Viva el POP ACTUAL español

No veo muy a menudo en este foro nada de grupos como Niños Mutantes, Lori Meyers, Sidonie, Deluxe... no se si es que sólo me gustan a mi, que no se conocen o qué, pero vamos que a todo el que le apatezca escuchar algo bueno, y diferente a lo que te ponen normalmente por los 40 principales yo puedo recomendar varias cosillas.

Por ahora quedaros con esos grupos, especialmente con los Niños Mutantes, de mi tierra (Granada)-

Un saludo a todos ;)
Hombre!!, parece que no soy el unico rarito que le gusta el pop, en mi grupo escuchan lo que a mi me gustan y dicen que son de maricones yo le digo que si (como mas que ellos pero bueno...) el caso es eso me encanta el pop tipo, canto del loco, el sueño de morfeo, antonio orozco, y las listas de 40 principales estan super bien...

P.D: VIVA EL POP ESPAÑOL!!

SaLu2!...
A mi el POP tampoco es que me fascine, soy más de mezcla de estilos, fusión y demás.

Eso sí, Los Piratas es mi grupo favorito. No hay (y dudo que vaya a haber) grupo como ese. ¡Qué canciones!
gorrion852 escribió: y las listas de 40 principales estan super bien...

Lista de los 40 y super bien son palabaras que esperaba encontrar juntas en la misma frase nunca Oooh
KING_ALBe escribió:A mi el POP tampoco es que me fascine, soy más de mezcla de estilos, fusión y demás.

Eso sí, Los Piratas es mi grupo favorito. No hay (y dudo que vaya a haber) grupo como ese. ¡Qué canciones!

Como mezcla de estilos y fusión si no conoces Eskorzo te recomiendo que escuches algo de ellos, son los mejores ;) . Tienen un directo que sin haber escuchado nada de ellos, te lo pasas como un enano, transmiten en el concierto lo que no transmite nadie. Pero de ellos en internet encontrarás poco, a no ser que mires en su web oficial.

Si te gusta piratas, ¿has escuchado a Ivan Ferreiro en solitario? esta de puta madre también, más ñoño quizá, pero la canción "abrázame" es increible.

Saludos
gorrion852 escribió:me encanta el pop tipo, canto del loco, el sueño de morfeo, antonio orozco, y las listas de 40 principales estan super bien...
Esto a mi me dijeron k viciar muxo rebalndecia el cerebro, creo k este un claro ejemplo....
Existe buena musica española aunk escasa, y pop tb eso si como el de los 80´s nada, xo aora mismo ai grupos con buenas canciones pop en castellano, como astrud o la costa brava x poner un par d ejemplos
Con tanto hablar sobre el canto del loco, el sueño de morfeo, y esa gente no se si ya estais hablando en serio o no. Con pop, no me refiero a "eso" [jaja] , vale, también es pop, pero yo me refiero al estilo antiguo pero con ritmos nuevos.

Saludos
Pues yo soy metalero hasta la muerte pero el disco de Lori Meyers me parece buenísimo. He escuchado que volverán ha lanzar su disco por que han tenido problemas con la discográfica o algo así. Recomiendo muchísimo la canción "la pequeña muerte".

Taluego
gorrion852 escribió:Hombre!!, parece que no soy el unico rarito que le gusta el pop, en mi grupo escuchan lo que a mi me gustan y dicen que son de maricones yo le digo que si (como mas que ellos pero bueno...) el caso es eso me encanta el pop tipo, canto del loco, el sueño de morfeo, antonio orozco, y las listas de 40 principales estan super bien...

P.D: VIVA EL POP ESPAÑOL!!

SaLu2!...
Uff...
pereza es pop de ese malo o del weno? a mi esq a veces me he descubierto tarareando canciones de ellos, y sus videoclips molan xDDD

elefantes tb me pasaba algo similar...

y weno, la cacion esa famosilla de la bebe con otros tios de un grupo que sale en un videoclip como vestidos a lo viejuno y en un campo vailando tb mola, seh seh xD

niños mutantes, de lo poco que habia escuchado, tpk me desagradan ^^

Me estoy dando cuenta que soy tope de true xD

[beer]

EDIT: parece de coña el post, pero lo digo en serio, que conste, todo eso me gusta, aunque me duela en lo más profundo [carcajad]
A mi me encantan sidonie, cuando vienen a zgz voy a verlos y el primer disco es la leche.

Aunque yo no lo llamo a eso pop.

A mi pereza tambien me gusta
Psikonetik escribió:A mi me encantan sidonie, cuando vienen a zgz voy a verlos y el primer disco es la leche.

Aunque yo no lo llamo a eso pop.

A mi pereza tambien me gusta

Si no lo llamas pop, ¿como lo llamas? es simple curiosidad.

De pereza también me gustan algunas cosillas, no porque me guste ese tipo de musica me tiene que gustar TODO lo de ese tipo de musica y nada de lo demas, lo bueno es ir escogiendo lo mejor de cada cosa.
A mí desde hace unos años me da miedo usar la palabra Pop. Podria usarse la palabra por ejemplo Pop con los Beatles (basicamente los creadores del Pop),pero claro, ahora cogemos y decimos que los Backstreet boys son Pop, o Nsync, o todas esas...como definirlas... ¿porquerias? Yo me siento mal metiendo en el mismo saco a los Beatles y a cualquier grupo en plan los que he nombrado antes, y tengo esa palabra en deshuso.

Despues de esta paranoia personal, diré que para mí el unico grupo actual *** español que merece la pena son Los Planetas. Me encantan, me hacen sentirme acompañado mientras los escucho, me llenan, me identifico con lo que transmiten tanto musicalemente como con sus letras. Unos autenticos genios. Vivan Los Planetas!!!

Saludos! ;)
seerj escribió:pereza es pop de ese malo o del weno? a mi esq a veces me he descubierto tarareando canciones de ellos, y sus videoclips molan xDDD

y weno, la cacion esa famosilla de la bebe con otros tios de un grupo que sale en un videoclip como vestidos a lo viejuno y en un campo vailando tb mola, seh seh xD

Pereza tiene sus puntos pop, xo para mi es mas rock, si tiene alguna cancion escuchable, como princesas, xo no dejan d ser un grupo comercial k kieren hacer k no lo son.
Yo diria k los elefantes son algo totalmente diferente...
Y lo de bebe, ni me gusta su musica y ella em cae mal, xo desede k me entere k su productor es Carlos Jean.. ya no se k pensar...
seerj escribió:pereza es pop de ese malo o del weno? a mi esq a veces me he descubierto tarareando canciones de ellos, y sus videoclips molan xDDD

[beer]

EDIT: parece de coña el post, pero lo digo en serio, que conste, todo eso me gusta, aunque me duela en lo más profundo [carcajad]
No digo que sea tu caso, pero viendo el post parece que si. ¿Esque alguien tiene que decir lo que es bueno y lo que es malo para que te pueda gustar?
uno_ke_va escribió:No digo que sea tu caso, pero viendo el post parece que si. ¿Esque alguien tiene que decir lo que es bueno y lo que es malo para que te pueda gustar?

he dicho que me vaya a dejar de gustar? lo preguntaba como simple curiosidad, vaya tonterias que uno tiene que oir...de todas maneras no es que me gusten en realidad, si no que no me desagrada oirlos ;-)

[beer]
Si te fijas he empezado el post con "No digo que sea tu caso".

Esque tengo un compañero de piso metalero como el que más y siempre tenemos la misma discusión de que si un grupo le gusta como es pop o pop-rock ya no lo escucha. Yo no veo incompatible tener debajo de un disco de Enrique Urquijo CDs de Korn o Rammstein (basado en mi estantería de los CDs).

En serio, el post no iba con mala intención, simplemente era una observación!

[beer]
Pop español sólo me gusta el sueño de morfeo =D.

Por lo general me engancha mucho más el pop extrajero.

Saludos.
uno_ke_va escribió:Esque tengo un compañero de piso metalero como el que más y siempre tenemos la misma discusión de que si un grupo le gusta como es pop o pop-rock ya no lo escucha. Yo no veo incompatible tener debajo de un disco de Enrique Urquijo CDs de Korn o Rammstein (basado en mi estantería de los CDs).

Confieso que yo tengo un CD de Genesis. Y que lo escucho de vez en cuando (hace una semana lo puse, precisamente). Lo que no tengo muy claro si es la excepción de la regla o que me pueda gustar el pop.

En cuanto al pop español actual... francamente, hace años que no escucho nada que me llame lo más mínimo la atención.
Iván ferreiro, Lori Meyers, Deluxe...

El pop español es algo más que los 40, por suerte.
xol escribió:Si te gusta piratas, ¿has escuchado a Ivan Ferreiro en solitario? esta de puta madre también, más ñoño quizá, pero la canción "abrázame" es increible.

Saludos
Un discazo :), la verdad es que pensaba que en solitario no iba a ser lo mismo, sin embargo conserva parte de ese encanto que tenían Los Piratas. Espero ansioso su segundo disco, que supongo que ya no le queda mucho.

De Eskorzo no escuché nada, me lo apunto ;)
Pues a mí me gusta Amaral, ¿merezco la horca?

[boing]

Salu2!
ami me gusta el hard rock ochentero y setentero,tmbien el heavy metal y metal neoklasiko y algo de blues rock.Tambien me gusta algo el pop,pro digo el POP bueno,tipo beatles y por el estilo no estas marikonadas aktuales de david bisbal kanto del loko y tos esta panda desgraciaos k dan asko y to es puro marketing.
No fastidies, Samerman, aquí no se ahorca a nadie por gustarle Amaral, es más, igual hasta te encuentras a otros a los que alguna que otra canción también les hace tilín, como es mi caso.

Hablando de pop, ¿a alguien le gustan los Hidden cameras?
Me alegro de ver este hilo porque a mí me gusta un montón el POP español, y lo que más escucho (con diferencia) son grupos como Los Planetas, Niños Mutantes, Sexy Sadie, El Niño Gusano, Lori Meyers, La Habitación Roja...

Son grupos que no aparecen en los 40 principales y que venden pocos discos, pero para mí son lo mejorcito que tenemos en el panorama musical español (aunque para gustos colores, por supuesto ;) )

Saludos POPeros! [beer]

PD: a mí también me gusta bastante Amaral. No os perdáis su último DVD porque está muy bien (el del concierto en el Palau Sant Jordi)
Lo peor de todo es que los grupos verdaderamente buenos en la actualidad estan practicamente en el anonimato, pones una emisora actual y solo salen vodrios comerciales a dolor, por ende es lo que ponen en los bares sin concesion y la gente con un poco de gusto musical es oprimida forzosamente a salir del bar o hacer de tripas corazon. A este paso esta sera la decada negra de la musica (globalmente).
Me retrakto,podeis decir k os guste,eso lo respeto,pro es pura basura,todo puro markeing y el 90% d ellos no escriben sus kanciones,y el 7 % k dice k las escribe miente.
27 respuestas