ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo estos valen la pena comprar
Street Fighter II
Super Castlevania IV
Donkey Kong Country (12 diciembre)
Contra III : The Alien Wars (19 diciembre)
Golden Axe
La frase correcta es: Solo por estos ya vale la pena comprar (y Fire Emblem, y Sonic y a Link to the Past, y Mario World, y Mario 64).
Que son carillos vale, pero que no valga la pena... jo que no, supongo que si los tienes todos igual te compensa menos, pero si nunca los jugaste... Yo ya digo que me dejaré la pasta en los juegos que me interesan más, porque la mayoria son mas interesantes que muchas de las novedades.
Y no me vengais con emuladores y ostias, requiere buscar las roms, configurar emuladores, que los emuladores sean buenos o el juego irá como el culo, tener un ordenador medio decente... lo cual es trabajo y si te lo dan hecho pos casi que te compensa, igual que la gente se compra las pizzas hechas, aunque sale mucho mas caro que hacerla en casa. Si fueran 60€ esta claro que pocos comprarás, pero por 5 € de vez en cuando y en algo que interese no duele demasiado. Y que conste que preferiria los de NES sobre 2€.
pachi escribió:¿A como va el cambio de puntos en euros? ¿el valor de los puntos en euros dependera de su cotizacion en el mercado de valores? ¿porque el chocolate blanco engorda mas que el negro?
Jo, es que las preguntas trascendentales de la vida me tienen estresao
El chocolate blanco tiene mucha mas leche que el chocolate blanco.