VitaTV review

Muy buenas.

Acabo de ver y leer un hilo con una review de una Ps Vita TV, y parece ( por lo menos la version actual que es japonesa ) que deja MUCHO que desear con respecto a las espectativas iniciales que se esperaban de esta maquina.

El autor de dicha review no es ni mas ni menos que el Sr. Wololo...al final la califica con un 4 sobre 10.
La PS Vita TV solamente es compatible con la Store Japonesa.

http://wololo.net/2013/11/14/vitatv-review/

Pues de lo que he podido entender en el articulo de Wololo:

Ps Store exclusivamente japonesa, no funcionan muchos juegos de la actual Ps Vita en esta Ps Vita TV ( incluso juegos de Ps Vita comprados en Japon ), muy pocos juegos o aplicaciones para Ps Vita Tv existen en la PSN ( aunque dispone de una categoria propia para Ps Vita TV que en principio deberia mostrar los compatibles con Vita TV ),la opción en Ps Vita de habilitar los juegos de PSP "filtrado bilinial" por lo visto no existe en Ps Vita TV ( este Wololo no ha sido capaz de encontrar dicha opción ).

Acaba resumiendo ( Wololo ) "Veredicto: el VitaTV es una oportunidad perdida"

Sacad vuestras propias conclusiones!
Salu2!
Creo que criticar por que solo funciona con store japonesa no tiene ningun sentido.

No esta hecha para nosotros. Lo importante para mi es que los juegos en fisico que estan en la lista de compatibles funcionan sin importar la región.

Los juegos de Psp y Psone, no me interesan. asi que no descontaría puntos porque no se vean bien en una pantalla de 42 pulgadas...

el adaptardor en multi-voltage, lo cual es excelente, tambien es multi-lenguaje.

Tiene lo que pido.

Yo le daria un 8...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le daria un 8...

Hombre, darle un 8 con las funcionalidades tan limitadas (de momento) y sin tenerla...
Según Wololo:

"please be aware that this review will be biased a lot with the point of view of a foreigner living in Japan"

Aún así creo que se ha pasado, yo lo veo un cacharro interesante, y con el tiempo aumentará la lista de juegos compatibles y quien sabe si saldrá fuera de Japón.
Yo lo que veo, es que para uno de nosotros ó europeo ó americano ó de cualquier otro pais del mundo ( exceptuando Japón ) que haya comprado esta Ps Vita TV y la haya recibido o la reciba en breve,encontrará TODOS estos INCONVENIENTES:

-Este modelo ( Ps Vita TV japonesa ): su PSN NO FUNCIONARÄ de NINGUNA MANERA ( si no es con una cuenta japonesa ).
-Tampoco le funcionará casi NINGUN juego en formato fisico.

Total: que a dia de hoy para el consumidor que NO viva en Japon...esta Ps Vita TV no le sirve ni para pisapapeles!

Para el resto que no somos de Japón,con esta Ps Vita TV no podriamos mas que ponerla en marcha, ver que arranca y volverla a meter en su caja.

Aun asi estoy como loco por hacerme con una Ps Vita TV, siempre y cuando, tenga arreglado lo siguiente:

- Sony se decida a vender esta consola fuera de Japón.
- Sea compatible con la PSN Europea.
- Sea compatible con una gran parte de los titulos a dia de hoy que existen en la PSN para Ps Vita ( incluidos juegos en formato fisico ).
- ( En su momento ) pueda existir el esperado Exploit "eCFW TN-V4 de Total_Noob"

Esperaremos, no nos queda otra ( a ver si se cumple algo de lo que he dicho ).
Yo la compre por 2 juegos (por ahora)

Persona 4 y Ragnarok Odyssey. Ambos compatibles.

Asi que practicamente no tengo ningun incoveniente con ella.

Lo unico malo es que New Littel King Story no es compatible... Ojala saquen un parche.
Claudios_007 escribió:Yo la compre por 2 juegos (por ahora)

Lo unico malo es que New Littel King Story no es compatible... Ojala saquen un parche.

Vaya!

Entonces, tienes confirmación que esos 2 juegos fisicos son compatibles con esta Ps Vita TV Jap?
¿Has recibido ya la consola, la has comprado suelta o la del Pack Value ( mando DS3 + 8GB )?

Ya nos contarás con que version de firmware la has recibido.

Imagino ( que no lo se ) que aunque te hagas con una Vita TV japonesa, en ina futura actualizacion de firmware, si será posible actualizarla a un firmware europeo. ¿?

Enhorabuena!
La compre a ciegas, pero entre ayer y hoy he vistos todos los videos publicados...

Aqui prueban el Dragon Crown, en version americana

http://www.youtube.com/watch?v=yoVgcmYh0cw

En la lista dice que es compatible, pero requiere actualización. Pero al parecer solo se refiere a actualización del Firmware de la consola. De otra forma no hubiese funcionado la versión americana.
Los mismo ocurre con el Persona 4, mientras el Ragnarok Odyssey no requiere nada.

Lo malo es que me llegara en 3 semanas...
Imaginaos las ganas que le tengo a esta PS Vita TV en condiciones y que funcione de verdad.

Hace cosa de 1 año tuve una PSP GO,la compré con base y cable HDMI.
Conecté la PSP GO vía HDMI a la TV y configure el DualShok 3 por Bluetooth para hacer funcionar todo el Pack.

Sinceramente, la sensación de juego era muy mala por el lag que se generaba ( movias la nave de Wipeout Pure con el DualShock 3 y tardaba casi 1 segundo en moverla en la pantalla ), también existía lag en el sonido.

Que desilusión ( yo soñando con jugar a juegos de PSP con un mando EN CONDICIONES en la television ) y me encontré con esa pesadilla de lag de vídeo y audio...y ahora Sony fabrica lo que yo andaba buscando ( y encima también para la siguiente generación de PSP...como es la PS Vita )...GENIAL!!!

Ahora solo hace falta que llegue a Europa funcionando como debería funcionar.

La espero como agua de Mayo!
Yo hasta que no tenga compatibilidad con todos los juegos la nota no sería de más de 6.
No me parece demasiado justo el análisis. Es como si me compro un coche con volante en la derecha, y me quejo de los problemas del coche en carreteras española. Que culpa tiene el coche? Le bajas los puntos al automóvil por este motivo?
Cuando tengamos (si la tenemos) nuestra version europea, podremos opinar de eso que hablais.
+1 a lo que ha dicho zell. Es una review sobre un producto que no puede ofrecer su máxima capacidad, por lo tanto es una review incompleta.
Él ya avisa que es desde su punto de vista. Y yo se lo agradezco porque como usuario de PS vita con store europea y plus, no tengo casi ningún juego físico compatible con ella. Sólo el Rayman Origin.

Y que conste que le tengo unas ganas tremendas y estaba planteándome comprarla en Nippon Yassan esta misma mañana. Por suerte, no lo he hecho.
JGonz91 escribió:Os dejo un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=ra0Vxij12Ws

Jodó...el tipo del unboxing necesita 100 tilas para empezar!
XD
engine escribió:
JGonz91 escribió:Os dejo un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=ra0Vxij12Ws

Jodó...el tipo del unboxing necesita 100 tilas para empezar!
XD

jajajajaja no he podido terminar de ver el video jajajaja 100 tilas y un desfibrilador(madre de Dios, y despues dicen que yo soy nervioso XD XD XD )
Efectivamente este señor es Wololo es Mongolo ni mas ni menos, y me la pela quien sea ni que fuera dios..... este producto esta pensado para el mercado japones y si estas en el es genial, sino pues o te adaptas a lo que hay o te aguantas, que esta verde.... nos ha jodio ha salido como el que dice hace dos dias, y ya cuando salga en el mercado occidental cada uno que diga y critique lo que sea. Pero vamos esa review es como si la hace mi portera, me la paso por el forro, ademas de abusurda a mas no poder.

Persona 4 (EU) No es compatible.

Al menos ayer que lo probe no funciono.
Kyoukotsu escribió:

Pero en digital? porque el fisico deberia funcionar sin problemas :O
toede^^ escribió:
Kyoukotsu escribió:

Pero en digital? porque el fisico deberia funcionar sin problemas :O

Yo me compre la version americana por 22 dolares en una oferta de play-asia :)

Y ya vi un video por internet donde le funciona sin problemas...
Kyoukotsu escribió:

Podrías poner una foto o vídeo ?
Magix escribió:
Kyoukotsu escribió:

Podrías poner una foto o vídeo ?

Es formato fisico.

Luego cuando llegue a casa, os lo muestro.

De los 3 juegos físicos que probe, solo me funciono el Sen no kisei. Ni, Soul Sacrifice (EU) ni Persona 4 (EU) funciono.
Sony arruinó una gran oportunidad.

¿Por qué se usó DualShock3 en lugar de crear un nuevo mando? ¿Tan costoso les sale? ¿Por qué no usar la Vita 1000/2000 como mando en VitaTV?
Aqui esta el video donde funciona la version americana

http://www.youtube.com/watch?v=CibUSsxX05I

Actualizaste la consola?
Bueno mi PERSONA 4 Golden es americano también...

Pero me extraña..., me da que es por el firmware de tu VITA TV.
Magix escribió:Bueno mi PERSONA 4 Golden es americano también...

Esta actualizada a 3.00.

Ni soul sacrifice, ni everybody's golf..

Asi que me compre en un 7/11 una psn card me pille plus en la store japonesa y el God Eater 2.
Kyoukotsu escribió:
Magix escribió:Bueno mi PERSONA 4 Golden es americano también...

Esta actualizada a 3.00.

Ni soul sacrifice, ni everybody's golf..

Asi que me compre en un 7/11 una psn card me pille plus en la store japonesa y el God Eater 2.

Que lleva el PLUS Japonés ?

Siempre dijeron que era un poco mierder.
Magix escribió:Que lleva el PLUS Japonés ?

Siempre dijeron que era un poco mierder.

Ahora mismo hay esto:
http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/index.html

Entre otras cosas, 175 juegos de PSX, por ejemplo. Se pueden pedir 15 días gratis de prueba.
Menudo pisapapeles que hemos comprado macho T_T Maldita sea, parece que hasta la consola viene preparada para la compatibilidad yanki, pero EU nada! D:

Donde esta la prueba gratis del PSN+ Japo?
Yuluga escribió:Menudo pisapapeles que hemos comprado macho T_T Maldita sea, parece que hasta la consola viene preparada para la compatibilidad yanki, pero EU nada! D:

Ya ves, yo cada día lo pienso más... [snif] Habrá que esperar a que salga en EU.

De mientras iré catando el catalogo japonés!

No entiendo porque ahora SONY se ha puesto tan cabezota con las importaciones....cuando con PS3 vacilaba de que era regiónfree
Yo tampoco entiendo eso y que vaya el catalogo USA :/ Me hace pensar aun peor para Europa... La verdad! T_T

Por cierto, lo pregunte antes pero lo pongo de nuevo, podeis poner el link de la prueba del PSN+ japo? Gracias! [hallow] Aunque no se si la pondre para vender directamente :S
Yo sinceramente no le termino de encontrar la gracia al cacharro este, no deja de ser una ps vita capada. Si sacaran un cable hdmi para ps vita se podría hacer exactamente lo mismo que con la ps vita tv. Aunque por otra parte si el cacharro este triunfa y significa más juegos para vita tampoco me voy a quejar xD
Yuluga escribió:Por cierto, lo pregunte antes pero lo pongo de nuevo, podeis poner el link de la prueba del PSN+ japo? Gracias! [hallow]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ame/ps-plu​s-15%E6%97%A5%E9%96%93%E7%84%A1%E6%96%99%E4%BD%93%E9%A8%93%EF%BC%88%E8​%87%AA%E5%8B%95%E6%9B%B4%E6%96%B0%EF%BC%88%E6%9C%89%E6%96%99%EF%BC%89%​E3%81%82%E3%82%8A%EF%BC%89/cid=IP9105-NPIA90009_01-PSPLUSFREE15AUTO

Copia y pega en el navegador. Ojo, es posible que al activarlo se te active también la opción de renovación automática del Plus, y no sé cómo va la cosa en Vita para desactivarlo.
true_kiat escribió:
Yuluga escribió:Por cierto, lo pregunte antes pero lo pongo de nuevo, podeis poner el link de la prueba del PSN+ japo? Gracias! [hallow]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ame/ps-plu​s-15%E6%97%A5%E9%96%93%E7%84%A1%E6%96%99%E4%BD%93%E9%A8%93%EF%BC%88%E8​%87%AA%E5%8B%95%E6%9B%B4%E6%96%B0%EF%BC%88%E6%9C%89%E6%96%99%EF%BC%89%​E3%81%82%E3%82%8A%EF%BC%89/cid=IP9105-NPIA90009_01-PSPLUSFREE15AUTO

Copia y pega en el navegador. Ojo, es posible que al activarlo se te active también la opción de renovación automática del Plus, y no sé cómo va la cosa en Vita para desactivarlo.

Gracias compi! :3 Al citarte se ve bien el mensaje, que se comia una parte
Me he leído el hilo entero, estoy muy interesado en el cacharrito este. Ni que sea para poder jugar a los juegos que han ido saliendo en el plus el último año para el sistema [360º]

Yo creo que lo interesante será cuando salga ps4 en japón allá por Febrero, y seguramente con ello, la posibilidad de conectar el DS4 a Vita TV. Y cruzar los dedos para que el panel táctil de DS4 le de una compatibilidad del 100% a los juegos que usen funciones táctiles y ninguna rareza más (tipo cámara en el uncharted p ej, que ese supongo se perderá sí o sí). Aún así entiendo que la emulación le dará un efecto cutrísimo en varios juegos muy 'toquependientes'.

En fin, a ver si hay suerte y greatness awaits como dicen los de sony XD
engine escribió:Imaginaos las ganas que le tengo a esta PS Vita TV en condiciones y que funcione de verdad.

Hace cosa de 1 año tuve una PSP GO,la compré con base y cable HDMI.
Conecté la PSP GO vía HDMI a la TV y configure el DualShok 3 por Bluetooth para hacer funcionar todo el Pack.

Sinceramente, la sensación de juego era muy mala por el lag que se generaba ( movias la nave de Wipeout Pure con el DualShock 3 y tardaba casi 1 segundo en moverla en la pantalla ), también existía lag en el sonido.

Que desilusión ( yo soñando con jugar a juegos de PSP con un mando EN CONDICIONES en la television ) y me encontré con esa pesadilla de lag de vídeo y audio...y ahora Sony fabrica lo que yo andaba buscando ( y encima también para la siguiente generación de PSP...como es la PS Vita )...GENIAL!!!

Ahora solo hace falta que llegue a Europa funcionando como debería funcionar.

La espero como agua de Mayo!

Pues yo juego habitualmente a la PSP GO en mi TV con su cradle, su cable componentes(ignoraba que existiese un cable HDMI para la GO) y el Dualshock 3 y te aseguro que no he notado un solo problema de lag en ningún juego.

Quizás no tendrías bien configurada la salida de video.
36 respuestas