¿Vitrinas de pared para figuras?

Wenas!
Tengo varias figuras de Anime y me gustaria colocarlas todas en un sitio y no por separadas, por lo que e pensado comprarme una vitrina de pared en Ikea. El problema es que no se como andan de precio y también querría que me recomendarais alguna. No busco una vitrina muy grande. Con que tenga 2 o 3 "pisos", me vale.
Me gustaria colarla en una esquina de la pared (no se si m abré xplicado bien), es decir, donde termina una y mpieza la otra, en el triángulo que la forman. Ahi es donde qusiera colarla. Son mejores las de madera o las de cristal? vamos, algo que vaya a juego con mi habitación.

Siento la chapada.

Saludos!
Valen 50 euros en Ikea,y salen en diferentes colecciones,espera a la venida de Evil Kairi o de Nuku nuku,ellos te podrán aconsejar ^^
Ok. A la espera estaré entonces.

gracias.
Me pitan los oidos.

La vitrina es de 4 pisos de cristal, barata y practica para su cometido, yo la recomiendo, por que ademas las vitrinas no suelen ser baratas.
En el post Oficioso y de calidad de figuras frikis y manga acabo de colgar mi reciente adquisicion de 3 destas maravillosas DELTOF...
del IKEA 49 € .

No hay nada mejor en el mercado.
:p

http://www.elotrolado.net/post_Post-Oficial--Figuras-Manga-Comic-Frikis_1710575512#post1710575512

fotacas en el hilo en cuestion.
Son muy wapas esas vitrinas.Lo que pasa que no tengo mucho espacio porque entre los armarios, la cama, más armarios, el escritorio....Por eso quiero algo que se pueda poner lo que es en la pared como e dicho antes. Aunque no se si habrá algo así. Y si son de cristal mejor.
entonces, si quieres colocarla en la junta de las pareces, tu vitrina no puede ser cuadrada exactamente, si no triangular, a eso te refieres?
Vitrinas triangulares tendrá que haber, pero no he visto
Tampoco tiene q ser triangular, pero weno, es más que nada una cosa estética. No se si habrá vitrinas de cristal triangulares.
Si no hay triangulares, la podría poner en una parte de la pared en vez de ponerla entre una pared y otra.

Aconsejadme vitrinas, pero de las que se puedan poner en la pared. Ya sea haciendo agujeros o lo q sea.

un saludo!
Triangulares existir existirán, pero seguro que son carísimas ,ademas de que pierdes muchísimo espacio en ellas, a mi no me parecen funcionales, ,de todas formas mírate el post de mi cuarto (en mi firma), yo también la tengo en una esquina y la veo bien. Solo un detalle, esta subida encima de un cajon de madera, no es tan alta, el problema de esta estantería es que el ultimo piso..... como que es una mierda al estar a nivel del suelo.
colgarla de la pared? entonces sería una estanteria no? si quieres una vitrina, te recomiendo la que tienen nuku nuku y evil kairi, la de ikea por 50 euros, que es cuadrada, de cristal, con su puertecita, para que no entre el polvo y limpies menos jaja

medidas:Ancho: 43 cm fondo: 37 cm Altura: 163 cm carga máxima/balda: 6 kg
Hombre eso de que no entra el polvo, desde luego no es como tener las figuras la descubierto, pero al menos la mía tiene una capita de polvo interesante XD
de cuanto estamos hablando?? jaja, me imagino que al menos, la diferencia se notará no? no me quites la ilusión, que en marzo yo me iba a comprar tres!! snif!!
Algun dia tenia que tener esto hilo oficial XD En cuanto ahorre un poco si consigo vender lo que quiero me pienso pillar una y llenarla de Ghost in the Shell, Bleach, Death Note y Mushishi. Por cierto, menuda jodienda que no hay ninguna figura de Ginko normalita, se van de madre en seguida...
Joder Nuku Nuku! Que pedazo de cuarto que tienes. Q envidia (sana)! Esa vitrina que tienes me ha gustado. Haber si voy esta semana al Ikea y miro haber si está la vitrina.
Si tengo dudas, ya os preguntaré. vale?

Saludos!
Que yo recuerde en IKEA, tambien existen otro tipo de vitrinas en forma de Trapecio, mas bajitas que las Dtolf, y con mas fondo, si compras 2 y las pones "planas" puedes obtener un Pentagono perfecto pegado a la pared, pero sino, es una manera bastante socorrida y variante a la DTOLF, lo ke no recuerdo es ni el nombre, ni el precio, pero todo es mirarse IKEA.

De todos modos, si puedes hacer espacio, DTOLF es la mejor solucion.

Y son 3 baldas de cristal, la 4ª es el suelo de madera XD.

(ahora lo ke estoy investigando es la manera de poder regular las baldas con algun invento, ya que las figuras escala 1/4 en adelante, no caben por tamaño, asi ke tengo ke mirar como poder seguir con 3 baldas, pero aprovechando el espacio con algun tipo de estante "regulable" de altura en este tipo de vitrinas, deseadme suerte ;) ).

Atte
Evil Vega
14 respuestas