Vita exclusivamente para juego remoto. Fat o Slim?

Hola.
Me acabo de comprar una ps4 en un Outlet en Japón, y estaba pensando en cogerme una Vita ya que los precios son realmente bajos. La cosa es que la voy a usar casi exclusivamente para el juego remoto de ps4.
He estado leyendo los pros y contraste de cada uno, y veo que para el uso que le voy a dar, se me queda la duda en:

Fat: Mejor pantalla
Slim: Controles más cómodos

La verdad es que a mi la pantalla me tira mucho. Pero claro, si realmente la Fat es incómoda para jugar pues igual debería apostar por la Slim.

Aquellos que habeis probado bien las dos: diriais que la diferencia de comodidad es mucha? Diriais que la Fat es realmente incómoda o simplemente es un poco menos cómoda que la Slim?

Por supuesto hoy las probaré en la tienda: pero me gustaría saber la opinión de gente que ha tenido sesiones largas de juego con las dos
Ender_Xenocide escribió:Hola.
Me acabo de comprar una ps4 en un Outlet en Japón, y estaba pensando en cogerme una Vita ya que los precios son realmente bajos. La cosa es que la voy a usar casi exclusivamente para el juego remoto de ps4.
He estado leyendo los pros y contraste de cada uno, y veo que para el uso que le voy a dar, se me queda la duda en:

Fat: Mejor pantalla
Slim: Controles más cómodos

La verdad es que a mi la pantalla me tira mucho. Pero claro, si realmente la Fat es incómoda para jugar pues igual debería apostar por la Slim.

Aquellos que habeis probado bien las dos: diriais que la diferencia de comodidad es mucha? Diriais que la Fat es realmente incómoda o simplemente es un poco menos cómoda que la Slim?

Por supuesto hoy las probaré en la tienda: pero me gustaría saber la opinión de gente que ha tenido sesiones largas de juego con las dos

A ver, la fat no es incómoda, simemente es menos cómoda, algo menos. Desde luego yo me quedó con pantalla antes que con manejo y además la fat tiene un diseño más bonito.
La slim simplemente pesa menos y tiene los botones como más altos lo que hace que se presionen mejor, pero si vas a usarla como control remoto de una ps4 quedate con la fat por dios para disfrutar al máximo de los gráficos.
Amigo la fat de cabeza tiene mejor pantalla, yo la tengo y no tienes problema alguno al jugar el remote play
Si la vas a usar exclusivamaente para el remote play yo te recomendaba la slim, ya que de momento es la unica que tiene disponible unos grips con botones R2 y L2, lo que hacen es al pulsar el boton dle grip pulsan la parte del tactil trasero que corresponde, hasta que no lo saquen en la fat si solo llo vas a usar para eso, la slim. Dura un poco más la batería y el remote tira mas de batería ya qeu está el wifi tirando todo el rato, además pesa menos por lo que el peso total al ponerle el grip es menor, eso si, creo que el grip está por unos 50€ o asi de importación, pero jugar con la vita al witcher por ejemplo, qeu usa los R2 y L2 para magias y lso sentidos de brujo es un poco complicado
No había caído en lo de los grips. Es un producto que, al quitar tanta portabilidad, nunca había considerado. Pero ahora me viene perfecto. Será la Fat. Y con los prueba de PS Plus activada hoy me puedo llevar el Súper Meat Boy gratis para el vuelo de vuelta. Perfecto.

Muchas gracias a todos por contestar al tema de siempre. Me ha sido muy útil.
Ender_Xenocide escribió:No había caído en lo de los grips. Es un producto que, al quitar tanta portabilidad, nunca había considerado. Pero ahora me viene perfecto. Será la Fat. Y con los prueba de PS Plus activada hoy me puedo llevar el Súper Meat Boy gratis para el vuelo de vuelta. Perfecto.

Muchas gracias a todos por contestar al tema de siempre. Me ha sido muy útil.

Sinceramente creó que has hecho una buena elección. Disfruta el remote play y los juegos que juegues en la vita!
5 respuestas