kusanagi2 escribió:Vita tiene muchos y grandes juegos, yo creo que está incluso un nivel por encima de 3DS (poseo ambas consolas). Los juegos indies que recibe multiplataforma le dan variedad.
Lo unico que le falta es que Sony le prestase la misma atencion que Ninty le da a 3DS.
CrazyJapan escribió:kusanagi2 escribió:Vita tiene muchos y grandes juegos, yo creo que está incluso un nivel por encima de 3DS (poseo ambas consolas). Los juegos indies que recibe multiplataforma le dan variedad.
Lo unico que le falta es que Sony le prestase la misma atencion que Ninty le da a 3DS.
Tengo ambas, y objetivamente, el catalogo de 3DS es muy superior.
Los indies no aportan variedad precisamente, y 3DS también tiene unos cuantos de ellos en la tienda online.
Vita pide a gritos apoyo tanto de Sony como de las thirds
CrazyJapan escribió:kusanagi2 escribió:Vita tiene muchos y grandes juegos, yo creo que está incluso un nivel por encima de 3DS (poseo ambas consolas). Los juegos indies que recibe multiplataforma le dan variedad.
Tengo ambas, y objetivamente, el catalogo de 3DS es muy superior.
Los indies no aportan variedad precisamente, y 3DS también tiene unos cuantos de ellos en la tienda online.
Vita pide a gritos apoyo tanto de Sony como de las thirds
CrazyJapan escribió:No es cuestión de ser graphic wore, sino de que muchos indies no llegan ni a mediocres.
3ds tiene castlevania (y rumores de otro), luigis, mario kart, mario 3d land, kingdom hearts, Resident Evil, Monster hunter, layton, phoenix wright, 2 zeldas, fire emblem, star fox, yoshi, kirby, Rhythm Thief, pokemon (dentro de poco otro) etc.... y encima, si o si en el E3 anunciaran cosas....
Los indies lo unico que aportan a Vita es que Sony tire de la ley del minimo esfuerzo y pase de sacar juegos en ella a no ser que sean ports y veremos si en este E3 si por fin se dignan a anunciar algo...
CrazyJapan escribió:No es cuestión de ser graphic wore, sino de que muchos indies no llegan ni a mediocres.
3ds tiene castlevania (y rumores de otro), luigis, mario kart, mario 3d land, kingdom hearts, Resident Evil, Monster hunter, layton, phoenix wright, 2 zeldas, fire emblem, star fox, yoshi, kirby, Rhythm Thief, pokemon (dentro de poco otro) etc.... y encima, si o si en el E3 anunciaran cosas....
Los indies lo unico que aportan a Vita es que Sony tire de la ley del minimo esfuerzo y pase de sacar juegos en ella a no ser que sean ports y veremos si en este E3 si por fin se dignan a anunciar algo...
gouki00 escribió:CrazyJapan escribió:No es cuestión de ser graphic wore, sino de que muchos indies no llegan ni a mediocres.
ese castlevania que te pasas en 6,5 horas y que no tiene nada de dificultad?,cojonudo el castlevania, 30 euros pagados para pasarmelo al 100 % en poco mas de 8 horas porque no tiene nada de dificultad, buenisimo el juego si.
Por otro lado, ya que nos ponemos a citar juegos, psvita tiene, sin ser indie, demon gaze, toukiden, ragnarok oddyssey, soul sacrifice, uncharted, gravity rush, muramasa, dragons crown, sorcery saga, valhala knights 3, street fighter x tekken, ys celceta, killzone mercenary, everybodys golf, danganrompa, tearaway, final fantasy x y x2, dj max technika tune......., etc....., aparte hay muchos juegos que tienen cros buy y hay juegos que son gratuitos.
Que si, que 3ds tiene muy buenos juegos pero psvita no se queda atras y ademas es multiregion con lo que te evitas quebraderos de cabeza para jugar a ciertas cosas
CrazyJapan escribió:gouki00 escribió:Por otro lado, ya que nos ponemos a citar juegos, psvita tiene, sin ser indie, demon gaze, toukiden, ragnarok oddyssey, soul sacrifice, uncharted, gravity rush, muramasa, dragons crown, sorcery saga, valhala knights 3, street fighter x tekken, ys celceta, killzone mercenary, everybodys golf, danganrompa, tearaway, final fantasy x y x2, dj max technika tune......., etc....., aparte hay muchos juegos que tienen cros buy y hay juegos que son gratuitos.
Criticas la duración del castlevania y metes en tu lista el tearaway un juego corto y de dificultad nula?
y si, como siempre metiendo en la listas juegos... mediocres, si lo se meto en la lista de 3ds juegos de perros y cosas asi....
Te ha faltado por meter el arkanoid ese de hello kitty, otro juegazo imprescindible...
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, ¿qué tal lleváis el inglés y el japonés? Yo en inglés me manejo con soltura, de japonés ni idea. Pero viendo que en algunos casos no se maneja ni el castellano, me cuesta creer que os entusiasme jugar rpgs en inglés o en japonés.
CrazyJapan escribió:gouki00 escribió:CrazyJapan escribió:No es cuestión de ser graphic wore, sino de que muchos indies no llegan ni a mediocres.
ese castlevania que te pasas en 6,5 horas y que no tiene nada de dificultad?,cojonudo el castlevania, 30 euros pagados para pasarmelo al 100 % en poco mas de 8 horas porque no tiene nada de dificultad, buenisimo el juego si.
Por otro lado, ya que nos ponemos a citar juegos, psvita tiene, sin ser indie, demon gaze, toukiden, ragnarok oddyssey, soul sacrifice, uncharted, gravity rush, muramasa, dragons crown, sorcery saga, valhala knights 3, street fighter x tekken, ys celceta, killzone mercenary, everybodys golf, danganrompa, tearaway, final fantasy x y x2, dj max technika tune......., etc....., aparte hay muchos juegos que tienen cros buy y hay juegos que son gratuitos.
Que si, que 3ds tiene muy buenos juegos pero psvita no se queda atras y ademas es multiregion con lo que te evitas quebraderos de cabeza para jugar a ciertas cosas
Criticas la duración del castlevania y metes en tu lista el tearaway un juego corto y de dificultad nula?
y si, como siempre metiendo en la listas juegos... mediocres, si lo se meto en la lista de 3ds juegos de perros y cosas asi....
Te ha faltado por meter el arkanoid ese de hello kitty, otro juegazo imprescindible...
PharaunMizzrym escribió:En inglés poca gente se defiende en España, de hecho cada vez hay más problemas con el propio castellano...pero es que juegos como Dragon´s Crown no tienen un vocabulario o unas expresiones precisamente sencillas.
Yo con un nivel B2 de inglés no fui capaz de seguir juegos de PSP como FF Tactics o Tactics Ogre, y me encantan los rpg tácticos. Y con Dragon´s Crown tuve que tirar de diccionario constantemente...a mí eso no me parece cómodo, francamente. Y si tuviéramos un 5-10% de juegos en inglés, pues vale, pero es que superan el 90%. Pero si es que hasta Muramasa, que salió en "español" en Wii, nos ha venido en inglés...
gouki00 escribió:
teraway sera corto pero me ha durado mas que las 8 horas del castlevania. Por lo menos es mas novedoso que el castlevania y usa todas las funciones de la consola e innova, no se limita a seguir siendo lo mismo de siempre
Podrias decirme que juego hay mediocre en esa lista?, porque yo no veo ninguno y muchisima gente tampoco lo vera.
segun metacritic, valhala knights 3 tiene un 48 de puntuacion total, ragnarok oddyssey 66, sorcery saga 67 y el resto estan entre 70 y 90, asl que no veo mucho mediocre en la lista que te pongo. Como ya he dicho, luego ya estan los gustos personales de cada uno
por que tendria que meter en esa lista el arkanoid de hello kitty, si aunque haya a gente que le guste, no es un juego imprescindible
CrazyJapan escribió:gouki00 escribió:
teraway sera corto pero me ha durado mas que las 8 horas del castlevania. Por lo menos es mas novedoso que el castlevania y usa todas las funciones de la consola e innova, no se limita a seguir siendo lo mismo de siempre
Podrias decirme que juego hay mediocre en esa lista?, porque yo no veo ninguno y muchisima gente tampoco lo vera.
segun metacritic, valhala knights 3 tiene un 48 de puntuacion total, ragnarok oddyssey 66, sorcery saga 67 y el resto estan entre 70 y 90, asl que no veo mucho mediocre en la lista que te pongo. Como ya he dicho, luego ya estan los gustos personales de cada uno
por que tendria que meter en esa lista el arkanoid de hello kitty, si aunque haya a gente que le guste, no es un juego imprescindible
Si tearaway te ha durado 8 horas sería porque jugarias con la pantalla apagada o algo asi... porque es un juego muy muy facil
Y según metacritic, un indie cutrisimo como Luftrausers tiene una nota de 83, mientras que juegos como Killzone tiene un 78 y Dragons Crown tiene también un 78, asi que según Metacritic, esa web tan fabulosa, los indies que son mas cutres que Ana Botella viendo Magic English, son mejores que juegazos como killzone, asi que ese argumento para justificar juegos cutres, no me vale.
Según la RAE
mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
Asi que lo vuelvo a repetir.
Y no pongo de esa lista cuales son mediocres para no herir sensibilidades.
CrazyJapan escribió:A mi en cambio, Luigis Mansion 2 me parece un juegazo, y danganrompa es cutre con avaricia y encima en inglés para rematar la faena.
Pero en fin, si hasta los indies según por aqui son mejores que luigis mansion, apaga y vamonos
CrazyJapan escribió:A mi en cambio, Luigis Mansion 2 me parece un juegazo, y danganrompa es cutre con avaricia y encima en inglés para rematar la faena.
Pero en fin, si hasta los indies según por aqui son mejores que luigis mansion, apaga y vamonos
PharaunMizzrym escribió:Yo cada vez que leo las listas estas de Vita me descojono: indies al triple de su precio en android, cutreports, o juegos japoneses de nicho...
Por otro lado, ¿qué tal lleváis el inglés y el japonés? Yo en inglés me manejo con soltura, de japonés ni idea. Pero viendo que en algunos casos no se maneja ni el castellano, me cuesta creer que os entusiasme jugar rpgs en inglés o en japonés.
Vita tiene, en mi opinón, varios juegazos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Ys...pero no llega ni de lejos a la monstruosidad del catálogo de 3ds. La diferencia fundamental es que Nintendo nutre a su máquina con abundancia (normal que vendan como 7 veces más que Vita), mientras que Sony lo único que saca en Vita son ports muy cutres. A ver si durante el E3 anuncian algo importante para Vita para final de año (de PS4 no dudo que lo anunciarán) y podemos celebrarlo
LEFTFIELD escribió:Entro un momento, aprovecho para decir que estoy hasta los cojones de leer los argumentos de los mismos de siempre de que si los indies esto o los indies aquello (cojones, que todo son videojuegos, y si no os gustan pues ya esta pero es que sois muy brasas), y me despido.
inerttuna escribió:Yo creo que depende de los gustos de cada uno más bien.
Si te gusta Mario Kart, le echarás horas a la 3DS (a mí Mario Kart no precisamente, pero otros de Mario, Profesor Layton y demás son horas y horas). Ahora bien, si te gustan juegos como Dragons Crown, Killzone, Uncharted, Gravity y demás, entonces sí que le vas a echar horas a PSVITA. Yo solo juego a Nintendo por algunos de sus exclusivos, que me parecen juegazos e imprescindibles, pero por todo lo demás, nanai.
Sin embargo estoy esperando el super bombazo que pueden desarrollar en VITA. Si es que no tienen que hacer ni un GTA, con que porten el V, se lo compra muchísima gente. Y si es uno exclusivo ya ni hablar. Y lo mismo aplicando la ecuación a juegazos como son FF, KH, AC, etc. Con solo un par de esos, un Kingdon Hearts eexclusivo, seguro que en Japón no bajaría del millón de consolas en meses.
En fin, confiemos en que algo de eso nos ayude a los demás usuarios. Y por cierto, me lo he pasado pipa con ciertos indies en la VITA y sin embargo no en PS3 o 3DS. Guacamelee, el mejor indie que he tocado por ahora. Limbo y Thomas Was Alone son otros juegazos.
Yo creo que juegos como Tearaway y LBP en vita están bastante trabajados, aunque ni siquiera me gusta el género, son de los pocos que me he comprado de salida y el Tearaway lo he platinado y todo, de lo buenos que son.
Saludos.
Dahk escribió:LEFTFIELD escribió:Entro un momento, aprovecho para decir que estoy hasta los cojones de leer los argumentos de los mismos de siempre de que si los indies esto o los indies aquello (cojones, que todo son videojuegos, y si no os gustan pues ya esta pero es que sois muy brasas), y me despido.
Yo hace muchos años que no posteaba por EOL pero me resulta muy curioso separar los juegos en indies y no-indies. "Hasta los indies se consideran mejores" como decían por ahí.
Yo no sé si la gente es consciente de que el término "indie" no es un género como tal sino que solo hace referencia al tipo de desarrollador que se encuentra detrás, pero leyendo cosas como esa parece que no.
PharaunMizzrym escribió:inerttuna escribió:Yo creo que depende de los gustos de cada uno más bien.
Si te gusta Mario Kart, le echarás horas a la 3DS (a mí Mario Kart no precisamente, pero otros de Mario, Profesor Layton y demás son horas y horas). Ahora bien, si te gustan juegos como Dragons Crown, Killzone, Uncharted, Gravity y demás, entonces sí que le vas a echar horas a PSVITA. Yo solo juego a Nintendo por algunos de sus exclusivos, que me parecen juegazos e imprescindibles, pero por todo lo demás, nanai.
Sin embargo estoy esperando el super bombazo que pueden desarrollar en VITA. Si es que no tienen que hacer ni un GTA, con que porten el V, se lo compra muchísima gente. Y si es uno exclusivo ya ni hablar. Y lo mismo aplicando la ecuación a juegazos como son FF, KH, AC, etc. Con solo un par de esos, un Kingdon Hearts eexclusivo, seguro que en Japón no bajaría del millón de consolas en meses.
En fin, confiemos en que algo de eso nos ayude a los demás usuarios. Y por cierto, me lo he pasado pipa con ciertos indies en la VITA y sin embargo no en PS3 o 3DS. Guacamelee, el mejor indie que he tocado por ahora. Limbo y Thomas Was Alone son otros juegazos.
Yo creo que juegos como Tearaway y LBP en vita están bastante trabajados, aunque ni siquiera me gusta el género, son de los pocos que me he comprado de salida y el Tearaway lo he platinado y todo, de lo buenos que son.
Saludos.
Limbo y, sobre todo, Guacamelee son JUEGAZOS.
rheed escribió:PharaunMizzrym escribió:inerttuna escribió:Yo creo que depende de los gustos de cada uno más bien.
Saludos.
Limbo y, sobre todo, Guacamelee son JUEGAZOS.
Limbo? Un juego que dura escasas 2 horas, nada rejugable, facilisimo y simplote, y cuya historia debes deducir tu? Esta bien, pero de juegazo NADA, absolutamente NA-DA