Viva el centro de soporte de Playstation - 902102102

Hoy he recibido un Email de Playstation Networking Entertaiment en respuesta a mi petición de registrarme en CentralStation.

La carta es procedente de Londres y hasta dia de hoy y desde el 12 de Noviembre no ha llegado.

En la carta me piden que introduzca el CD de Red y introduzca un PIN, pero el problema es que yo no tengo ese CD de Red (se supone que tendria que venir al comprar la tarjeta de Red) pero al ser una PSTwo (slimline) ya lo trae integrado y me vino el serial del software pero sin el cd ._. (Tengo 2 PSTwo, ninguna traia CD asi que dudo que sea un fallo "concreto")

También me dice de que para que me envien los dicos de acceso y juegos actualize el perfil, pero no se donde se hace eso, y que si no lo hago en un plazo determinado se me dará de baja.

Mas abajo adjunto la carta de CentralStation.

1era conversación (después de 5 intentos)Me han dicho que compre/alquile un juego online y me conecte con él.

2da conversación (También varios intentos) He vuelto a llamar porque no veia como darme de alta con el Juego con Online functions y ahora se tiene que poner en contacto conmigo un técnico para solventar el problema de no tener el Disco de Acceso
Simplemente alucinante

Imagen http://www.thesonicnetwork.com/wp-content/centralstation2.jpg

Todo esto lo he puesto en mi blog mas completo y con las conversaciones, además tengo la pequeña impresión de que va a durar para largo
TheSonicNetwork.com

PD: Seguro que es de la alegria de muchos que mientras hablaba con los chavales, de fondo se oia hablar a los compañeros y riendose a carcajadas, como si no tubiesen curro
vete a la pagina de ps2 en la seccion de de online tiene uno rollo de registrate cuando lo hagas supuestamente te mandan el cd pa configurar la lan... yo aun sigo esperando por el

no se si ya lo habias hecho, sino purebaloa aunke tendras ke esperar mas xDDD
bajatelo de internet.......en la mulilla ta fijo ;) ennga saludos y suerte¡¡¡
2 respuestas