Viva el GTA IV

Antoñinps3 está baneado por "Troll"
Hola a todos. Sublime, espectacular, la perfección alcanzada en juego. Por primera vez en mi vida me he quedado anonadado por tal mojonaco de juego. Vaya mierda pa sacar ese burraco que se kedasen kietos k es mejor. Pa ver mierdas cago y le hecho una foto. No le poto a la caratula porque pone ps3 que si no ya lo hubiera hecho. En fin la mayor MIERDA vista en mi vida. Me lo compre ayer y hoy me he limpiao el culo con las instrucciones.
Creo que esto no va en Scene Linux.
Te has colao.

Y te registraste hace un par de dias, ¿te has registrado solo para esto?
madre mía que mal esta la juventud de hoy dia XD
Antoñinps3 escribió:Hola a todos. Sublime, espectacular, la perfección alcanzada en juego. Por primera vez en mi vida me he quedado anonadado por tal mojonaco de juego. Vaya mierda pa sacar ese burraco que se kedasen kietos k es mejor. Pa ver mierdas cago y le hecho una foto. No le poto a la caratula porque pone ps3 que si no ya lo hubiera hecho. En fin la mayor MIERDA vista en mi vida. Me lo compre ayer y hoy me he limpiao el culo con las instrucciones.

Osea que no tienes suficiente con los hilos sin sentido que hiciste ayer
eres la escepcion q confirma la regla del mediamark...

tu si q eres tonto.... [bye]
neox3 escribió:eres la escepcion q confirma la regla del mediamark...

tu si q eres tonto.... [bye]


jajajajajaja.....jajajajaja que bueno
Te tengo calaísimo chaval. Eres un trollazo como la copa de un pino, sólo hay que ver los mensajes que escribes y el tiempo que llevas registrado. Vamos, blanco y en botella.

Voto por tu baneo.
pues despues de ver los post que abre este individuo, nose como anda suelto por aqui todabia aver si ponen remedio con esta clase de gentuza ratataaaa
7 respuestas