Viva el COG-SWAP!!!! Y rula.

Ayer despues de estar horas informandome y mirando miles de foros, no pude resistir la tentacion de probar el cog swap, y funciona.

Lo unico que teneis que usar es:
-CD demos
-Xtrme FM modificado(bajaroslo de internet)
-Tarjeta cortada en forma de L
-Y la copia del juego.

Animo a todos a utilizarlo, va muy bien, y con un poco de practica lo dominas rapido.

Yo probe el Half Life, y funciona de maravilla.
Un saludo a todos los que apoyan el cog swap!
Oye Jerryor, me podrías dar alguna dirección (a parte de esta) donde te expliquen cómo hacer el cog swap con fotos y esas cosas? Estoy pensando en hacerlo pero he leído la sección de documentos de esta page y no me entero muy bien.

Un saludo:XD
Yo tambien me he pasado al cog-swap, más ke nada porque desde hace dos dias puedo jugar al metal 2 en DVD-R XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no es dificil kuando le koges el punto.

Ala ke espere el messiah sentado XD XD XD
Wenas.aki de adjunto un archivo en el q te explican como hacer swap con el extreme fm modificado,paso a paso y con imagenes.Espero q esto te sake de dudas.Salu2.

PD:para verlo te hace falta el acrobat reader.

Adjuntos

De nada hombre,y ya sabes, a disfrutar! La unica pega es q no van la mayoria de los rips .... ;-(
Sobre lo de que no funcionan ls rips es verdad????

Me gustaria que lo confirmarais, o solo funcionan algunos?

En: http://www.iespana.es/PS2-Evolution/Home.htm
encontrareis el Xtreme FM modificado.

Gracias
Si q es verdad,yo probe el gt3,gta 3 y nada,tb probe con el devil may cry en castellano y me iba a ratos .... por ahi hay algunos parches para q rulen,pero los probe y siguen sin irme ...
Parecerra una tonteria, pero que funan te refieres a que funcionan, mas que nada es por aclararme.
Gracias
Y esto de kalisto que es?? Soy nuevo en esto del cog swap y play 2 y no tengo muxa idea.

Gracias
es uno de los mejores grupos que se dedica a hacer ripeos, parches y demas investigaciones para la ps2 :D .

saludos.
Y cual es su pagina???
Originalmente enviado por Jerryor

Gracias

Pos tio, yo en esta pagina q das no lo encuentro, seré mu torpe? :-?
He probado a bajarmelo y no rula, así que habrá que ir acoquinando 8 billetes para el AR2, así me ahorro quebraderos de cabeza.
Pues yo despues de tener un susto de muerte con el palito...¡¡paso del cog-swap!!! ¿para que?¿para que me de otro infarto?? jeje, Bueno cada uno es uy libre de usar lo k le venga en gana
Yo me lo baje y si que tira, va de puta madre.

Alomejor desde ese dia se ha caido la iso, no se??
Piotxa, en la pagina esta tienes que ir a la seccion isos.

En ella veras isos del dead or alive 2, ar2, etc...

Y veras la del Xtreme FM modificado, esa es la que te has de bajar.
Va bastante bien y no te dejas pasta en ello.
Piotxa, en la pagina esta tienes que ir a la seccion isos.

En ella veras isos del dead or alive 2, ar2, etc...

Y veras la del Xtreme FM modificado, esa es la que te has de bajar.
Va bastante bien y no te dejas pasta en ello.

Uff, ya he conseguio bajarlo, es q yo miraba en programas, software, y de+, en fin lo encontré, pero el ar2 me da error y el dvd-boot tambien, pero me doy por contento con el ar2, ahora lo q tengo q hacer es buscarme un manual de uso, no tengo ni idea...
Gracias!
Por cierto, akabo de descomprimir el xtreme y al final me da un error crc con el winace, me pregunta si kiero continuar y le digo q si, pasará algo?
Prueba a volver a bajartelo, porque no te tiene que dar ningun error.
Prueba a volver a bajartelo, porque no te tiene que dar ningun error.

Entonces, si hay error txungo, no? Gracias tio, volveré a bajarlo ;)
Una pregunta de novato. Puedo usar el xtreme moficado para hacer cog-swap en una v5?
No, en principio el COGSWAP no garrula en las v5.
Buenas a todos alguien me puede desir donde me puedo bajar la xtreme fm porque he probado y no se baja completo de la red si alguien lo tiene porfavor mandemelo porque de verdad lo nesecito .....................

Gracias...............................
Areku: cog swap sí funciona en v5, por lo menos en la mía.
Yuen ¿que cd boot utilizas?
gracias por contestar
COG-SWAP SI FUNCIONA EN LAS V5
Yo acabo de comprarla y me va con ARv2 2.02
De momento va que lo flipas, pero ojo, aún no probé con los rips.
¡¡¡A ver si hay suerte!!!
Con el bootcd no van todos los juegos, no me refiero a cogswap con un ar2, extreme.... original, me refiero a Cogswap con una imagen modificada, por ejemplo no van el crazytaxi, 18 wheleer y unos cuantos mas.

Bye ;)

Gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34182

Mirar este post de JIXO, no se debe dar ni pedir isos del extremefm ni direcciones ;)
¿alguien me puede aclarar una cosa?, de momento parece que el cog-swap en V5 rula con el AR 2.2, pero ¿ funciona con el xtreme modificado ? (he leido que en V5 solo carga la última versión del extreme).

Tengo el xtremefm modificado y el Maximo descargados en el disco duro, es por si no merece la pena probarlo.
Wenas,del xtreme modificado para la v5 olvídate,probe en casa de un amigo y no iba,en cambio con el ar2 v2 tiraba sin problemas.Salu2.
¿Sabéis si los juegos NTSC americanos originales rulan con el cog-swap?

Y en caso afirmativo ¿Qué bootcd hay que utilizar para que rulen?

Mi PS2 es una V3. Gracias ;)
gracias {DaRkToU} tiraré por el AR
Pues yo lo he probado y no me va, snif...

Tengo una V3 y creo q lo hago todo bien, pero cuando pongo Start Game en el X-Treme me sale el dibujito de la tarjeta de memoria y el simbolo del CD.

No se que pasa, pero ná...

Todo lo q he probado son CD's de Play 1, tiene algo q ver?
Boromir, los juegos de play1 me parece que no funcionan, prueba con uno de play2 que te rulara bien.
Y a que viene revivir un hilo de enero del 2002? :?
Y encima con un comentario tan profundamente interesante...
39 respuestas