprar una psvita principalmente para eso, jugar desde la vita a ps4 principalmente, tambien para jugar a alguna cosilla que salga en la consola y a los indies del plus

La pregunta es, merece la pena como segundo mando? va fluido en una misma habitacion? es comodo de jugar? la pantalla se hace suficientemente grande para jugar a juegos sobremesa? los juegos con subtitulos se pueden leer?
Mi experiencia con la Vita y la PS4 se reduce al Fifa 15 en la PS4 de mi cuñado [carcajad] , pero igual te sirve.

Nosotros jugamos en la misma habitación donde está la PS4, a unos 2-3 metros de ella, yo uso mi Vita como segundo mando y, bueno, como mando responde bastante bien, aunque para mi gusto tiene un ligero, ligerísimo lag a la hora de mostrar el juego en la pantalla de la Vita.

En cuanto a la calidad de imagen, date cuenta que muestra una imagen de resolución superior, así que se ve bien pero algo borroso, personalmente yo veo más nítido el Fifa Football propio de la Vita que el Fifa 15 de PS4.

Luego está el tema de los controles, Vita tiene 4 botones menos (L2,L3,R2 y R3), que se sustituyen por la pantalla táctil delantera y el panel trasero, algo para mí incomodísimo, menos mal que en algunos juegos se pueden remapear los controles y los puedes adaptar más a tu gusto.

Y nada, en principio este sábado probaré el Far Cry 4, así que ya te diré que tal se ve XD
alguien mas me da su opinion?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos juegos va muy bien y otros son injugables con los controles táctiles o se ve todo minúsculo e imposible de leer.

Y luego, dependiendo de cómo la conectes, ocasionalmente te perderá la conexión durante unos segundos con la PS4.

Yo lo veo como una curiosidad nada más.
Hola

Yo lo gasto regularmente como han comentado es incomodo en algunos juegos sobre todo de guerra, pero para lo demás muy bien, y no tiene fallo de imagen yo lo gasto en la misma habitación o incluso en otras cerca de la consola y va perfecto
4 respuestas