Vitua Tennis WT: como ganar al rey y la reina?

Buenas:
Tenia este juego pendiente en la recamara y de un tiempo para aca me he viciado con el a tope. Actualmente soy el numero 2 com ambos personajes pero no tengo cojones a derrotar al rey y la reina que me salen en el barco. Es que dan golpes que algunos son imposibles de parar (algunos golpes son con efecto y todo). Eso unido a la inestable ia del compañero que lo maneja la cpu que me comete cada gambazo que no veas me hace imposible ser el numero 1.
Hay alguien por aqui que les haya vencido? algun consejo para ello?
Saludos
Hola. Pues no hay ningún misterio a la hora de ganarle y ser el número uno. Lo más importante es que tengas un jugador con niveles altos de todos los marcadores. Con que tengas entorno a 20-21 puedes ya ganarle sin problemas. Debes de tener mucha paciencia con los golpes y buscar el momento adecuado para conseguir el golpe ganador. Si controlas bastante bien el saque puedes hacer un saque potente y colocado y con una buena bolea conseguir el tanto. Yo conseguí ser el número uno en el 4º año, con niveles de 18-21 en las características del jugador y en el segundo intento de partido. Repito que es fundamental tener paciencia en cada punto y buscar el momento adecuado para el golpe ganador.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me costo 15 veces o algo asi...como dice el compañero no hay mucho misterio...lo mejor es hacer bolas dejadas super ajustadas continuamente hacia el mismo lado, cerradas a la red (Por ejemplo: diagonal-abajo-izquierda+x).

Una vez lo consigues, bua, dices, goderos hijos de **** XDXDXD.
Gracias por vuestros consejos entrenare por la tarde y esta noche les dare un poco de cera de la de Bradford.
Tengo casi todos los niveles en rojo, es decir al maximo, pero es que lo que me jode que el compañero en los momentos criticos no me responde. A ver si hoy tengo mas suerte, por ahora me he visto 2 veces las caras con ellos y he pillado por todos los lados (veo que la reina flojea algo mas que el rey e intento hacerle los puntos a ella siempre que puedo).
Ya os contare.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Es tener tambien algo de suerte creo yo, y que la CPU falle...en mi caso se me hizo considerablemente dificil...eso si, para intentarlo tantas veces, ya debe jugstarme el juego, y en este caso pues me encanto ,lo consegui al final jeje.

Me gusta mucho mas este que el 3.

¡Taluee!
Pues yo estoy igual pero con Virtua Tennis 3. He de reconocer que soy incapaz de ganar a los bordes estos.

No soy capaz ni de ganar con el Boss1 a Duke (otro Boss) cuando juego un torneo. Siempre me quedo casi casi casi pero todo queda en casi. Me pongo de una mala leche que no veas.
Además no se la razón pero los modos de dificultad en el VT 3 los encuentro algo desproporcionados.
He desbloqueado a King (Boss1) para poder jugar con él pero al resto de Boss ni de coña. Es que tampoco se cuantos hay y si son desbloqueables o qué.

Yo me he quedado con el VT 3 y vendí el WT.

En World Tour lo conseguí con paciencia y un poco de suerte. Máximo nivel, una muy buena raqueta y más que buscar el golpe definitivo, intentar descolocar a los King.

Virtua Tennis 3 es el único juego que no he terminado (y mira que lo sigo intentando) junto con los GTA que no tengo el 100% (94% LCS & 97% VCS).

Suerte [chiu]

Saludos [burla3]
Bagh escribió:Pues yo estoy igual pero con Virtua Tennis 3. He de reconocer que soy incapaz de ganar a los bordes estos

Hostia no sabia yo que en virtua tennis 3 salian estos tipos y eso que me lo he pasado entero (en el modo world tour llegue hasta el barco y me enfrente a sharapova la gane y me salieron los creditos, despues por lo visto me deja seguir jugando pero no he visto nada nuevo...).
Si es cierto que salen, que hay que hacer para enfrentarse a ellos? Yo juego con una mujer, tiene algo que ver?
Saludos
Yo hablo del modo "Torneo" Bradford.

Algunas páginas dicen que para desbloquear a King hay que ganar un Torneo, volver a jugar otro, volver a ganar las 5 rondas iniciales, conseguir 7.000.000 $, jugar contra King y ganarle. Así dicen que se desbloquea King. Pues en mi caso no ha sido así. Yo lo he hecho todo menos ganarle esa sexta ronda del Torneo a King.

Una vez desbloqueado King, juego otro Torneo con él y si cumples todo lo anterior otra vez, aparece Duke en la sexta ronda (King va vestido de blanco completamente y Duke no, lleva unos pantalones verdes creo).
Supongo que para desbloquear a Duke hay que ganarle esa sexta ronda en el Torneo (digo yo). Es que como no lo tengo claro...

Saludos [+risas]
Bagh escribió:Yo hablo del modo "Torneo" Bradford.

Algunas páginas dicen que para desbloquear a King hay que ganar un Torneo, volver a jugar otro, volver a ganar las 5 rondas iniciales, conseguir 7.000.000 $, jugar contra King y ganarle. Así dicen que se desbloquea King. Pues en mi caso no ha sido así. Yo lo he hecho todo menos ganarle esa sexta ronda del Torneo a King.

No se exactamente como se desbloquea a king pero segun tengo entendido en el modo torneo consegue en los primeros 5 partidos ranking A o S [ok] y despues aparece king. Si le ganas se desbloquea. Yo he jugado varias veces contra el pero me pule (si le gano algun punto que otro y tal pero nunca le gano completamente [triston] ...).
De duque no sabia ni que existia, fijate de que cosas se entera uno foreando... :-p
Saludos
Ya te digo.

Yo he conseguido casi 10.000.000 $ y le he ganado tanto a King como a Duke mi saque pero cuando sacan ellos... joerr joerr joerr que mamones, no hay manera.

Encima Duke es un borde. Saca de dos formas diferentes y cuando más concentrado estás en intentar restar, pues te mete un saque tipo antiguo que te deja al fondo de la pista y la bola queda como una dejada, aggghahhahah [enfa]

En cuanto se ven en apuros te menten unos saques que no los ves o no puedes devolver decentemente.

Yo lo sigo intentando (masoca que soy) [tomaaa]
yo recuerdo q para ganar al rey y la reina me cogi a la tia q era el peor de mis dos personajes xq es cierto q el personaje q maneja la makina la lia de vez en cuando pero al ser el tio mejor pues no la liaba tanto.yo el virtual tennis 3 me lo pase muy facil comparado cn el otro
Bueno pues chavales lo consegui venci al rey y la reina aunque me costo mucho e incluso fuimos a tie break. Esta comprobado que es mejor dejar a tu compañero manejado por la cpu jugando en red y tu quedarte atras, el devuelve mejor las pelotas y hace puntos muy buenos. Os pongo unas capturas con el nivel de habilidad de mis personajes.

Imagen

Imagen

En la escena final se ve a ambos (rey y Reina) entregando a tus 2 personajes la copa de campeones y ademas se desbloquea la pista final en el crucero para jugar en ella en el modo exhibicion.
Tambien jugando en el modo torneo descubri lo siguiente (mas una curiosidad que otra cosa): si juegas en el modo torneo vapuleando a tus rivales con un hombre al final te espera Rey pero si lo haces con una mujer te espera Reina (que en realidad son el arbitro de ese partido).

Imagen

Imagen

Imagen

En el virtua tennis 3 tanto con un sexo como otro siempre salia el mismo, creo que era Duque.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
11 respuestas