Sea como fuere, solo espero y DESEO que la remesa Europea salga con CERO errores, todos Fixed y actualizadas
(Deberían, por lo de la pirateria y demás).
Yo casi me pillo la 3DS de lanzamiento... pero siento decir que no era una máquina que costase ese pastizal, sinembargo la PS Vita SI que es tecnología punta, mucho más que cualquier tablet superior en precio, por lo que al pagar esa cantidad, por algo que dudo mucho que varie tanto (Vease la putada de Nintendo, 250 - 169 €, usuarios apuñalados).
Aparte, lo que me tiró para atrás fué la duración de la bateria (tardabas más en cargar la 3DS que en jugarla a FULL rendimiento).
Tengo miedo de pillarme una PS Vita y llevarme algún "susto", como pasó con las primeras PSPs.
(No olvidemos mencionar, si no me equivoco y lo han cambiado.., lo de la bateria Interna, Rollo Iphone, o Nokia N8, que si muere.. muere)
Tambien me da miedo..que cada vez.. las portátiles están dejando de ser portátiles... da miedo ir con eso por la calle.. pero la tecnologia lo que tiene es que hace pajas mentales.. y da gustito, etc.
Haré mi reserva y esperaré a Marzo, que es mi cumpleaños xD.
PD: No soy un Sony Fanboy,sino todo lo contrario. Sony lo ha hecho casi todo mal en esta generación
, pero esta es una historia que será contada en otro momento.
Salu2.