Viva El Modo Progresivo!!!!

Pues eso, el viernes recibi mi X2VGA, y que pasada. El cambio es brutal (comparado con la tele). He jugado a varios juegos, pero los que más han destacado son el Prince of Persia, que no tiene nada que ver, y el NFS:Underground.

En fin, solo decir que el que pueda (economicamente hablando) que se la pille, porque es un mundo completamente distinto.

Salu2 pa tos menos pa uno :-P :-P
Cuando la pediste? pork yo llevo esperando la mia desde el dia 26 k se supone la enviaron, y empiezo a rallarme (las ganassss)

PD. Soy de Madrid Capital
-Yo tambien tengo el x2vga , coincido contigo en k es lo mejor k me comprao en muxo tiempo , pero justamente esos 2 juegos no son los k mas destacan ya k los ves a 480 dpi , prueba por ejemplo true crime a 720 dpi y flipara!! de como se ve XD y ya si te kieres llenar todo el suelo de baba prueba entre the matrix a 1080 dpi y me cuentas :D
A mi me tardó en llegar unos 11 dias laborables. Y con respecto al matrix, solo lo veo a 720. ¿PQ?. No se. En cualquier caso, es la caña. Se la recomiendo a todo el mundo, de verdad, y el conmutador que te dan al comprarla (si lo pides es super practico).

Salu2
Pues a mi no me ha llegado, y me subo por las paredes.

Y respecto a lo de k no lo puedes ver a mas de 720, es pork el 1080 es una resolucion enorme, y pocos monitores la soportan..
perdonad mi ignorancia ese aparato es para jugar a la xbox en el monitor del pc verdad?
Escrito originalmente por bakalap2
perdonad mi ignorancia ese aparato es para jugar a la xbox en el monitor del pc verdad?

Sí, pero con la particularidad de que activa la salida progresiva de la Xbox con el correspondiente aumento de calidad que ello conlleva.

q bien hablo hoy.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Sí, pero con la particularidad de que activa la salida progresiva de la Xbox con el correspondiente aumento de calidad que ello conlleva.

-AVISO IMPORTANTE: Microsoft desactiva en las consolas PAL la salida de HDTV, por lo esta VGA BOX solo funcionará en consolas MODIFICADAS.

informacion sacada de aqui, osea que le tienes que hacer la mariconada de retocar el dash para poder tener el HDTV, cosa que a algunos nos iria un poco mal por el tema Live! ahora eso si, la calidad augmenta de todas formas jejeje, asi que no es mala idea pillarselo y si no te vas a conectar al live, pues retocas el dash y a correr jejeje HDTV para ti ;)
No tienes que modificar el dash original, solo tienes que cambiar el modo de video a NTSC con el Enigmah Video mode selector. Lo que no se es si eso te afectará para el live, pero lo que si es seguro es que no tienes q modificar el dash.
Escrito originalmente por verwend
No tienes que modificar el dash original, solo tienes que cambiar el modo de video a NTSC con el Enigmah Video mode selector. Lo que no se es si eso te afectará para el live, pero lo que si es seguro es que no tienes q modificar el dash.

Para el live solo afecta al dash, no a los juegos. Segun el monitor no veras correctamente el dash, ya que por defecto, usa el modo 480i. Una vez que carges el juego si este soporta los modos progresivos se vera correctamente.

No se pueden aplicar los parches progresivos para el dash original ya que dara un error al arrancar sin chip.

La x2vga tiene el modo easy view para ver el dash original en modo 480i. Hay detalles sobre este modo en la seccion documentos->XBOX.

<-[bye]->
9 respuestas