Me empezó a pasar ayer. La reanudaba y se me apagó. Después la puse a cargar porque estaba de batería baja y una vez conectada, no me dejaba volver a reanudarla, es como si se apagase.
El boton de "playstation" hacia algún destello (color naranja) cuando lo intentaba.
Después de un rato pude encenderla y lo raro es que me aparecía para elegir la hora y la fecha . Después llegaba al menú principal y apagón. Esto me ha pasado dos veces.
aboreal escribió:Me empezó a pasar ayer. La reanudaba y se me apagó. Después la puse a cargar porque estaba de batería baja y una vez conectada, no me dejaba volver a reanudarla, es como si se apagase.
El boton de "playstation" hacia algún destello (color naranja) cuando lo intentaba.
Después de un rato pude encenderla y lo raro es que me aparecía para elegir la hora y la fecha . Después llegaba al menú principal y apagón. Esto me ha pasado dos veces.
Desde entonces no da señales de vida.
Alguna idea?
Saludos
Ninguna idea, solo te puedo decir que cuando destellea naranja es que no tiene ni bateria para encenderse, aunque este conectada (Ha de pasar un tiempo hasta poder encenderse) ¿En el menu principal pudiste versi tenia carga? Quizas no se cargara lo suficiente y esta mal el cargador. Tambien puede ser que la bateria haya muerto, se que se puede cambiar pero hay que abrirla y no tengo ni idea ni tan siquiera de como probar si es eso.
aboreal escribió:Ahora de repente me enciende y funciona bien, y aparece con toda la batería llena...
No sé, es muy extraño. Estará la VITA tocada? o habrá sido algún problema pasajero?
saludos
Es pasajero, a mi me paso. La cosa esta en no dejar que se agote por completo la bateria y no intentar encenderla cuando este cargando si se te vacia, si no se hace un cacao mental la consola que te acojona xD