Hace 2 dias me compre la NDS en los centros Carrefour, mi sorpresa fue cuando descubri que tenia un pixel fundido y se veia siempre de color azul. La verdad es que era muy molesto ya que estaba justo en el centro de la pantalla superior.
Me puse a indagar por internet y me decepcione al leer que legalmente no te la tienen que cambiar ya que tenia que tener almenos, creo, tres pixels fundidos para darla como mala y darte otra consola.
Hoy me he pasado y se lo he comentado a un trabajador del carrefour que he pillado en uno de los pasillos de informatica y me ha dicho, palabras textuales :
" No seas tonto y traela que te la cambian por otra, ¿no ves que ahora nuestra politica es que si no te quedas satisfecho te damos el dinero? si la traes y te dicen que te dan el dinero, pues entras y compras otra, que te la cambian, pues mejor que mejor".
En resumen; Pillaros la NDS en grandes superficies que despues no tendreis ningun problema de cambios ni de dinero.
A mi me han dado otra funcionando al 100% bien.
Lo siento por las tiendas pequeñas que creo que perderan dinero en este sentido, pero que piensen que uno no puede estar ahorrando un dinero con toda su ilusion para ver sorprendido que se tiene que tragar una consola con puntitos rebeldes.