Pero eso que enlazas es un parche concreto (bueno, ni eso; te explica cómo modificar el. elf para modificar un valor hexadecimal) y para un juego concreto, el Persona 4. Los listados que hemos puesto tú y yo son las configuraciones óptimas para cada juego, sin meterse en embolados de desensamblar archivos ni tocar hexadecimales.
Que luego algún juego concreto se pueda afinar aún más a base de probar, meterse en reddit o ensayo/error, pues si, supongo...
Pd: y otro detalle que he venido observando, tras una semana buscando la configuración óptima para jugar decentemente al Borderlands 2: no te fíes de la gente, prueba TU, en tu consola. Me he encontrado con gente que decía que la Vanilla del juego les iba de puta madre. Mentira. Con gente que con el overclock mínimo les iba a 40fps. Mentira. Con gente que con overclock máximo y sin bajar resolución les va bien. Verdad. Es mi caso
Sin embargo, se la tengo bajada de todos modos porque noto (y quizá es simple sugestión) que bajando la resolución se cuelga menos (ayer jugué unas 2,5h, toda la presa y la prisión, y ni un cuelgue)
Leas lo que leas, prueba por ti mismo.