Viva CinEOL

Lo siento, voy a hacer spam:

http://www.cineol.net/
X-D

Registraos en Cineol coño, que postea poca gente y está genial. Ya se que registrarse es un coñazo, pero quiero a todos posteando ahí ya mismo, no hay excusas.

si quereis algo que excuse este hilo... pues... no se... ejemp, que lo abro porque estoy harto de que Alejo cierre hilos Linkando a Cineol (yo que se...)

EDITADO (2008)

hago un reflotazo para hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia XD

Cineol es una web muy completa (más completa que EOL) en la que puedes encontrar fichas de casi todas las películas habidas y por haber.

en la sección películas:

Imagen

encontrais las fichas de las que os hablo, solo teneis que escribir el nombre de la peli en el buscador que os sale y ya está.

en cada ficha de la película encuentras:

-datos de la peli (año, género, fecha de estreno, director, duración etc..)

-galería de imágenes

-lista de intérpretes (si pinchas te salen todas las películas que los actores han hecho y el año, como en IMDB)

-Foro (pinchas aquí y te salen las opiniones en el foro de todos los cineolianos. es la opción más interesante que veo. úsalo si no quieres a ver una peli y llevarte un chasco...)

-sinopsis (para saber de qué va la peli, obviamente)

-curiosidades (curiosidades que acontecieron al rodaje u otros

-premios (si ha tenido premios y nominaciones

esta parte del foro a mi me encanta, ya que siempre antes de ir al cine consulto con mis colegas cineolianos que la han visto antes (aunque vayais al estreno, siempre algunos la han visto en VO antes de que se estrene).

o películas de vuestros años mozos que os encantan y quereis ver qué opinan los demás.

luego está el foro, en el que os encontrais varios subforos por ejemplo de:

-series tv
-Televisión
-Cine general
-Cine clásico

por ejemplo, en el subforo de series tv, a los que le guste lost, hay un hilo por cada capítulo ("Lost 2x01" sería el primer capítulo de la segunda temporada)

en dicho subforo de series tv, hay un hilo en importantes que se llama "Hilo de las series TV". Si pinchas ahí te sale un listado de todas las series que hay (con su foto)

os pongo un ejemplo. Si en el índice, pinchas la imagen de Lost, te vas al hilo principal de Lost, donde te viene una ficha completa de la serie (actores con sus fotos, cuano se creó, el argumento, y los enlaces a todos los hilos de los capítulos:

Imagen

como podeis ver pinchando en cada capítulo os vais a su hilo correspondiente donde comentarlo.

Bueno la web tiene muchas más posibilidades pero si me pongo a explicarlo todo no acabo, espero haber sido de ayuda y también espero que dejeis de dar el coñazo con las pelis y series en EOL y nos lo deis en Cineol.

Lady os lo agradecerá XD
Te has parado a pensar que toda la gente que no esta registrada es por que no le gusta el cine? Si acaso, por una pregunta ocasional veo injusto tener que registrarse en otra web diferente teniendo un foro de miscelanea..
eraser escribió:Cine y TV a cineol [poraki]

:o

...

X-D
Lo que nunca he entendido es porque no vale ya con estar registrado en Eol....para postear allí, lo sé soy mu perro X-D
Yo ya he ayudado con varias pelis y tengo votadas más de 600, cada vez que veo una a votar!! Aunque allí uso otro nick...
Mr.Ollie escribió:Te has parado a pensar que toda la gente que no esta registrada es por que no le gusta el cine? Si acaso, por una pregunta ocasional veo injusto tener que registrarse en otra web diferente teniendo un foro de miscelanea..

CINeol y EOL antes estaban juntas, ahora están desunidas, que no separadas. No veo que sea tanto trabajo registrarte (a no ser que ya tuvieses cuenta antes, que te la quedarías en CINeol).
Mr.Ollie escribió:Te has parado a pensar que toda la gente que no esta registrada es por que no le gusta el cine? Si acaso, por una pregunta ocasional veo injusto tener que registrarse en otra web diferente teniendo un foro de miscelanea..

60.000 personas registradas en EOL y nadie va al cine ni ve la Televisión?? X-D

yo creo que la gente no se registra por pereza, antes me pasaba con EOL, que solo leia hasta que me registré y me vicié.

ahora me ha pasado lo mismo con CINeol lo que pasa es que no me puedo viciar, porque no postea ni dios X-D
A mí me gusta el cine y si no me resgistro es por pereza, esa es la verdad. [ayay]
Metal_Nazgul escribió:
60.000 personas registradas en EOL y nadie va al cine ni ve la Televisión?? X-D

yo creo que la gente no se registra por pereza, antes me pasaba con EOL, que solo leia hasta que me registré y me vicié.

ahora me ha pasado lo mismo con CINeol lo que pasa es que no me puedo viciar, porque no postea ni dios X-D

es que es un foro más... cómo lo diría... sibarita XD

Es decir, tiene una temática tan concreta que el postear normalmente se asocia con nuevas pelis, series, etc...

Excepto para los que saben o se interesan más por el cine... pero no debemos olvidar que esto es un foro de videojuegos...
si en cineol hubiese Miscelánea y el rincón del cineoliano otro gallo cantaría [+risas]

los adictos a misce y al rincón tendrían su doble dosis [qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Metal_Nazgul escribió:si en cineol hubiese Miscelánea y el rincón del cineoliano otro gallo cantaría [+risas]

Anda que no se lleva pidiendo en CIneol...a ver si algún día hacen caso :-|
Es que el rincón y misce de cineol está en... eol XD
eraser escribió:Es que el rincón y misce de cineol está en... eol XD

Tonces cuando se abre un tema miscelaneo en cineol.. que te dicen?

- Amores y desamores en EOL

?? xD
Mr.Ollie escribió:
Tonces cuando se abre un tema miscelaneo en cineol.. que te dicen?

- Amores y desamores en EOL

?? xD

Claro [+risas] Aunque en Cineol estamos mejor educados y nos venimos en seguida para EOL [+risas]
Eso pasaos por Tv y sus series, que me aburrooo [toctoc]
Además, mi firma mola mas alli [looco]
En cualquier caso CINeol no es sólo el foro. Yo lo utilizo como base de datos de películas para consultar críticas o puntuaciones. Con CINeol y la infinita IMDB voy servido.
Yo estoy registrado. Y creo que al menos un post tengo.

Y me encantan las peliculasy las series, pero no me mola el rollo de tenerlo separado y que no este exactamente la misma gente que aqui ...

Y estar con 2 pestañitas de un lado a otro me da palo xD

Se tenia que a ver quedado el subforo de cine aqui, y alli solo la base de datos de las pelis [mamaaaaa]
Me registré por una duda, y solo tengo un post. mu bien mu bonita pero paso, sinceramente.
Yo prefiero que siga siendo ese pequeño circulo privado y poder seguir disfrutando de esos privilegios, solo puedo dar las gracias a CinEOL por lo de aquella kedada cena con Natalia Verbeke que grande la cena salio cara pero fue un verdadero placer, lo de la kedada con Santiago Segura para ir al cine y despues de copas fueron las risas el Segura es un cachondo y un salidorro xDDDD, pero para mi lo mas grande fue la videoconferncias que organizasteis con Robert Rodriguez ahi se q me emocione. La pena es q no viva mas cerca de Madrid para disfrutar de todas esas fiestas, pero bueno siempre q pueda estare por ahi.
Muchas Gracias CinEOL
Si los post que se escriben en CinEOL sumaran en EOL .. ya veras como se registraba la gente y posteaba ..
Yo estoy registrado hace tiempo en cineol

Lo miro mucho,sore todo por las fichas de las peliculas,que es una seccion muy completa,pero la verdad que he escrito poco.
hago un reflotazo para hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia XD

Cineol es una web muy completa (más completa que EOL) en la que puedes encontrar fichas de casi todas las películas habidas y por haber.

en la sección películas:

Imagen

encontrais las fichas de las que os hablo, solo teneis que escribir el nombre de la peli en el buscador que os sale y ya está.

en cada ficha de la película encuentras:

-datos de la peli (año, género, fecha de estreno, director, duración etc..)

-galería de imágenes

-lista de intérpretes (si pinchas te salen todas las películas que los actores han hecho y el año, como en IMDB)

-Foro (pinchas aquí y te salen las opiniones en el foro de todos los cineolianos

-sinopsis (para saber de qué va la peli, obviamente)

-curiosidades (curiosidades que acontecieron al rodaje u otros

-premios (si ha tenido premios y nominaciones

esta parte del foro a mi me encanta, ya que siempre antes de ir al cine consulto con mis colegas cineolianos que la han visto antes (aunque vayais al estreno, siempre algunos la han visto en VO antes de que se estrene).

o películas de vuestros años mozos que os encantan y quereis ver qué opinan los demás.

luego está el foro, en el que os encontrais varios subforos por ejemplo de:

-series tv
-Televisión
-Cine general
-Cine clásico

por ejemplo, en el subforo de series tv, a los que le guste lost, hay un hilo por cada capítulo ("Lost 2x01" sería el primer capítulo de la segunda temporada)

en dicho subforo de series tv, hay un hilo en importantes que se llama "Hilo de las series TV". Si pinchas ahí te sale un listado de todas las series que hay (con su foto)

os pongo un ejemplo. Si en el índice, pinchas la imagen de Lost, te vas al hilo principal de Lost, donde te viene una ficha completa de la serie (actores con sus fotos, cuano se creó, el argumento, y los enlaces a todos los hilos de los capítulos:

Imagen

como podeis ver pinchando en cada capítulo os vais a su hilo correspondiente donde comentarlo.

Bueno la web tiene muchas más posibilidades pero si me pongo a explicarlo todo no acabo, espero haber sido de ayuda y también espero que dejeis de dar el coñazo con las pelis y series en EOL y nos lo deis en Cineol.

Lady os lo agradecerá XD
Metal_Nazgul escribió:por ejemplo, en el subforo de series tv, a los que le guste lost, hay un hilo por cada capítulo ("Lost 2x01" sería el primer capítulo de la segunda temporada)

http://img401.imageshack.us/img401/1103/cineol3wm6.jpg

Pues aún hay más, se espera que antes del verano se abran las puertas de una nueva sección de series, donde se podrán votar las series y los capítulos [Ooooo]

Ho!
Mencionar que ya hay un subforo off topic en cineol: Retales XD

Yo no tuve que registrarme en cineol porque ya posteé cuando era subforo de eol. [burla2]

¿Ya se cambió la búsqueda avanzada de allí? Porque vaya, antes buscaba algo y me rompía en cachitos al ver los resultados...
Precisamente lo que menos gracia tiene es que haya POCA gente, pero por lo demás está bien en cuanto a información.

Por cierto, ya q estoy aquí: ¿por qué el primer capítulo de las series siempre se llama Piloto?
visjoner escribió:Por cierto, ya q estoy aquí: ¿por qué el primer capítulo de las series siempre se llama Piloto?

porque es el piloto xD
No triunfa no ... por algo será ... Para mi es un error haberlo puesto aparte ... por no registrarme y no tener otra web abierta ... , es mas comodo aka dentro como otro cualquiera [toctoc]
skrim! escribió:No triunfa no ... por algo será ... Para mi es un error haberlo puesto aparte ... por no registrarme y no tener otra web abierta ... , es mas comodo aka dentro como otro cualquiera [toctoc]

Completamente deacuerdo...
skrim! escribió:No triunfa no ... por algo será ... Para mi es un error haberlo puesto aparte ... por no registrarme y no tener otra web abierta ... , es mas comodo aka dentro como otro cualquiera [toctoc]

si no se hubiese puesto aparte sería como EOL, o sea, peor.

ya quisiera EOL estar tan organizado.

y para mi la comunidad que estamos allí no es un fracaso, al revés. Somos menos que en EOL, pero eso no quita para que en la ficha de una peli se llenen 10 páginas de comentarios.

a mi me basta.

y si no se llena más es por desconocimiento y vaguería que por otra cosa.

uyyy cuidado, 2 webs abiertas... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
si no se hubiese puesto aparte sería como EOL, o sea, peor.

ya quisiera EOL estar tan organizado.

y para mi la comunidad que estamos allí no es un fracaso, al revés. Somos menos que en EOL, pero eso no quita para que en la ficha de una peli se llenen 10 páginas de comentarios.

a mi me basta.

y si no se llena más es por desconocimiento y vaguería que por otra cosa.

uyyy cuidado, 2 webs abiertas... ¬_¬

vaguería mas q nada por mi parte [sonrisa]
Cineol es mi base de datos de peliculas, cuando no se que pelicula ver voy alli a buscar algo xD
Eso si los foros la ultima ve que los mire estaban un poco abandonados.

PD: Estoy registrado con el mismo nick xD
NGC escribió:
PD: Estoy registrado con el mismo nick xD

sí, te he leído, y a sabio igual, que es un spielbergmaniaco XD
Sabio escribió:Pues aún hay más, se espera que antes del verano se abran las puertas de una nueva sección de series, donde se podrán votar las series y los capítulos [Ooooo]

Ho!

Cielos, habrá que ver eso.
Campanilla escribió:¿Ya se cambió la búsqueda avanzada de allí? Porque vaya, antes buscaba algo y me rompía en cachitos al ver los resultados...
Supongo que te refieres a la de los foros, ¿no?, porque la de las películas es muy buena.
La de los foros la verdad es que sí que deja un poco que desear, pero una vez pillado el punto te terminas acostumbrando.

visjoner escribió:Por cierto, ya q estoy aquí: ¿por qué el primer capítulo de las series siempre se llama Piloto?
Un capítulo piloto se suele rodar para mostrarlo a las productoras, y si dan el visto bueno pues dará paso al resto de la serie. No siempre es así, hay series que no siguen esa estrategia.

Que los foros no tengan el mismo movimiento que en EOL no significa que no triunfe, al contrario, la base de datos de CINeol crece a ritmos impresionantes así como sus servicios, convirtiéndose en toda una referencia a tener en cuenta.

Por otro lado, cómo se nota que no viviste el desorden que había aquí en el sub-foro de cine antes de que se independizara, ni punto de comparación.

Ho!
yo me tuve que registrar en cineol para avisar de un spoilazo que habia en la ficha de una pelicula. concretamente la ultima de rocky:

mirando la ficha del DVD para salir a alquilarla despues de una maraton de rocky (la primera vez que las veia) me encuentro en la ficha de añadidos: final alternativo, rocky gana.

y fue un zas en toda la boca X-D

lo arreglaron en 0, :cool:

Que no triunfa? Claro ejemplo de lo q es hablar con desconocimiento, perdona q te lo diga, pero medir si una web triunfa o no por cosas como el numero de miembros me parece simplista. Y si no es por eso, tu me diras el motivo por el q no triunfa...

CinEOL es la web de cine q yo visito y es a la q estoy acostumbrado, hay otras quizas mas grandes, que yo he visto asi por encima, no puedo decir sin son mejores pq no las conozco lo suficiente, pero lo dudo mucho.

No hay mas q ver las noticias y especiales q se hicieron este año para los Oscars para ver la buena pagina de cine q es y el gran capital humano q hay alli, con unos foreros q no son muchos pero son muy buenos, y yo casi lo prefiero asi, ojala no creciera demasiado.

Esta claro q aun le faltan algunas cosas y esta creciendo, pero si siguen asi, seran (si no lo son ya) la mejor pagina de cine en castellano, lo q seguro llevara a q sea mas conocida y por desgracia (al menos para mi) a q se masifique de mas.
CoyoteWB escribió:
Que no triunfa? Claro ejemplo de lo q es hablar con desconocimiento, perdona q te lo diga, pero medir si una web triunfa o no por cosas como el numero de miembros me parece simplista. Y si no es por eso, tu me diras el motivo por el q no triunfa...

CinEOL es la web de cine q yo visito y es a la q estoy acostumbrado, hay otras quizas mas grandes, que yo he visto asi por encima, no puedo decir sin son mejores pq no las conozco lo suficiente, pero lo dudo mucho.

No hay mas q ver las noticias y especiales q se hicieron este año para los Oscars para ver la buena pagina de cine q es y el gran capital humano q hay alli, con unos foreros q no son muchos pero son muy buenos, y yo casi lo prefiero asi, ojala no creciera demasiado.

Esta claro q aun le faltan algunas cosas y esta creciendo, pero si siguen asi, seran (si no lo son ya) la mejor pagina de cine en castellano, lo q seguro llevara a q sea mas conocida y por desgracia (al menos para mi) a q se masifique de mas.

se puede decir más alto pero no más claro [tadoramo]

por cierto, SÍ, es la mejor página web de Cine en castellano y con la mejor base de datos.
CoyoteWB escribió:

A Mí no me triunfa, perdona por no matizar ... :)
38 respuestas