vita rota ayuda.

la luz de carga al ponerle el cargador cuando esta naranja no pasa a azul,solo se queda parpadeando en naranja y es un parpadeo muy rapido,la tengo desde los reyes pasados me queda garantia?y cual es el numero del sat?gracias.
Tranquilo, quizás no necesites mandarla al SAT. Mantén el botón de encendido durante unos 30 segundos. Te aparecerá un menú. Si pulsas la primera opción la Vita debería reiniciar y funcionar de nuevo. Si no, pruebas la segunda opción; si no, la tercera. De esta forma se suele solucionar cualquier problema de este tipo (a mi me pasó algo similar).

Por cierto, el menú puede tardar en aparecer; no desesperes. Tu mantén el botón hasta que el menú aparezca. Y suerte.
Si la has dejado a 0 de bateria, cuando la conectas no enciende directamente sino que hay que wsperar unos minutillos hasta que te deja encenderla. Igual eso es lo que te ha pasado yo la primera vez me alarme, pero ya luego me entere de que es algo 100% normal, ningun fallo ni nada. Asi que si es eso, no pasa nada
creo que no es eso,cuando mantengo el boton de encendido un rato me sale la bateria un blanco y fondo negro,al estar super frita no me sale ni el menu,y la tengo ya conectada a la corriente un dia y no toma la carga,la luz no pasa de naranja,gracias a los dos,no sabeis el numero del sat?
No tienes a algún amigo que la tenga para que te deje el cargado a ver si el tuyo esta averiado?. Por descartar cosas antes de mandarla al SAT mas que nada
no tengo amigos con vita,pense que podia ser eso,pero como no puedo comprobarlo....
Yo cuando tuve un problema con la mía, que al final fue al sat y me la cambiaron, me fui a un game y les pregunte si tenían un cargador para probar, con la suerte de que si tenían y me lo prestaron, simplemente les explique mi caso y me lo dejaron probar allí, claro que la mía directamente no cargaba.
Suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de que sencillamente se le ha agotado la batería. Déjala hasta que deje de parpadear la luz naranja.
Josezno escribió:Tiene pinta de que sencillamente se le ha agotado la batería. Déjala hasta que deje de parpadear la luz naranja.

no es eso,lo que tu dices me paso la primera vez pero al rato sepone azul y ya esta,yo creo que es el cargador que en el enganche esta medio partido,me lo cambiaran en el sat?
roknin escribió:
Josezno escribió:Tiene pinta de que sencillamente se le ha agotado la batería. Déjala hasta que deje de parpadear la luz naranja.

no es eso,lo que tu dices me paso la primera vez pero al rato sepone azul y ya esta,yo creo que es el cargador que en el enganche esta medio partido,me lo cambiaran en el sat?

No creo, eso es mal uso. De todas formas valen 10 euros, o 15 como mucho, en el carrefour.
ps_vitero escribió:
roknin escribió:

No creo, eso es mal uso. De todas formas valen 10 euros, o 15 como mucho, en el carrefour.

tanto como mal uso no diria yo,eque si le das traya al cargador te lo cargas si o si,mas que nada en el transporte,yo creo que valen unos 30 pavos ,no?
10 respuestas