vita no enciende

Buenas me ha dado mi vecino una vita que no enciende nada ni luce nada... lo extraño que mi vecino me ha dado un cargador tipo LG tipo movil que va el cargador y luego por usb un conector que va a la vita...

Nose si tiene algo que ver... Con el PC no lo he probado pero a ver si sabeis que puede ser...
No teneis el transformador de corriente?

Lo mas logico es que la bateria de la consola este a 0.
que va solo ese cargador... la compro de segundamano el...
No conoceis a alguien que tenga la consola?
Es para descartar que es el cargador USB, ya que desde la consola se tiene que activar una opcion (o almenos antes era asi), aceptando la carga desde USB, ya que el amperaje es distinto.

Si eso, comentale a tu vecino si cuando compro la consola tenia bateria y funcionaba, y de ser asi, si la bateria la acabo agotando.

(Tambien, por descartar, habeis mantenido pulsado el boton de encender, no? xD)

Saludos.
si si le iba y le cargaba, alomejor le cargaba porque estaba encendida y cuando jugase alguna vez y se le apago pues supongo por lo que dices se le vaciaria y con ese cargador no carga alomejor mantiene la consola...

Si tengo otro pero no deja el cargador ni nada, es un bicho raro ya que no deja nada.
el_rubio1986 escribió:si si le iba y le cargaba, alomejor le cargaba porque estaba encendida y cuando jugase alguna vez y se le apago pues supongo por lo que dices se le vaciaria y con ese cargador no carga alomejor mantiene la consola...

Si tengo otro pero no deja el cargador ni nada, es un bicho raro ya que no deja nada.

Entonces no se, mira a ver si algun EOLiano, alguna tienda que tengais por ahi y os haga el favor de probarlo, o vas a casa del "bicho raro" y lo probais ahi, ya que claro, lo mas normal es que sea por el cargador, pero mejor quitar de encima esa posibilidad.
y con el PC?¿? si la conecto la deberia de reconocer o no
No se si reconocera algo, pero por desgracia la Vita esta mas bloqueada en ese sentido, no es como PSP.
aha, lo decia por si salia algo de USB o algo xD nose por probar vaya
Puede que salga algo, aun que lo dudo (nunca la he conectado al PC y ahora no la tengo aqui la mia, si no, lo probaria). Ya diras a ver si es el cargador, y si no, a ver que sale por ahi.
Al conectarla al PC:

- Si la consola está apagada (y activada la opción de carga por usb), empezará a cargarse pero el ordenador no la reconoce. Ten en cuenta que tiene que haber un % de batería para que la consola se pueda encender, y la carga por usb (PC) es muuuy lenta.
- Si la consola está encendida, el ordenador reconoce un dispositivo conectado pero no sabe hacer nada con él (tienes que instalar un programa que metes desde la vita). NO CARGA la consola.

Pensaba que el cargador era lo mismo que cualquiera de movil, pero no... debe tener algo más porque con el cargador de mi móvil no funciona.
vale a ver si veo algo, lo que tengo ahora mismo es la vita el cable de datos y un conector LG... a ver si la pruebo mañana ya que no la tengo ahora mismo aqui sino lo haria jeje
he probado de todo. He cogido el cargador de la psp go el n104 y la he dejado todo el dia y nada ni se encendia boton PS ni nada... he probado boton encendido 30 segundos y nada, la conecto al PC y nada, he probado a conectar usb del movil al cargador n104 y el movil carga, ya solo me quedaria saber si es el cable USB el que esta mal o que...

PD; he conseguido que salga luz naranja.... pero solo me da eso con el PC, con el cargador ni me enciende el este naranja, porque puede ser?
Que amperaje tiene el cargador de la PSP Go?

Tienes que dejarla un rato cargando, con la luz naranja y ya tendría que poder encenderse.

Saludos.
Pues desde el PC llevara unos 30 minutos y nada... a noser que desde el PC lleve mas tiempo... el cable USB de vita segun lei se puede meter derecho o al reves, este solo de una manera...pero ya digo esque con ningun cargador de movil arranca, solo con PC se queda en naranja :S:S

el cargador de la go me sale

input_AC 100v-240v 0.2A 50/60HZ
output_ 5V 1500 mA

el samsung me sale

ouput 5V 1,0 A
Tardar tarda mas, no se cuanto exactamente, de todos modos, dejala un rato mas y luego, para arrancar la consola, tienes que mantener pulsado el botón de arranque unos 5 seg, ya nos dices algo.

Saludos.
ya pero esque como nose lo que ha de tardar... por eso, se ha tirado la vita unos 5 meses sin bateria...
Ya la has probado?

Saludos.
perfecto compi, despues de 1 hora y media me ha hecho el PC clin como conexion de USB y se quita la luz naranja, entonces enciendo 5 segundos y listo consola encendida, pero si la pongo en un cargador USB no carga y en el de la PSP GO tampoco :( ya nose porque es, sino pues comprare un cargador en alechip me sale creo que por unos 15€ GI cable mas cargador mas envio...
Perfecto, después de tanto tiempo ya esta listo.

Los cargadores que tienes no creo que sean compatibles, como ya te dije, pillate uno con los requisitos compatibles o que directamente sea original/te garanticen funcionamiento.

Un saludo!
a ver pero ahora k se quedo sin bateria con lo del fifa otra vez 1 hora y pico xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde es mejor comprarlo?¿ en alechip o en otro sitio?
En AleChip ya te va bien. Fíjate que te valga para la Vita xD

Saludos.
y como me fijo que me valga para mi vita :S:S

habia mirado esto
http://www.alechip.com/default/videocon ... -vita.html
y

http://www.alechip.com/default/videocon ... -vita.html

o debereria cojer solo lo segundo y usar el de psp go?
Has puesto el mismo enlace en ambos, supongo que querías decir el cable + esto:
www.alechip.com/default/cargador-ac-ps-vita.html

Compratelo completo, por 15 que decías que te sale entero, vale la pena.

Saludos.
Pero seguro k me valdra?? Esk como no carga con nada solo con el pc en modo sin bateria x eso decia.xk supuestamente una vez encebdida deberia de cargar con cualquier cargador mas o menos lento no? Pero no me carga con nada...,
Necesita unos requisitos mínimos para cargar, no creo que el cargador de PSPGo funcione.

Saludos.
Como tiene los mismos voltajes y amperios nose, pero la gente la carga hasta con el usb del coche no lo entiendo x eso
De entrada 100V-240V 0.2A
De salida 5V=1500mA

Si es así, me parece raro ahora... xD
claro por eso decia yo antes xD esque es muy raro el tema... porque cargar carga con el pc cuando esta muerta, y la resucita pero luego nada :S:S
Solo se me ocurre ahora si con la consola encendida y enchufada, te sale como cargando, si no, no se me ocurre nada ahora...
Esk no me sale nada la luz ps sale azul no ke dice nada de cargando, eso si el cable usb de vita y de psp go son ligeramente distintos x lo que lei el de vita entra al derecho y al reves el de la go solo de un lao. Ahora si no tiene k salir en pantalla ningun aviso ya no lo se xk hasta dentro de una hora no lo sabre xk se gasto otra vez pense k conectada al pc cargaba mientrras jugaba xD
Cuando este encendida, conectala a la corriente y en el dibujito de la batería, fíjate un pequeño dibujo de un "rayo", como Pikachu haciendo Impactrueno.

Saludos.
Probare luego a ver si arranca xD

Pd no sale rayo
haber si as puesto el cargador al reves....a mi me paso eso que lo conecte a la vita con las letras hacia detras...
es por el cargador que es de la psp go...
buenas gente
yo cargo la mía con el cargador de la pspgo y carga bien
si esta todo apañado y funcionando a la perfeccion
36 respuestas