Vita de segunda mano y descargas digitales

Buenas tardes, llevo un rato leyendo y no termino de aclararme.

Me he hecho con una vita de segunda mano que viene con 3 descargas digitales.

Queria borrar el usuario del chico que me la ha vendido, pero no sé si perderé las descargas digitales.

¿Puedo borrar el usuario anterior para crear uno nuevo sin perder las descargas digitales?
¿podria volver a descargar los juegos?
¿se puede volver a utilizar el código de descarga?

Muchas gracias.
Saludos
Gus
1-->las descargas digitales estan asociadas a la cuenta donde se han realizado.
2-->Siempre que tengas la cuenta donde se han comprado los juegos podras descargarlos las veces que quieras
3-->Los codigos son de un solo uso
gouki00 escribió:1-->las descargas digitales estan asociadas a la cuenta donde se han realizado.
2-->Siempre que tengas la cuenta donde se han comprado los juegos podras descargarlos las veces que quieras

Muchas gracias.

Por lo que entiendo de tus respuestas, si creo otro usuario en la misma cónsola no estarán disponibles los juegos, ¿verdad?

Saludos
Gus
zzgus escribió:
gouki00 escribió:1-->las descargas digitales estan asociadas a la cuenta donde se han realizado.

Muchas gracias.

Por lo que entiendo de tus respuestas, si creo otro usuario en la misma cónsola no estarán disponibles los juegos, ¿verdad?

Saludos
Gus

Con vita solo puedes tener una cuenta activa. Ergo para crear otro usuario tendras que quitar el otro que tiene y las descargas no te serviran. Y para hacer esto tienes que dejar la consola con los ajustes de fabrica si no recuerdo mal
3 respuestas