alboran70 escribió:sebas01 escribió: Despues de PSP(quien en la generacion anterior "supuestamente" era la clarisima ganadora) Vita tiene mucho que demostrar para convertirse en la numero 1 del mercado.
"supuesta" ganadora??? ¿cuantos niños se ven en los parques con una PSP?
Nuhar escribió:se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días
Y pienso yo... La 3ds no acabo al de dos meses bajando un monton de precio?...
pabloc escribió:Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!!
bekiller escribió:pabloc escribió:Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!!
Triunfaste con el 1000, pero tranquilo, dentro de 999 mensajes tienes la posibilidad de volver a poner una tontería.... tontería por otro lado mal explicada porque meter en el mismo saco la PSP y la 3DS es como meter en el mismo saco la NES y la Dreamcast.
Suerte con la próxima onomástica.
Nuhar escribió:se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días
Y pienso yo... La 3ds no acabo al de dos meses bajando un monton de precio?...
Hay que aceptarlo si se quedo por debajo, pero por muy poco, recuerden el monstruo que es Nintendo en las portatiles que aplasto a otras en el camino y nunca volvieron. Es de aplaudir las ventas de Ps vita, ya veremos como seguiran.
Pues olvídate, porque la siguiente generación será un teléfono móvil, ése es el futuro del videojuego portatil.SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3
lookmeandnotouchme escribió:Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3
Siempre con precios altos (Para variar)
Se creen que así detendrán la piratería, y luego se quejan
Minoco escribió:lookmeandnotouchme escribió:Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3
No compares lo que cuesta programar un Uncharted a lo que cuesta un Mario...
Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones
Tapion escribió:Minoco escribió:lookmeandnotouchme escribió:
Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones
Si, para que luego el Uncharter te dure un suspiro, y Mario de más de si. A mi me la suda lo que cueste programar un juego, lo que quiero es que me de horas de diversión. Y bueno, tampoco creo que un Mario se programe solo.
Por cierto, me encanta tu política de ediciones, así se levanta un pais. A tomar por culo las traducciones y los trabajadores de las compañías de fuera en nuestro pais. En lo único que si estoy de acuerdo es en el precio, no creo que la traducción del juego justifique el precio, costaría lo mismo ponerlo de cero (o más) que traducirlo.
NGC_BCN escribió:yo me comprado desde que existen las consolas, todas las de sega, menos la saturn y la game gear, de nintendo, todas, menos la advance, de sony, todas las que han sacado, de microsoft, solo la 360, a mi me gusta comprarla, indiferente de la marca, solo los juegos
a mi de sony, salvo las dos pleis anteriores, con la ps3 y la psp, la cagaron de pleno y soy reticente con la vita, por muy potente que sea, de comorarla, el uncharted es buen juego si, solo ese, un port de ps3, la vita es una mini ps3, ademas, las consolas de sony, solo venden si se piratean, nada mas, los que se compraron la ps3, era porque se creian que desde el inicio se pirateaba, no digo que todos la comorasen por ese motibo, pero muchos si y la psp por igual, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido ni la mitad, con la ds es mas o menos lo mismo, pero la ventaja que tubo la ds, fue que aunque se piratease, se vendia juegos y con la psp, que, es como con la vita, pasara lo mismo, a algunos les gusta, porque como son juegos de ps3 adaptados a la vita, les gusta, pero no sera suficiente
tambien hay otro factor, el precio y los accesorios que hay que añadirle, en la 3ds, por ahora, lo del segundo stick es opcional, no se sabe si era obligatorio o no, muchos lo dan por echo, mas accesorios hacen falta en los smartphones y tablets, como teclados, pies para sujetarlos, fundas, mandos con botones, porque con lo tactil es un asco, etc, tengo la 3ds y la psp y comprar solo la vita por un juego, memori, etc, sony dijo que segun la categoria del juego, sera mas caro y eso con la crisis es malo, yo esperare a ver que pasa
sobre el tema smartphonesVSportatiles, hay un pero en eso, en los smartphones de apple y android, hay 99% de juegos basura, gratuitos y a la larga cansinos, sobre los que hay en 3d, buenos si, pero injugables si estas acostumbrado a los botones, ademas 100% pirateables y eso a la larga es malo y las desarrolladoras dejaran de hacer buenos juegos y todo sera moralla y para jugar bien, un mando enchufado al smartphone o tablet, ademas, la mala optimizacion de los juegos, muchos modelos y varias potencias, ademas de que, si quieres estar a la ultima en potencia, no todos pueden pagarlo, con las portstiles, se tiene ventaja en eso, ademas hay gente que solo lo quiere para jugar y no hace falta mas cacharro
renuente escribió:Pues olvídate, porque la siguiente generación será un teléfono móvil, ése es el futuro del videojuego portatil.SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3
Minoco escribió:lookmeandnotouchme escribió:Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3
mp3xplosion escribió:La gente dice que el futuro de las ''portatiles'' son los telefonos moviles... aham... actualmente la gente se queja de la poca duración de las baterias en general de las nuevas portatiles y resulta que en los moviles la baterias mueren antes...y eso que algunos moviles llevan baterias más potentes... resulta que te compras un movil que si tienes una urgencia no te dura la bateria ni 3 horas... bien... resulta que la gente para ahorrar baja brillos,programas, etc etc... ¿para que quieres entonces algo tan potente que si te da por poner el movil en condiciones normales y te pones a jugar no llegas ni a la segunda pantalla?
Y claro es mucho más comodo jugar con un mando virtual en el tactil que jugar con botones de toda la vida... ya veo.....(?)
320.000 portatiles no está nada mal para ser japón... aunque para mi el test de fuego será USA. Japón siempre vende bien todo ya que alli la mejor diversión es consumir... solo hay que ver por poner un ejemplo que en EUR la psp está muerta pero en japón no paran de salir juegos para ella.. vale juegos del tipo vocalid.. y cosas asi de juegos tipo novela, etc etc que tanto les gustan a ellos pero es un dato....
NGC_BCN escribió:yo me comprado desde que existen las consolas, todas las de sega, menos la saturn y la game gear, de nintendo, todas, menos la advance, de sony, todas las que han sacado, de microsoft, solo la 360, a mi me gusta comprarla, indiferente de la marca, solo los juegos
a mi de sony, salvo las dos pleis anteriores, con la ps3 y la psp, la cagaron de pleno y soy reticente con la vita, por muy potente que sea, de comorarla, el uncharted es buen juego si, solo ese, un port de ps3, la vita es una mini ps3, ademas, las consolas de sony, solo venden si se piratean, nada mas, los que se compraron la ps3, era porque se creian que desde el inicio se pirateaba, no digo que todos la comorasen por ese motibo, pero muchos si y la psp por igual, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido ni la mitad, con la ds es mas o menos lo mismo, pero la ventaja que tubo la ds, fue que aunque se piratease, se vendia juegos y con la psp, que, es como con la vita, pasara lo mismo, a algunos les gusta, porque como son juegos de ps3 adaptados a la vita, les gusta, pero no sera suficiente
tambien hay otro factor, el precio y los accesorios que hay que añadirle, en la 3ds, por ahora, lo del segundo stick es opcional, no se sabe si era obligatorio o no, muchos lo dan por echo, mas accesorios hacen falta en los smartphones y tablets, como teclados, pies para sujetarlos, fundas, mandos con botones, porque con lo tactil es un asco, etc, tengo la 3ds y la psp y comprar solo la vita por un juego, memori, etc, sony dijo que segun la categoria del juego, sera mas caro y eso con la crisis es malo, yo esperare a ver que pasa
sobre el tema smartphonesVSportatiles, hay un pero en eso, en los smartphones de apple y android, hay 99% de juegos basura, gratuitos y a la larga cansinos, sobre los que hay en 3d, buenos si, pero injugables si estas acostumbrado a los botones, ademas 100% pirateables y eso a la larga es malo y las desarrolladoras dejaran de hacer buenos juegos y todo sera moralla y para jugar bien, un mando enchufado al smartphone o tablet, ademas, la mala optimizacion de los juegos, muchos modelos y varias potencias, ademas de que, si quieres estar a la ultima en potencia, no todos pueden pagarlo, con las portstiles, se tiene ventaja en eso, ademas hay gente que solo lo quiere para jugar y no hace falta mas cacharro
Vitaporub escribió:el precio de vita bajará despues de navidad. Las primeras semanas ponen precios elevadisimos para que piquen los compradores impulsivos. Que son muuuuuuuchos.
Despues tantean, y hacen cuentas, ven si es factible bajar el precio para abarcar mas mercado y sobre todo como van las ventas.
Con el Xperia Play ya tienes controles físicos... Sony ha comprado todo el porcentaje que compartía con Erikson, adivina por qué... Ya se ha confirmado que habrá un Xperia Play 2 con lo cual es fácil prever que la Vita será su última consola portatil, al final éstas quedarán para los niños y el mercado hardcore será para los móviles.
Ethan2011 escribió:soukai escribió:muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.
Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?
Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.
soukai escribió:Ethan2011 escribió:soukai escribió:muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.
Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?
Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.
pues en mi caso concreto mi psp y mi ds la usamos unas 3 personas, por lo que dos se quedarian sin poder acceder a todas las funciones de la consola, se supone que me tengo que comprar 3 vita, 3 memorys y 3 juegos de cada? no hace falta ni que calcules para ver que es inviable y en mi opinion una guarrada de cara al usuario, asi que para no discutir en casa, no comprare ninguna mientras siga asi. si algun dia la voy a usar yo solo, o permiten mas usuarios si que me lo planteare. Hasta entonces "shut up and dont take my money"
cuervoxx escribió:soukai escribió:Ethan2011 escribió:Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
pues en mi caso concreto mi psp y mi ds la usamos unas 3 personas, por lo que dos se quedarian sin poder acceder a todas las funciones de la consola, se supone que me tengo que comprar 3 vita, 3 memorys y 3 juegos de cada? no hace falta ni que calcules para ver que es inviable y en mi opinion una guarrada de cara al usuario, asi que para no discutir en casa, no comprare ninguna mientras siga asi. si algun dia la voy a usar yo solo, o permiten mas usuarios si que me lo planteare. Hasta entonces "shut up and dont take my money"
Y dime mi amigo, la ds usaba mas de 1 usuario? la psx, la gamecube, la xbox negra? eso ni existia, simplemente al jugar haces tu partida y cuando la prestes que la otra persona grabe en otra partida con su nombre sin importar el usuario, es lo mismo que haciamos antes de tener stores y todo virtual, Los gta tienen tantos bloques de partida como tengas de espacio libre, asi que si defienden las generaciones pasadas, esta es una vuelta atras xD y si queremos nos abstendremos de comprar en la store para evitar que se convierta en estandar el formato digital.
cuervoxx escribió:Y dime mi amigo, la ds usaba mas de 1 usuario? la psx, la gamecube, la xbox negra? eso ni existia, simplemente al jugar haces tu partida y cuando la prestes que la otra persona grabe en otra partida con su nombre sin importar el usuario, es lo mismo que haciamos antes de tener stores y todo virtual, Los gta tienen tantos bloques de partida como tengas de espacio libre, asi que si defienden las generaciones pasadas, esta es una vuelta atras xD y si queremos nos abstendremos de comprar en la store para evitar que se convierta en estandar el formato digital.
AsUkA LAnglEy escribió:Sony se está quedando con nosotros, o no lo veis?
Se necesita como mínimo una tarjeta de memoria para poder jugar (aparte de lo que ya vale la consola)carísima por cierto,para los pocos gigas que trae..ah!y no puedes dejasela a nadie si quieres tener tus propios trofeos y demás..para eso te compras dos!
Las primeras en salir al mercado traen errores graves que "dicen" se solucionará con actualización..no han tenido tiempo de tener sus propios betatester que usan a los japos o cómo va el tema?
Para colmo, el segundo día de salida ya se "piratea" el emulador de psp..que tardará en caer Vita y con ello el "buen catálogo" que pueda traer?
Juegos de lanzamiento entre 45-60€...que bueno, tiene pase..pero como sony siga con su política acabará con juegos de segunda mano si para aprovechar el online te toca comprar un pase.
Ahora que me digan..nadie te obliga a comprártela, Microsoft/nintendo son no se que...No he visto peor lanzamiento de una consola, con tanta crítica y problemas dos días después de su salida..por muchas ventas que tenga la verdad.
AsUkA LAnglEy escribió:No he visto peor lanzamiento de una consola.
rrax escribió:a mi me sigue pareciendo una psp1 no se han esmerado mucho con el diseño para mi gusto