¡ Viva Carrefour !

Hace 2 dias me compre la NDS en los centros Carrefour, mi sorpresa fue cuando descubri que tenia un pixel fundido y se veia siempre de color azul. La verdad es que era muy molesto ya que estaba justo en el centro de la pantalla superior.
Me puse a indagar por internet y me decepcione al leer que legalmente no te la tienen que cambiar ya que tenia que tener almenos, creo, tres pixels fundidos para darla como mala y darte otra consola.
Hoy me he pasado y se lo he comentado a un trabajador del carrefour que he pillado en uno de los pasillos de informatica y me ha dicho, palabras textuales :

" No seas tonto y traela que te la cambian por otra, ¿no ves que ahora nuestra politica es que si no te quedas satisfecho te damos el dinero? si la traes y te dicen que te dan el dinero, pues entras y compras otra, que te la cambian, pues mejor que mejor".

En resumen; Pillaros la NDS en grandes superficies que despues no tendreis ningun problema de cambios ni de dinero.

A mi me han dado otra funcionando al 100% bien.

Lo siento por las tiendas pequeñas que creo que perderan dinero en este sentido, pero que piensen que uno no puede estar ahorrando un dinero con toda su ilusion para ver sorprendido que se tiene que tragar una consola con puntitos rebeldes.
oido cocina, tenia algunas dudas de donde pillarmela por ese mismo tema de los pixels muertos, gracias ara ya se donde ir
Cualquier tienda de estas como mediamarkt ¡, carrefour, el corteinles... vamos todas las tiendas, estan obligasdas a cambiarte el producto comprado sin poner pegas si no han pasado 15 dias de su compra.

Salu2
Yo dónde la compre pregunte, y la chica no sabía lo que era un pixel...

...mal vamos le dije XD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¡Ole los huevos de los empleados de CARREFOUR!, que seguro que más de uno no te hubiese dicho éso.
Como se nota que no conoceis a los empleados de esas grandes superficies... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Abel escribió:eguro que más de uno no te hubiese dicho éso

¿Y qué le hubiese dicho? ein?

No pueden ir contando mentiras o engañando al cliente, que no son tienduchas de tres al cuarto.

Suelen ser amables aunque eso sí, la mayoría se escaquea y para parar a uno cuesta lo suyo [jaja]
Bidule escribió:Yo dónde la compre pregunte, y la chica no sabía lo que era un pixel...

...mal vamos le dije XD

JAJAJAJA es lo mas gracioso que he oido en este foro nunca antes!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
no se supone q Nintendo garantiza q con un solo pixel muerto te kambian la konsola?? ein? Tenia entendido q NDS kon uno solo bastaba y q psp tenian q ser 3 o 4... [reojillo]
Yo me la pillé en el corteingles por lo mismo.

Si me salia 1 solo pixel hubiera dicho lo de "si no estas contento te devuelven el dinero" y me hubiera cojido otra :)
yo compre 2 pa mi y pa mi novia y las 2 tenian el puto punto azul
y las cambie sin problemas por k trabajo alli de todas formas carrefour tiene una partida mala con 1 y 2 pixeles jodidos lo se por las reclamaciones y sobre el personal una mierda casinadie entiende de nada (kitando 2 o 3 k lleban un huebo de años) y le mola la electronica los demas patatas je je vueno un salu2
La cuestion es que tengo mi NDS en perfectas condiciones y por casualidad o no ya se donde tengo que ir a comprarme cuando salga la PSP, ¡ AL CARREFOUR !.
Es la unica forma de saber que tendre mi PSP sin ningun pixel muerto.

Y otra cosa, ya no son 15 dias para darte el dinero si no estas satisfecho, ahora son 30 días. Asi que tienes 30 días para mirar con todo detenimiento si tu NDS o PSP estan bien o no.

Lo siento por las tiendas pequeñas que creo que perderan dinero en este sentido, pero que piensen que uno no puede estar ahorrando un dinero con toda su ilusion para ver sorprendido que se tiene que tragar una consola con puntitos rebeldes.
Escenita en el Corte Inglés...

"Si no está contento le devolvemos su dinero"

...

"Si no estoy contento te reviento esta planta" [oki] [oki]
El principal problema al comprar en Carrefour es que ni cortos ni perezosos a veces vuelven a poner en venta producto devueltos sin ni siquiera comprobar el motivo de su devolución. Es decir, una consola con un pixel muerto puede verse comprada y devuelta multitud de veces, haciendo pensar que la partida de Carrefour pueda estar defectuosa cuando no es así.

Hablo desde el punto de vista propio y visto por mis ojos, no pretendo hablar mal de dicho hypermercado, me gusta y seguiré comprando allí gangas por dónde las alla :-|
yo me la compré en alcampo a 144,95 !!! y la pantalla tactil venia demasioado "holguera" aunque funcionaba OK , pero como no me gustaba , la descambié y no me preguntaron Nada , ni tan siquiera abrieron la caja !!!! vamos , que lee meto un ladrillo y tan panchos .... es que soy mú bueno , Oich ...
Pues yo me la compre en un bazar de estos de pakistanies, y ningun problema (esque en FNAC estaba agotada). Ademas me salio por 175 € con el mario. Pasados 6 meses me sellaran la garantia por 2 años, va de coña.
Yo ningun problema en el FNAC, incluso el propio dependiente me insistió en que le diera un vistazo despues de pagarla para no llevarme la sorpresa estando en casa i tener que volver :)
pos yo la pille antes en japanpa por 120€y ni pixeles muertos ni aduanas ni mierda jejejeje..morios de envidia xD
Yian escribió:Y otra cosa, ya no son 15 dias para darte el dinero si no estas satisfecho, ahora son 30 días. Asi que tienes 30 días para mirar con todo detenimiento si tu NDS o PSP estan bien o no.

A veces me sorprendo de lo poco informada que está la gente con sus derechos como consumidores.

Son 15 días para cambiar una compra en CUALQUIER sitio sin necesidad de un motivo, simplemente por no estar satisfecho. No son 30 dias, son quince segun la ley del consumidor. Y insisto, en cualquier sitio, no tiene nada que ver que sea una gran superficie o una tienda pequeña. Además te la tienen que cambiar por una nueva o, si asi lo deseas, devolviendote el dinero, nada de vales para comprar en la tienda (algo que hacen mucho).

He visto miles de ejemplos de tiendas que se saltan a la torera esta ley debido a que se aprovechan del desconocimiento general del consumidor, o te dicen que son menos días, siete por ejemplo, o te cambian lo comprado por un vale. Lo ultimo que me paso a mi fue para cambiar un movil defectuoso que lo habia comprado cuatro dias antes, me dijeron que no me lo podían cambiar si habia hablado con él más de treinta minutos. Me quede flipao, por supuesto me lo cambiaron cuando les recordé lo que dice la ley.
LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO
(BOE de 11 de julio de 2003, núm. 165/2003)
Apartado 6.

Punto f). Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta Ley.

aka devolucón íntegra de la pasta gansa.

Más info en http://www.consumo-inc.es/home/home.htm amigos.
Garibaldi escribió:
Son 15 días para cambiar una compra en CUALQUIER sitio sin necesidad de un motivo, simplemente por no estar satisfecho. No son 30 dias, son quince segun la ley del consumidor. Y insisto, en cualquier sitio, no tiene nada que ver que sea una gran superficie o una tienda pequeña. Además te la tienen que cambiar por una nueva o, si asi lo deseas, devolviendote el dinero, nada de vales para comprar en la tienda (algo que hacen mucho).

He visto miles de ejemplos de tiendas que se saltan a la torera esta ley debido a que se aprovechan del desconocimiento general del consumidor, o te dicen que son menos días, siete por ejemplo, o te cambian lo comprado por un vale. Lo ultimo que me paso a mi fue para cambiar un movil defectuoso que lo habia comprado cuatro dias antes, me dijeron que no me lo podían cambiar si habia hablado con él más de treinta minutos. Me quede flipao, por supuesto me lo cambiaron cuando les recordé lo que dice la ley.

Me he estado leyendo la Ley De Garantias En La Venta De Bienes De Consumo y no he encontrado nada sobre los 15 dias para devolver un producto sin alegar ninguna causa.
Me podrias decir donde esta?. Es simple curiosidad porque me interesa el tema para un futuro.

Un saludo! [bye]
20 respuestas