vita crossplay con ps3 y ps4

He visto videos de gente jugando a juegos en la pantalla de la vita juegos de ps4 se puede hacer con todos? Y con la ps3?
Con la PS3 se puede jugar a 4 juegos contados y con un input lag asqueroso.

Con PS4 se puede jugar a casi todo el catalogo (exceptuando algun titulo) y sin un inputlag apreciable, por lo que es muy como.

Saludos.
Joder pues al final la vita va a servir para algo y con perdón.
La vendí por que el único juego que me gustó fue el uncharted, después de pasármelo no vi nada a mi gusto.
Pero se pueden consultar en alguna lista los disponibles con cross-play? tambien interesaria saber que juegos comprando su version en PS3 puedes descargar gratis la version de VITA, creo que el Battle Stars Royale lo tiene.. Esta bien eso de jugar en la calle al juego y despues en casa en la PS3 seguir justo por donde ibas :D
Según me han dicho en un game se puede a todos los juegos menos los que necesiten cámara.
Robertounocero escribió:Según me han dicho en un game se puede a todos los juegos menos los que necesiten cámara.

es que ps4 puede hacer lo que ps3 no puede con vita y fue lo que uso sony en su dia pa vender la moto
pa mi la vita ya con los juegos que tiene me sobra pero si encima le metes el remote con ps4 la ostia
termita1979 escribió:
Robertounocero escribió:Según me han dicho en un game se puede a todos los juegos menos los que necesiten cámara.

es que ps4 puede hacer lo que ps3 no puede con vita y fue lo que uso sony en su dia pa vender la moto
pa mi la vita ya con los juegos que tiene me sobra pero si encima le metes el remote con ps4 la ostia

De todos modos, juegos mas precisos como Shooters o similares, se hace complicado el juego.

Saludos.
Es que si hubiera tenido la Vita R2 y L2…. Sería más cómodo.
Yo probé Killzone Shadow Fall jugándolo en la pantalla de Vita por conexión diracta y me quedé asombrado que todo va fino y buenos gráficos. Lo malo como dije es la falta de esos botones, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Se puede usar el panel táctil de detrás.
Robertounocero escribió:Se puede usar el panel táctil de detrás.

Se puede usar el panel tactil trasero, pero no es lo mismo que tener L2 y R2, en kz se dispara con L y R, pero para el tema del droid y de las granadas se hace con el panel trasero y es muy incomodo y no tan preciso...

En cambio otro tipo de juegos se juegan de maravilla.

En ps4 dijeron eso, que irian todos salvo los que usen la cámara, y en ps3 funcionan muy pocos creo que era el shadow of colossus, el god collection, no se si finalmente también el LBP2 y poco mas...
Pues la vita entre el crossplay y el psn plus va a merecer la pena eso si con PS4.
10 respuestas