Vitas baratas (importadas de Alemania)

Buenas, el caso es que tengo un colega aleman, el que me ha dicho que hay una tienda en que venden las vitas por 158€... se ve que le quitan el 19% de iva o yo que se, la cosa es que no me queda muy claro... el dice que ha comprado muchas veces ahí y sin problemas...

la web donde se ve que suelen salir ofertas de tiendas online y tal es http://geizhals.at/eu/649269, alguien que sepa el idioma a ver si puede informar, y nos hacemos con unas vitas si es de fiar y es verdad que cuestan ese precio :)

PD: la web en concreto es la primera que sale, llamada cyberport.
dale a traducir xd
pero no me fio estan muy lejos si te animas y te sale bien dimelo y si quieres me pillas una
un saludo
DaGeRuK escribió:Buenas, el caso es que tengo un colega aleman, el que me ha dicho que hay una tienda en que venden las vitas por 158€... se ve que le quitan el 19% de iva o yo que se, la cosa es que no me queda muy claro... el dice que ha comprado muchas veces ahí y sin problemas...

la web donde se ve que suelen salir ofertas de tiendas online y tal es http://geizhals.at/eu/649269, alguien que sepa el idioma a ver si puede informar, y nos hacemos con unas vitas si es de fiar y es verdad que cuestan ese precio :)

PD: la web en concreto es la primera que sale, llamada cyberport.

esto me parece un timoo,no veo la rebaja por ningun sitio
Con el traductor de google: Sony Playstation Vita Wi-Fi, negro (PSVita) a partir de € 189, -
no te fias de tu amigo?
no es eso, si no que no me convence eso de que despues te quiten el iva....
DaGeRuK escribió:no es eso, si no que no me convence eso de que despues te quiten el iva....

me paarece a mi k no solo te van kitar el iva,se van a meter en la saca todos los euros k puedan!
Pero las consolas si os fijais no se compran en esa Web, solo es un escaparate con los precios de otras tiendas Online...

Saludos
http://www.cyberport.de/?DEEP=7D10-001&APID=14
Aqui esta. Me imagino que el iva lo cobraran luego cuando te la paren en aduanas y te llamen para comunicarte que te va a salir al final al mismo precio que comprandola en españa xD
Pero no se supone que entre países de la ue no hay aduanas? O estoy mal informado? De todas formas en amazon it está la vita a 191 e creo que era xD
Dentro de los paises de la union europea no se paga aduanas, por ese motivo puedes hacer un pedido a amazon uk de 200 euros y que te llegue en una semana sin problemas y otro a dealextreme por ejemplo, veras como te paran el de dealextreme con su consecuente palazo aduanero XD
Pues tengo un amigo que seguro que se la va a pillar... ya os contare a ver que tal sale el invento!

PD: Nada me dice que se la pillo en MM en el dia sin IVA... XD
Gangreneitor escribió:Dentro de los paises de la union europea no se paga aduanas, por ese motivo puedes hacer un pedido a amazon uk de 200 euros y que te llegue en una semana sin problemas y otro a dealextreme por ejemplo, veras como te paran el de dealextreme con su consecuente palazo aduanero XD

Pues es raro eso que comentas, porque habré hecho como 30 pedidos en dealextreme y otros tantos en webs chinas y nunca me han parado las aduanas para cobrarme demás.. ¬_¬
GrYf escribió:
Gangreneitor escribió:Dentro de los paises de la union europea no se paga aduanas, por ese motivo puedes hacer un pedido a amazon uk de 200 euros y que te llegue en una semana sin problemas y otro a dealextreme por ejemplo, veras como te paran el de dealextreme con su consecuente palazo aduanero XD

Pues es raro eso que comentas, porque habré hecho como 30 pedidos en dealextreme y otros tantos en webs chinas y nunca me han parado las aduanas para cobrarme demás.. ¬_¬

Eso es segun el tamaño y demas cosas, influye muchas cosas, si es algo canijo pues a lo mejor pues no lo paran, pero si es una caja grande o que pese mucho pues hay bastante posibilidades de que la paren
DaGeRuK escribió:Pero no se supone que entre países de la ue no hay aduanas? O estoy mal informado? De todas formas en amazon it está la vita a 191 e creo que era xD

Las hay, pero si has pagado IVA en alemania no lo pagas en España, pero si el paquete es sin IVA te meten en aduanas el IVA Español.
Yo vivo en Alemania, pero no se si jugármela... eso de que no te cobren el IVA es extraño.
Si alguien hace el experimento que cuente....
soulforged escribió:Yo vivo en Alemania, pero no se si jugármela... eso de que no te cobren el IVA es extraño.

Lo que es ilegal es que al vender a otro país te cobren su impuesto al ser una exportación
Yo vivo en canarias y a mi si compro en la peninsula no me pueden cobrar el iva. Para eso esta la aduana despues que me cobra el IGIC. Aveces cuela y ni iva ni igic.
Aveces se pasan de listos y te cobran dos, el vat y el iva. Mejor que eso no pase, porque luego para reclamarlo es un lio en el que nadie te hace caso.
Un Saludo
pues a ver si alguien se anima, y vamos los demas detras si la cosa sale bien jajaja
Si alguien se anima a que se la pida desde Alemania que me avise ;) estoy interesado en saber si se pueden comprar a ese precio.

estas muy equivocado, yo pedí un volante de ps3 Alemania y me levantaron 70€ de aduana.
por el foro hay un hilo sobre aduana y hay te puedes informar.
saludos
jejej yo creo k arriesgas un poco pero a ver
esaufd4 escribió:

estas muy equivocado, yo pedí un volante de ps3 Alemania y me levantaron 70€ de aduana.
saludos

Yo he pedido por ebay varias cosas a alemania, idem en tiendas de UK como zavvi, amazon, etc. y no me he tenido ningun problema como el que comentas. La UE es una zona de libre mercado entre paises miembros, o sea compras por internet algo en Alemania de igual forma que puedes comprarlo en la otra punta de España. El problema que puedes haber tenido es que las Islas Canarias tienen un regimen especial, por lo que al comprar algo en España, Alemania, etc. te hacen pagar como si lo hubieras comprado fuera de la UE.
erzardia escribió:
esaufd4 escribió:

saludos

Yo he pedido por ebay varias cosas a alemania, idem en tiendas de UK como zavvi, amazon, etc. y no me he tenido ningun problema como el que comentas. La UE es una zona de libre mercado entre paises miembros, o sea compras por internet algo en Alemania de igual forma que puedes comprarlo en la otra punta de España. El problema que puedes haber tenido es que las Islas Canarias tienen un regimen especial, por lo que al comprar algo en España, Alemania, etc. te hacen pagar como si lo hubieras comprado fuera de la UE.

pues puede ser por eso, pero se que a mi me levantaron pa el aire XD y también cuando compro a península suele pasar.
saludos
entonces hablamos en un caso aparte para los canarios... a ver si alguno de la peninsula se anima XDD
Es que el caso de canarias es diferente, yo vendi una cosa por ebay a uno de canarias y habia que hacer fotocopia del dni y no se que pirulas en correos para enviarlo, vamos que alli las cosas son diferentes, en la peninsula si compras algo de europa no te pueden meter aduanas ya que estas dentro de la UE en la cual hay libre mercado
25 respuestas