Vita o PS TV

Espero estar en el apartado adecuado, si no, lo siento.

Dispongo de una PS4 en mi dormitorio conectada a una 40" y querria poder usar el juego a distancia en la tele del salon, la cuestion es, para esto que es mejor?

PSVITA o PSTV?
En casi de decantarme por PSTV podria jugar a todos los juegos de PSVITA que tengo almacenados del PSPlus de estos años?
Son conceptos diferentes, uno es jugar en una portátil y otro por streaming en otra tele. En Vita TV no funcionan todos los juegos del catálogo.
Pstv no es compatible con todos los juegos de vita, si kieres jugar en otra tele, lo mejor y mas barato es conprar otro cable de alimentación y otro hdmi, dejarlos conectados en la otra tele y mover la ps4 de sitio, que es fácil de mover
Si te interesa el streaming de Ps4 en una tele, píllate pa PSTV, si no te importa que sea en la pantalla de una portátil, píllate la Vita.
Como bien te han dicho, si lo que realmente quieres es hacer streaming y no te importa no sacar la Vita como consola portátil, no hay color. Tírate de cabeza a por la PS TV.

Con las últimas actualizaciones por fin se puede jugar prácticamente igual con el juego a distancia que directamente con la PS4. Yo en casa tengo 10 míseros megas de ADSL y juego con la TV del dormitorio sin problemas.

La PSTV se puede conectar por cable como la PS4, yo la tengo conectada por cable con un PLC en el dormitorio (ahora hay de muy económicos) y va muy muy bien.

Espero que te sirva la respuesta.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Como bien te han dicho, si lo que realmente quieres es hacer streaming y no te importa no sacar la Vita como consola portátil, no hay color. Tírate de cabeza a por la PS TV.

Con las últimas actualizaciones por fin se puede jugar prácticamente igual con el juego a distancia que directamente con la PS4. Yo en casa tengo 10 míseros megas de ADSL y juego con la TV del dormitorio sin problemas.

La PSTV se puede conectar por cable como la PS4, yo la tengo conectada por cable con un PLC en el dormitorio (ahora hay de muy económicos) y va muy muy bien.

Espero que te sirva la respuesta.

Salu2! ;)

Hola veo que sabes del tema, yo dispongo de una PSTV que me vino con el pack de la consola PS4, apenas lo he usado y no le saco mucho partido al aparato porque siempre juego en el mismo lugar. Una cosa que me decepciono es que la resolucion maxima es 720, crees que con alguna actualizacion podran ponerlo a 1080?
Hola cunsplins,

Disculpa el retraso, no había visto el mensaje.

Pues la verdad que no lo sé, aunque no me extrañaría, por tema de hardware no creo que haya problema.

Como ya comenté, la verdad que con las últimas actualizaciones se ha mejorado MUCHO. Antes era impossible jugar, ni poniendo las dos consolas una al lado de la otra por cable conectadas al router, y ahora lo hago sin problemas.

Salu2! ;)
Si encuentras una PSTV por los 15-30 euros que se ven por ahí, pues diría que para lo que comentas es la inversión más económica, más si pretendes aprovechar el juego remoto en otra tele.
7 respuestas