Vita y psp con placa USA?

Hola

Estoy intetando enlazar mi vita con la ps3 y no hay manera. Sigo los tutoriales que indicáis pero no hay manera. He caigo en la cuenta de que mi consola sufrió los daños de la p*** luz naranja y para arreglarmela tuvieron que cambiarme la placa por una versión USA. En los juegos no tengo problema, las pelos si, por el tema de la región.

Puede ser que el motivo de que no conecte sea la incompatibilidad de las regiones? Al ser mi VITA europea y la placa de la PS3 USA?

Ya me decis, sabios de esto!!!
Tidyman escribió:Hola

Estoy intetando enlazar mi vita con la ps3 y no hay manera. Sigo los tutoriales que indicáis pero no hay manera. He caigo en la cuenta de que mi consola sufrió los daños de la p*** luz naranja y para arreglarmela tuvieron que cambiarme la placa por una versión USA. En los juegos no tengo problema, las pelos si, por el tema de la región.

Puede ser que el motivo de que no conecte sea la incompatibilidad de las regiones? Al ser mi VITA europea y la placa de la PS3 USA?

Ya me decis, sabios de esto!!!

No tendria por que. Usas la misma cuenta en ambas consolas?

De ser si, pues enviales un mensaje a Sony por que es una pregunta un poco diferente de las que van saliendo...

Saludos
Si tio, utilizo la misma cuenta en ambas. La verdad es que si, es una pregunta un tanto "especial". Lo raro es que me reconoce la consola, me da el código para meterlo en la vita pero cuando le doy a enlazar, se queda en el menú de vita que sale la portátil y la ps3 todo el rato hasta que me da error.

Sabeis el mail de contacto de sony para este tipo de dudas?

Gracias de todas maneras por tu ayuda
Bff... El mail no me acuerdo, busca en Google que seguro sale, yo hace tiempo llame por lo del año pasado para restaurar la contraseña y nada mas 3 minutillos, a ver si tienes suerte :)

Saludos
LuffyOPFan escribió:Bff... El mail no me acuerdo, busca en Google que seguro sale, yo hace tiempo llame por lo del año pasado para restaurar la contraseña y nada mas 3 minutillos, a ver si tienes suerte :)

Saludos

Gracias tio
4 respuestas